|
||
|
||||
|
||||
Instalada, a ver que tal la duración de batería
![]() |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Teneis stock kernel y el insecure para esta version?
|
|
||||
|
||||
sabeis si se puede usar el metodo de rooteo de doomlord
|
|
||||
|
||||
madre mia esto es un no parar... jeje descargando la KK5, gracias @criskelo
Por cierto nose si sera fallo del SpeedMod k2-T18 Test 12 (que con 2.3.5 KJ3 estaba todo correcto) pero el SO Android en 7 horas tiene 3h 7min 22s de consumo de bateria, no me parece ni medio normal. @AsTuRkInG no soy de la zona de la estacion, jajajaja, y me ganas tienes el doble, yo tengo 50mb creo lo maximo de telecable( aunque creo que reales seran 30 como mucho) un saludo. un saludo |
|
||||
|
||||
@criskelo; sabes si la KK4 se puede rootear con algún método? tengo la KJ3 publicada hace un tiempo, si la flasheo con Odin se va a borrar mi información? saludos ^^' ...
|
|
||||
|
||||
alguien tiene el kernel CF-Root 5.0 KK2? No lo encuentro
|
|
||||
|
||||
@ketanen
ahora mismo estoy haciendo copia de todas las cosas ya que la KK5 es de las no oficiales,(osea de las que no son un solo archivo como el que usa el Kies) asique es con particion o bueno yo lo voy a hacer asi, asique voy a hacer una instalacion limpia, luego te comento, solo que en CSC le pondre el ultimo FOP que tenemos que es el KI1 luego comento como va voy a flashearla ahora... |
|
||||
|
||||
cual es la direncia entre I9100XWKK2 y I9100XWKK5 cual me recomiendan instalar ???? dios noc que hacer
![]()
|
||||
|
||||
@jandro00 yo quiero meterle el ultimo FOP el KI1 podria meterle simplemente el CSC por odin? solo quiero cambiarle el kernel, podria hacerlo sin tenerlo rooteado?
|
|
||||
|
||||
Como puedo borrar la aplicacion "digilezen"? Al final he rooteado con el CF 5.0 KJ3 el que habiais dicho, luego le he puesto el Stock KK2 y listo muy facil.
|
|
||||
|
||||
@ketanen pues en principio si puedes meterlo con ODIN lo que pasa que para que luego te lo reconozca como tal, tienes que hacer este comando *#272*num. imei# OJO!!! TE BORRA TODAS LAS APLICACIONES, CONTRASEÑAS, ETC.
Y despues ya sera FOP, esto, partiendo de la base que actualmente no lo sea (el mio si lo es por eso solo con meterlo sigue siendo FOP). El kernel con ODIN no te hace falta tenerlo root (creo) pero luego creo que deberias rootearlo con el Kernel que metas. Por cierto ya he puesto la KK5 todo igual por el momento, estoy reinstalando todo. un saludo |
|
||||
|
||||
@jandro00 me has acojonao con eso de OJO!!! paso entonces de probarlo el kernel que tengo ahora es este: I9100XWKK2 me lo a puesto al actualizar, no me a dado ningun problema asi que me parece que se va a quedar asi...
Un saludo y gracias por contestar!! |
|
![]() |
![]() |
||||||
|