|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
perdona, esque uso el twrp. el custom sera para elegir lo que quieras hacer de copia y el backup to sdcard sera una copia full. en twrp por ejemplo la full incluye la carpeta efs y algo mas y la custom los eliges tu y si en externa o interna
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Backup to SD card o también hay una opción que te lo deja hacer en la SD externa que es backup to external SD card ya a tu gusto, le das a yes y esperas que termine, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
hay nueva rom en cocina con la base NA4?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos vengo de stock ( vaya fracaso de firmware) cambie a cianogen ( super fluida pero la cámara no nos aporta el 100%) y ahora esta!!
Solo decir que muchas gracias al desarrollador y a los que hacéis el trabajo que Samsung es incapaz de gestionar muy buena rom cumple al 100% capa de personalización de Samsung pero fluidez absoluta de una rom cocinada pues eso gracias!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jramto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo, no es que esta rom vaya un poco mejor, es que le da mil vueltas. No se admiten que juega Samsung, por cierto este será mi último Samsung, si puedo.
Gracias al Klaus ahora tengo un S4 antes estaba muy decepcionado. Yo llevo el NA4, pero no tengo experiencia, a mi me va bien, pero no se que notáis vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el MJ7 y no destaca muy contento en cobertura ni consumo, ayer cambie a MKF y reconozco que en el consumo lo he notado a mejor pero por el contrario la cobertura ha caído bastante :-(, estoy por probar el MKE a ver...
Por cierto mi línea es de Vodafone... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede aportar algo de información sobre el COMADOSE? Sería un detalle,a ver si alguien ha hecho pruebas o algo jeje:—>
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Serendib...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion a dia 17 del kernel KT para TW
http://ktoonsez.jonathanjsimon.com/s...01.17.2014.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de hacer una instalación de la rom, después de primer arranque había que ir al recovery y hacer wipes de nuevo no?
Cuales eran? Wipe cache y Wipe Davilk? Después de esto ya nada más verdad? Si es instalación limpia no hay que pasar liimpiador de kernel verdad? ya que se borra todo todo. GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Una vez instalada la rom limpia no hace falta hacer mas wipes, per osi quieres hacerlos wipe cache y dalvik, el limpiador es para cuando cambies de kernel.
TW es TouchWiz la version de samsung que tenemos, está la version AOSP y la versio GE o Google Edition |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |