|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre restauro con la cuenta de Gmail y me restaura todas las App sin problemas no me deja ni una sin restaurar un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale me lo he bajado de aqui http://translate.googleusercontent.c...hwSDkXaZcqnO1Q lo he instlaado le he dado a fix y voy a restaurar de nuevo a ver si me funciona................gracias por el consejo Bueno, veo que me va restaurando las aplicaciones pero de forma manual, es decir, tengo que ir una por una haciendo el proceso de instalacion como si me las hubiera bajado manualmente, tengo que ir dandole a siguiente a siguiente y luego a hecho y asi......vaya rollo no? nada, creo que voy a pasar y a bajarme todo de nuevo manualmente y listo.....al final siempre titanium fallandome por eso procuro siempre no actualizar tanto la rom jaja un saludo y gracias por vuestra ayuda Última edición por YodaJedi Día 09/02/14 a las 16:45:44. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la v4, al instalar el zip del tema white no pasa del logo samsung....que puede ser, he reinstalado de nuevo la rom para poder arrancar en note 3..
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema blanco solo es para 4.3 se a dicho muchas veces chicos
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN POR FAVOR
Cuando haya tema blanco para 4.4 LO AVISAREMOS. Sabemos que este tema causa mucho furor en la gente, y que gusta mucho, pero está en desarrollo. Por favor tened paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he instalado esta roms, pero nose donde se me descargarn los temas, cortinas, teclados y como se aplican, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarlos, entra en Modo Recovery, selecciona Install zip, después Install zip from sdcard (la primera opción), busca la carpeta UpdateMe y selecciónala. Dentro están los temas y mods que te hayas descargado. Por cierto, espero que no vayas a probar el White Theme. Un abrazo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=erboke;12456449]hola, he instalado esta roms, pero nose donde se me descargarn los temas, cortinas, teclados y como se aplican,
Respuesta doble |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi!
Para instalarlos, entra en Modo Recovery, selecciona Install zip, después Install zip from sdcard (la primera opción), busca la carpeta UpdateMe y selecciónala. Dentro están los temas y mods que te hayas descargado. Por cierto, espero que no vayas a probar el White Theme. Un abrazo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente hayas deseleccionado algo que no debías en el instalador Aroma al flashear la ROM. Vuelve a flashear la ROM sin eliminar nada en el Aroma. No hace falta full wipe.
|