|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo alguna experiencia de cuando tenia la note 2 con el Dongle, el no te va funcionar nunca salvo que tengas el kernel de serie y el boot tambien. es algo impepinable para que funcione... y ahi tienes que elegir o custom rom y kernel de serie o kernel de serie ponerlo en original(el status) y resetar el contador. yo al final decidi pillarme un cable hdmi para el movil y listo funciona lleves lo que lleves asi que bueno el dongle ahi esta...
edit: me imagino que con una prerooteada no tendras ningun tipo de problema ![]() Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo alguna experiencia de cuando tenia la note 2 con el Dongle, el no te va funcionar nunca salvo que tengas el kernel de serie y el boot tambien. es algo impepinable para que funcione... y ahi tienes que elegir o custom rom y kernel de serie o kernel de serie ponerlo en original(el status) y resetar el contador. yo al final decidi pillarme un cable hdmi para el movil y listo funciona lleves lo que lleves asi que bueno el dongle ahi esta...
edit: me imagino que con una prerooteada no tendras ningun tipo de problema ![]() Si, imaginas bien. Funciona perfecto. Y si klaus, se que va bien,, pero es que ya tengo el dongle cast. Existe 4.3oficial preroteada? Existe 4.4 oficial preroteada? Digo oficial, refiriendome a no tocada,,, como la que tengo, sin tocar, solo lo preroteo. Existe??????. EDITO:,,, Si existen estas,,,,, vienen con Knox?¿ gracias. Última edición por minguis Día 16/01/14 a las 21:57:14. |
|
|
||||
|
||||
|
i
Si, imaginas bien. Funciona perfecto. Y si klaus, se que va bien,, pero es que ya tengo el dongle cast. Existe 4.3oficial preroteada? Existe 4.4 oficial preroteada? Digo oficial, refiriendome a no tocada,,, como la que tengo, sin tocar, solo lo preroteo. Existe??????. EDITO:,,, Si existen estas,,,,, vienen con Knox?¿ gracias. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730621 Y si las quieres por odin descargalas de aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2250824 Las que instalas por recovery no tienen knox y las de odin hay algunas que si, leete bien el hilo y cualquier cosa pregunta Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la quieres para instalar por recovery aqui las tienes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730621 Y si las quieres por odin descargalas de aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2250824 Las que instalas por recovery no tienen knox y las de odin hay algunas que si, leete bien el hilo y cualquier cosa pregunta Salu2 ![]() Lo he mirado por encima, los dos enlaces,, ya los revisare,,, Aun que no es lo que pedia... o La que yo tengo ahora, MH1 preroteada,, sin nada mas.... kernel y recovery stock,,, y todo igual,, nada metido ni quitado.... Todo como la stock,, pero roteada. A eso me referia Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Klaus.
Lo he mirado por encima, los dos enlaces,, ya los revisare,,, Aun que no es lo que pedia... o La que yo tengo ahora, MH1 preroteada,, sin nada mas.... kernel stock,,, y todo igual,, nada metido ni quitado.... Todo como la stock,, pero roteada. A eso me referia Gracias de nuevo. ![]() Mira bien que no tengan ni el nuevo bootloader ni knox. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
Señores la rom con el kernel último de Kt va de cojones! Mejor consumo que el faux y ausdim
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé anoche en mi V12 la versión kt del 5 de enero que según comentan consume menos que la última del día 13, «estoy aún en pruebas»,y hoy he instalado el módem MKF, que también comentan que va genial, antes tenía el MJ7 y la verdad come más batería de lo que me gustaría,a ver si noto diferencia. En la versión klaus V7 Lite con un 80% de wifi le sacaba 5h 30min de pantalla en unas 14h, con la V12 quedo bastante lejos, algún consejo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Como puedo quitar que cuando mi telefono timbre no lo haga de manera ascendente. Es decir que suene de una vez con todo el volumen configurado?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de más de un mes sin entrar al foro voy a intentar ponerme al día.
Ya me he bajado la Superlite v.12 para ponerme al día. Qué tal va? Supongo que genial ya que lleva ya un mes subida. Tengo como módem el MJ7, cual me recomendáis? Se que esto es algo variable y que a algunos les va mejor uno que otro pero a ver si alguien se moja jeje. He leído por ahí que el MKF va bien. Sigue habiendo casos de gente que con instalación limpia tiene fallos en el wifi o reinicios?? Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de más de un mes sin entrar al foro voy a intentar ponerme al día.
Ya me he bajado la Superlite v.12 para ponerme al día. Qué tal va? Supongo que genial ya que lleva ya un mes subida. Tengo como módem el MJ7, cual me recomendáis? Se que esto es algo variable y que a algunos les va mejor uno que otro pero a ver si alguien se moja jeje. He leído por ahí que el MKF va bien. Sigue habiendo casos de gente que con instalación limpia tiene fallos en el wifi o reinicios?? Gracias ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde ayer tal y como viene y con el NA4, de fluidez es la caña, de consumo no se la llevo apenas hace 15 horas, va muy bien muy bien y sin fallo de ningún tipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias puerto69 y ajenaton1968 por vuestras respuestas. Probaré con el último modem y cin el ketnel de viene y sino cambio al kt. Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
El faux me está dando muchos reinicios y he estado leyendo que el KT va muy bien a muchos de la familia Klaus, sobre todo el del 5 de enero. Mis preguntas...Me recomendáis éste del 5 de enero u otro? Si es así, de donde lo puedo bajar? No lo encuentro ni en OTA ni xda. Al instalar el kernel KT se instala la app también o se descarga e instala a parte? He visto por ahí un enlace de xda con varios perfiles para el KT. Los pasos son: limpiador de kernel, wifi fix y después kernel, no? Que de preguntas en un momento... ;) Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el último kt y la verdad es que no podía estar más contento. Aún que el consumo sea un poco superior que el de la versión anterior yo recomiendo instalar el último ya que va mucho más fluido y tienes más opciones para instalar scripts y configuraciones de forma automática
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||