|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que seran un complemento de cada perfil
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros usais wifi kill? Alguno le funciona en la universidad?
|
||||
|
||||
|
Por si no lo conoceis, wifikill es una aplicacion que permite ver quien esta conectado a tu red wifi, su ip, su mac, ver el contenido que esta viendo, bloquearle el acceso a internet o redireccionarle a la pagina que quieras. Esta bastante interesante
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, ya me lo he bajado, lo que busco es ksa opción para cargarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como teneis el DPI? yo lo tengo a 400
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que ya está aplicado el perfil lateralus V2 y el Script, así se queda,y la opción de set options on boot se me ha cambiado de inmediato a la última de 30 segundos, supongo que será normal no?
Es correcto???? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho aqui os dejo el TUTORIAL DE COMO HACER DUAL BOOT A CUALQUIER VARIANTE DEL S4, en mi caso personalizada a el I9505 y con la Klaus V12 Superlite como PRIMARIA.
Me he pegado un buen curro, espero que os guste Que sirva también como invitación a un magnifico foro al que pertenecemos el amigo Ferch y yo y en el que todos seréis super bien recibidos. Mañana lo colgaré aqui en HTCMANIA DUAL BOOT S4 CON KLAUS V12 DE PRIMARIA Y PAC MAN ROM DE SECUNDARÍA |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aúpa gente! Estoy intentando actualizar a la V12, pero se me queda siempre en las letras de Samsung Galaxy S4, es decir, en las primeras. Estoy haciendo todo como siempre, wipeo y le doy a install new Rom. Parece que lo hace bien, pero se tira en las letras todo el rato. Alguna idea? Estoy con Philz v6.0.4.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Aúpa gente! Estoy intentando actualizar a la V12, pero se me queda siempre en las letras de Samsung Galaxy S4, es decir, en las primeras. Estoy haciendo todo como siempre, wipeo y le doy a install new Rom. Parece que lo hace bien, pero se tira en las letras todo el rato. Alguna idea? Estoy con Philz v6.0.4.5
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejaria que volvieras a bajar la Rom de nuevo. A mi paso y volvi a bajar y hacer todo de nuevo y funciono. Algunas veces por el motivo que sea no bsja bien. Prueba a ver. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo he intentado un par de veces. Tenía la V11, al meter la V12 algo salió mal, no reconociendo el imei, etc, y tuve que meter una prerooteada de Jatar, que es con la que estoy. 4.2.2 Mga. El módem lo cambié al Na4. No tengo knox. Ideas?
|
|
|
||||
|
||||
|
descargatela de nuevo, como dice el compañero a veces puede ser por estar mal descargada y full wipes si puedes formatea la sdinterna y desde 0 a ver si arranca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos
Tengo mis primeras dudas - como se activa el efecto crt off(si lo lleva)? - como puedo cambiar la señal, los datos y wifi? Hay algún sitio donde me puedo bajar los iconos de la señal, datos y wifi? Yo en el S2 teni algunos que me encaban - puedo poner o hay algún mod para tener 2 bloqueos de pantalla. Yo en el S2 tenia el efecto agua y el de tinta con el bloqueo stock Gracias PD: Por cierto esta rom es un mechero!!!!!!! Toda la tarde dándole traca y casi no me ha gustado mucho Última edición por ferch_79 Día 20/01/14 a las 23:38:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||