|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, he reiniciado el Note, me arranca normal, suena la música de inicio y se me queda la pantalla cuando pone Samsung y las letras brillando con la luz de fondo en las letras. Brilla deja de brillar... y así llevo 10 minutos.
He quitado la batería y vuelto a arrancar pero me sigue igual. ¿Qué hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, he reiniciado el Note, me arranca normal, suena la música de inicio y se me queda la pantalla cuando pone Samsung y las letras brillando con la luz de fondo en las letras. Brilla deja de brillar... y así llevo 10 minutos.
He quitado la batería y vuelto a arrancar pero me sigue igual. ¿Qué hago? ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También me salio a mi varias veces abajo un cuadrado que me decía modo fallos o algo así. Fue cuando aborte un inicio y quite la batería o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se configura viper? , es que ni tan siquiera me da la posibilidad de instalar los drivers.... Es posible que haga falta el busybox? (Es como lo tenia configurado en el note 1) si alguien me da una pista de como se hace en el note 3? Muchas gracias a todo el team.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se configura viper? , es que ni tan siquiera me da la posibilidad de instalar los drivers.... Es posible que haga falta el busybox? (Es como lo tenia configurado en el note 1) si alguien me da una pista de como se hace en el note 3? Muchas gracias a todo el team.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mod de aumentar volumen funciona en la 3.2?
Por cierto esta version ha mejorado muchisimo respecto a consumo, mi movil ha vuelto a ser el de " antes" Llega a la noche con mas del 50% de bateria seguid asi compis |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom!!!
Última edición por mataix Día 08/02/14 a las 16:43:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Testando la nueva versión y solo decir que va como un tiro impresionante os llevaréis una gran sorpresa jeje
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 3 días sin ningún problema, hoy se me ha disparado el consumo y ha sido por ésto
![]() He buscado en xda pero nadie tiene muy claro por que se produce.... Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Al flashear la rom, instalé un par de aplicaciones que aparecían por ahí y que se llaman Black.apk y Simple.apk.
Se instalan pero no pueden abrirse, por lo que veo que deben de ser paquetes para alguna otra aplicación. ¿Alguien sabe decirme qué son? Saludos.