|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez, instalada la superlite....primeras impresiones:
Pues de salida ALUCINO, ahora tengo un S4 antes tenía un 600, no es que vaya más fluida es que va 20 veces más fluida. Va pelada de app, pero como ya dice en la descripción y lo prefiero cada uno que se instale lo que quiera.... De bateria y demás no tengo ni idea la tengo hace una hora. Pero principalmente a que juega Samsung, vamos no será por medios y va KLAUS el solo y saca un rom 20 veces más fluida? pero es que no se trata de que la rom vaya bien y fluida...y no meterle tanta s-app y dejar al sistema loco??? Por cierto si quiero cambiar la bootanimation? he descargado la misma, pero que hago lo flasheo por recovery???? Klaus gracias.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de salida ALUCINO, ahora tengo un S4 antes tenía un 600, no es que vaya más fluida es que va 20 veces más fluida. Va pelada de app, pero como ya dice en la descripción y lo prefiero cada uno que se instale lo que quiera.... De bateria y demás no tengo ni idea la tengo hace una hora. Pero principalmente a que juega Samsung, vamos no será por medios y va KLAUS el solo y saca un rom 20 veces más fluida? pero es que no se trata de que la rom vaya bien y fluida...y no meterle tanta s-app y dejar al sistema loco??? Por cierto si quiero cambiar la bootanimation? he descargado la misma, pero que hago lo flasheo por recovery???? Klaus gracias.... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de salida ALUCINO, ahora tengo un S4 antes tenía un 600, no es que vaya más fluida es que va 20 veces más fluida. Va pelada de app, pero como ya dice en la descripción y lo prefiero cada uno que se instale lo que quiera.... De bateria y demás no tengo ni idea la tengo hace una hora. Pero principalmente a que juega Samsung, vamos no será por medios y va KLAUS el solo y saca un rom 20 veces más fluida? pero es que no se trata de que la rom vaya bien y fluida...y no meterle tanta s-app y dejar al sistema loco??? Por cierto si quiero cambiar la bootanimation? he descargado la misma, pero que hago lo flasheo por recovery???? Klaus gracias.... ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy consciente del peñazo que estoy dando:
A mi los reproductores de musica y video de Samsung ni me gustan, ni los utilizo, me los puedo cepillar o interfiere en algo del sistema?. El archivo update de Klaus ota actualiza la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
pues supongo que si se podrian, quitando las apk de system/app aunque no podria asegurarlo ya que no he probado, los update son para la version v6 ya vamos por la v12 jeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes varios perfiles. Cuando te lo bajes te apareceran dos archivos en un zip y solsmente tienes que copia el primer archivo (el del nombre del perfil) en la carpeta de ktweaker y luego en la app restaurarlo y listo.
http://forum.xda-developers.com/show...11&postcount=7 Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problemilla en mi Klaus V12, ayer instalé el kernel kt del 5/1/2014 con su fix y demás,todo perfecto hasta que me he percatado de que al mirar el consumo de batería me sale en las estadisticas que el wifi está siempre activado pero no es así, el caso es que no busca redes salvo cuando lo activo, conecta perfecto y todo normal pero al desactivarlo 2 horas (por ejemplo) cuando miro el consumo aparece el wifi sin ninguna desconexión.... siempre activo cuando está realmente desactivado. Alguien sabe de que puede ser? imagio que será del kernel porque con el faux no me pasaba nada parecido pero no se si tiene solución o puede influir en algo. Eso si, el consumo del wifi es minimo, 2% normalmente en unas 14 horas de uso.
Gracias y salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problemilla en mi Klaus V12, ayer instalé el kernel kt del 5/1/2014 con su fix y demás,todo perfecto hasta que me he percatado de que al mirar el consumo de batería me sale en las estadisticas que el wifi está siempre activado pero no es así, el caso es que no busca redes salvo cuando lo activo, conecta perfecto y todo normal pero al desactivarlo 2 horas (por ejemplo) cuando miro el consumo aparece el wifi sin ninguna desconexión.... siempre activo cuando está realmente desactivado. Alguien sabe de que puede ser? imagio que será del kernel porque con el faux no me pasaba nada parecido pero no se si tiene solución o puede influir en algo. Eso si, el consumo del wifi es minimo, 2% normalmente en unas 14 horas de uso.
Gracias y salu2... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Klaus como crear mi propio bootanimation?
|
||||
|
||||
|
Buenoooo, es bastante complicado, y estube algun mes empapandome de tutoriales y probando programas.
Lo primero es crear una umanen en fornato png y de la resolucion de la pantalka del s4 ,despues usar un programa como after effecs para crear una animacion exportarla, darle formato, crear un bootanimation con bootanimation creator y finalmente pasarlo a .qmg con samsung themer designer. Es algo complicado. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me gustaria poner estar room,,, Lo tengo bastante claro, creo, jejeje,,, pero tengo una dudilla. Tengo en casa el dongle cast,,,, el cual , si el estado del dispositivo no es oficial, no funciona. Me refiero a, entrando en modo downloading,,, lo que poone de estado ... Pregunto,,, poniendo esta room,,, o en algun proceso anterior,,, kernel, modem, recovery,, etc,,,,, me cambia el estado de oficial a custom?,,, diria que si,,, no?i Si me lo cambia a custom,,,,,el Triangle Away,,, funcionaria con esta room Muchas gracias de antemanol. ![]() ![]() Alguien sabe algo sobre mi pregunta? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooo, es bastante complicado, y estube algun mes empapandome de tutoriales y probando programas.
Lo primero es crear una umanen en fornato png y de la resolucion de la pantalka del s4 ,despues usar un programa como after effecs para crear una animacion exportarla, darle formato, crear un bootanimation con bootanimation creator y finalmente pasarlo a .qmg con samsung themer designer. Es algo complicado. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
No se si te servira esto, pero al instalar la room dentro de la OTA de klaus, en el wanna dentro del apartado hacks de seguridad tienes la opcion falsificar estado del sistema, que desconozco si servira para lo que quieres. Aun asi basta con probar y si no te funciona reintalas de nuevo tu version actual
|
||||
|
||||
|
alguien a probado el moden NA4?
|
||||
|
||||
|
si, eso del wanan, ya lo sabia. pero solo cambia ahi,,, no en el modo donwloading, que creo que es el importante. Ya lo prove, teniendo instalada la rom del grupo HCTRom.
Klau, por lo que tu sabes, el triangle, puede afectar en algo a tu rom? Y.... si la instalo , si luego decido volver a lo que tengo,,,, seria simplemente, instalar por odin, la que tengo y listos?,,,, lo digo por el tema, kernel, modem,,,, si la que instalara, me lo volveria a poner como estaba el kernel y modem, Tengo la mh1 preroteada. Gracias a los dos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, eso del wanan, ya lo sabia. pero solo cambia ahi,,, no en el modo donwloading, que creo que es el importante. Ya lo prove, teniendo instalada la rom del grupo HCTRom.
Klau, por lo que tu sabes, el triangle, puede afectar en algo a tu rom? Y.... si la instalo , si luego decido volver a lo que tengo,,,, seria simplemente, instalar por odin, la que tengo y listos?,,,, lo digo por el tema, kernel, modem,,,, si la que instalara, me lo volveria a poner como estaba el kernel y modem, Tengo la mh1 preroteada. Gracias a los dos ![]() edit: me imagino que con una prerooteada no tendras ningun tipo de problema |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||