|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Nada más levantarme he intentado flashear el tema Trueicon y el movil ahí se ha quedado en el flsheo pillado. La rom ya no me arrancaba y ahora estoy flasheándola de nuevo de cero pues me he tirado como a los toros, sin backup ni nada, lo comento para informar a quien interese. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Nada más levantarme he intentado flashear el tema Trueicon y el movil ahí se ha quedado en el flsheo pillado. La rom ya no me arrancaba y ahora estoy flasheándola de nuevo de cero pues me he tirado como a los toros, sin backup ni nada, lo comento para informar a quien interese. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya estoy de nuevo con ella que restaurando la dejo en 5 minutos como la tenía pero sí que me gustaría meterla algún tema. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que eso es lo que he hecho, pues se ha quedado pillado en el flasheo del tema, en el punto donde dice wipe cache, con lo que he reiniciado y he hecho los wipes cache de manera manual, pero la rom se quedaba en el logo de klaus al arranque. Creo que no ha sido por falta de paciencia pues lo he dejado por lo menos 10 minutos y no me arrancaba.
Ahora ya estoy de nuevo con ella que restaurando la dejo en 5 minutos como la tenía pero sí que me gustaría meterla algún tema. Saludos y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si el tema truicon toca systent o frame ..es normal que no arranque..ese tema era para otra base...voy a ver si lo encuentro y te lo miro
|
||||
|
||||
|
Si ya hee probado esa opción pero no funciona
|
||||
|
||||
|
La descargué reinicie (tengo philz touch 6) pero no funcionó
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le a funcionado 👍??????????
|
||||
|
||||
|
Mira ese thema cambia el systent.ui entero es imposible que funcione....Archivo Adjunto 456788
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ojo,,que yo como te dije el otro dia ,,solo sugiero,,no quiero meterme en el trabajo de klaus,,que no lo conozco,,pero me parece un buen desarrollador,,, este comentario te lo hago ( lo de no funcionar el thema) solamente desde mis conocimientos,,ojo si os funciona ,,pues mejor que mejor,,pero vamos yo no flasearia
|
||||
|
||||
|
Si la galeria del note 3
|
||||
|
||||
|
Me dice que la instalacion esta completa y cuando reinicio nada de nada
|
||||
|
||||
|
pues chico ,,para que funcione sacale el sytent.ui del zip,,y veras como funciona,,,
ojo,,que yo como te dije el otro dia ,,solo sugiero,,no quiero meterme en el trabajo de klaus,,que no lo conozco,,pero me parece un buen desarrollador,,, este comentario te lo hago ( lo de no funcionar el thema) solamente desde mis conocimientos,,ojo si os funciona ,,pues mejor que mejor,,pero vamos yo no flasearia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que me resulto fue el explorador de archivos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||