|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable limitar los procesos en segundo plano a 4 en la Lite?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que noto son dos cosas:
El parpadeo ya comentado en Chrome y que estoy usando boat, pero que a mi no me pasa en Chrome en otra rom...no tiene importancia. Parece que me cuesta algunas veces desplegar la cortina....os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias, nunca he cambiado el Kernel, para mi, siempre estaba unido al recovery como en el S2.
Donde saco el Kernel KT?, diferentes versiones? se mete por odin? o puede ser por recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Por recovery https://mega.co.nz/#!8tRySBID!RDOo3V...A8v9wv1JwKXBOA ahi tienes el ultimo kt, bajate tambien de la ota > fix el archivo Wifi fix, flaseas el limpiador de kernel luego el wifi fix y luego el kernel. El limpiador tb esta en la ota
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria de gente se ha paso a KT y dicen que da buenos resultados, yo voy a instalarlo ahora mismo a ver la diferencia con faux. Mejor de consumo que faux lo dudo a lo sumo igual ya que faux es de lo que menos consume.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que sigo fiel al faux, me encanta lo bien que va y lo de la cortinilla me parece un fallo sin importancia, si no baja a la primera baja a la segunda jeje, el consumo y la fluidez son muy buenos, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con kt suelo hacer consumos de 4-6h dependiendo del tiempo de inactividad, la última actualizacion de kt va de maravillas, anoche me consumio un 1% en toda la noche
|
||||
|
||||
|
Chicos como puedo deshacer o volver al estado que estaba?
Si por ejemplo instalo una batería y no me mola como deshago lo que he hecho? En el S2 era sencillo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
vengo de otra rom 4.3 MLE y me he decidido a probar esta que tan buenos comentarios tiene. He hecho una instalación totalmente limpia (incluso he formateado la memoria interna del telefono) y todo ha ido perfecto, excepto que he perdido el root. Me he dado cuenta cuando iba a actualizar el adaway y me dice que no soy root. Es eso normal? He intentado actualizar desde ota fix superus 186, pero una vez que flasheo se queda pillado actualizando los binarios y de ahi no pasa. ¿Debería volver a rootear el móvil? ¿O volver a reflashear? Muchísimas gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
vengo de otra rom 4.3 MLE y me he decidido a probar esta que tan buenos comentarios tiene. He hecho una instalación totalmente limpia (incluso he formateado la memoria interna del telefono) y todo ha ido perfecto, excepto que he perdido el root. Me he dado cuenta cuando iba a actualizar el adaway y me dice que no soy root. Es eso normal? He intentado actualizar desde ota fix superus 186, pero una vez que flasheo se queda pillado actualizando los binarios y de ahi no pasa. ¿Debería volver a rootear el móvil? ¿O volver a reflashear? Muchísimas gracias por vuestra ayuda ![]() Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||