|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si los he seguido pero no entiendo el último paso(lo de copiar los dos archivos adicionales) los copio pero no me aparecen en la carpeta tal y como explica el post... Algun paso hago mal a la hora de copiar el archivo, estoy bastante perdido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro lo del viper. Lo instale ayer y sin tocar nada me subió tela el sonido sin tocar nada y sin hacer el tuto del post. Como es posible que suba sin tocar nada.? Dejo mi consumo de nuevo por aquí. Brillo no en automático. De noche se pone muy oscuro y prefiero sin automático. Es para fliparrrr. PEDAZO DE ROM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro lo del viper. Lo instale ayer y sin tocar nada me subió tela el sonido sin tocar nada y sin hacer el tuto del post. Como es posible que suba sin tocar nada.?
Dejo mi consumo de nuevo por aquí. Brillo no en automático. De noche se pone muy oscuro y prefiero sin automático. Es para fliparrrr. PEDAZO DE ROM ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Haber que tal de consumo esa 7 que estáis probando:p:p Pero la verdad 7 horas es para fliparrrr de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos os pongo el enlace de la nueva versión la 4.0 a ver si eliot que esta de viaje cuando pueda lo pone en el primer post.
Es muy importante pero muy importante hacer full wipe para que las modificaciones sean efectivas un saludo https://mega.co.nz/#!Qh0CGBKT!GPWZ7P...5S5fRKLYQ_5Vmc
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos os pongo el enlace de la nueva versión la 4.0 a ver si eliot que esta de viaje cuando pueda lo pone en el primer post.
Es muy importante pero muy importante hacer full wipe para que las modificaciones sean efectivas un saludo https://mega.co.nz/#!Qh0CGBKT!GPWZ7P...5S5fRKLYQ_5Vmc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de que hay mejoras muy importantes y muy buenas es base nueva por eso es necesario full wipe un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo lo e echo desde el aroma y ningún problema
|
|
||||
|
||||
|
Nueva base se han modificado tweaks
Y se a creado algún mod nuevo no visible de rendimiento y el arranque de la primera vez es rápido se estabiliza muy rápido
|
||||
|
||||
|
nandroid y a probar. a mi me va a venir de perlas... menudo mejunge tengo montado de temas y el xposed mas cambio de diseños. graciassss..... bajandoooo ![]() que makinas!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Recalco la necesidad de hacer full wipe, pues he introducido configuraciones de rendimiento que solo se cargan en el primer arranque , si instalais sin wipear estas configuraciones no se harán efectivas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar despues todos los mod,teclados,air comander,temas disponibles o son desaconsejables en esta v4??
|
|
|
||||
|
||||
|
El sistem ui del repo va con la 4.0????
Última edición por rolas8111 Día 09/02/14 a las 05:18:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcioando. Ahora a dejar que se asiente un poco y a disfrutar.
Gracias a todo el equipo por este nuevo gran trabajo.