|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!8tRySBID!RDOo3V...A8v9wv1JwKXBOA ahi tienes el kernel el KT a fecha del 17-1
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hora de ir haciendo backups...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando v13 con ansias!
Respecto al screen mirroring, no hay manera, puedo enviar videos a través de YouTube pero de otra forma no. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo de la 4.4 ge y quería instalar esta. Tengo knox activo y he hecho todos los wipes e instalado la Klaus lite pero se me queda en Samsung galaxy S4 gt i9505.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso CWM porque con philz y twrp he tenido problemas instalando otra rom. Sirve igualmente?
Voy a pasarle el script de kernel que se me había olvidado. Puede ser eso? |
|
|
||||
|
||||
|
La he liado bastante......por ansioso he probado la de wanam y a parte de subir el knox a 01 no puedo volver a la nandroid vuestra......ahora a esperar ansioso vuestra 4.4......lo único q puedo deciros es q el consumo de batería es bajisimo....lo demas la vuestra era mejor en todo,es mi opinión, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Conecta tele y movil en la misma red wifi, reproduce un video con el reproductor de serie del s4, dale el icono que aparece en la esquina superior ozquierda, y de la lista que te aparece señala tu tele, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||