![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
buenas :gracias lo que no entiendo, es como se cambia de un sistema a otro con un solo archivo
de la 2.3.5 a 2.3.6. un saludo |
|
||||
|
||||
Hola muy buenas al actualizar se borran las apps que ya tenemos instaladas?
|
|
En sammobile.com no veo esta rom, podrías poner el enlace de donde se encuentra?
Saludos. |
|
||||
|
||||
carlote yo lo e visto en XDA pero te mandan a este enlace esta en frances.
http://www.tmaddict.com/forum/viewto...277160#p277160 |
Gracias de parte de: | ||
|
@carlote yo lo encontre en (((http://twitter.com/#!/SamFirmware)))
SamFirmware SamFirmware Firmware: I9100XWKK2_I9100XENKJ1_XEN Fast: hotfile.com/dl/136263170/5… en el twitter de SamFirmware supongo que no actualizaran la pagina de SamMobile hasta mañana miercoles que es cuando deja de ser Beta y ya estara operativa 100% un saludo |
|
||||
|
||||
¿Y bien? ¿Alguna novedad? ¿Alguna mejora? ¿Algo destacable? A ver si podéis postear alguna cosilla los que la tengáis instalada... Yo estoy esperando a llegar a casa para bajarla y probar !
Saludos, |
|
|
Cita:
Muchas gracias la ultima duda que tengo es si la que has puesto en el primer post es la XEN o es KPN. Saludos. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, me gustaria meterle este nuevo firmware pero la version que le tengo al movil es la siguiente: 2.3.4; XXKH3 como banda base y kernel. Que me recomendais que haga?? Meto por odin el ultimo firmware que venia con los 3 archivos (creo que es la KI3) y despues actualizo a este?? Meto este directamente?? O me espero a que salga el ICS??
|
|
@carlote XEN Holanda
|
|
|
||||
|
||||
De mieres? Eso ... me queda cerca de casa. Eso si, yo en las cuencas tengo 100 megas, creo que soy mas rapido. Ademas, el oeste de mieres es en la estacion, hay que ser cutres
|
|
|
Cita:
Pues seguire esperando a la FOP española. El problema de cobertura de laa rom extranjeras no me va... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
@Morle
yo acabo de actualizar y ningun problema de cobertura ni 3g todo perfecto!!! |
|
|
Cita:
Yo creo que nunca he flasheado una FOP pura y jamas he tenido problema de cobertura, lo que si he tenido con esta versión a sido un reinicio. |
|
||||
|
||||
no se sabe aun de kernel 2.3.6
cuando empezo la movida del 2.3.5.los kernel para rootear de 2.3.4,daban bastantes problemas a la hora de rootaear,espero que pronto salga alguna version de kernel,en este firmware,la putada es que en sammovile estan de mudanzas y hasta dentro de 15 dias no abre la weeb,habra que mirarlo por XDA,supongo bueno ya estaremos al corriente todos,saludos.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
Hola entonces si es estable esta room con un kernel de por ahí o cual me recomiendan?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|