|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que la pantalla hace cosas raras con el brillo? Me doy cuenta cuando uso apps con el fondo blanco, como el chat del facebook, gmail, navegador, whatsapp, se atenua un poco y después vuelve y asi varias veces; no tengo el brillo automatico activo, el modo de pantalla es estandar y no tengo activao el autoajuste del tono de pantalla. Mientras escribo esto me lo ha hecho varias veces, raro raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Que trae de raro la nueva update de wanam?
|
||||
|
||||
|
Os pasa que la pantalla hace cosas raras con el brillo? Me doy cuenta cuando uso apps con el fondo blanco, como el chat del facebook, gmail, navegador, whatsapp, se atenua un poco y después vuelve y asi varias veces; no tengo el brillo automatico activo, el modo de pantalla es estandar y no tengo activao el autoajuste del tono de pantalla. Mientras escribo esto me lo ha hecho varias veces, raro raro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm cuando he activado wl bluethoot el icono de la bateria se me ha puesto asi
le pasa a alguien mas?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En OTA/mods hay un mod para poner el reloj a la derecha, pero no se como afectará a otras cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la rom metida, de momento todo bien, he cambiado al theme de True Icon que es bastante chulo.
Mi problema... he flasheado tambien el widget de transparent accuweather y camara del note 3, pero no aparecen una vez que reinicio, y no se donde hay que ir para ponerlas. Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la rom metida, de momento todo bien, he cambiado al theme de True Icon que es bastante chulo.
Mi problema... he flasheado tambien el widget de transparent accuweather y camara del note 3, pero no aparecen una vez que reinicio, y no se donde hay que ir para ponerlas. Gracias por la ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me sale. Me aparecen varios Android Weather (en diferentes tamaños, 4x2 , 4x3...) Otro widget de el tiempo.es (4x1,4x2) que es de la aplicacion de eltiempo.es Lo he flasheado 3 veces ya y nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no acaban de encontrar su kernel ideal por algún reinicio o cuelgue, recomiendo altamente que prueben el último kt del 17 con el perfil lateralus v2. Simplemente genial.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a barTo87 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||