|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas queria comentaros un problemilla y es que en los procesos de la batria tengo muy alto so android mas que la pantalla es normal o tengo algun problema con algo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros tengo un problema. Me he puesto hacer una instalacion limpia.
He flaseado la base, luego le he dado a restablecer datos de fabrica. Despues por Odin, le he flasheado el recovey, y el problema es que no me aparece el superusario instalado. Le doy a descargar del market, y me dice que no soy root. Que e hecho mal? Que es lo que tengo que hacer ahora? Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros tengo un problema. Me he puesto hacer una instalacion limpia.
He flaseado la base, luego le he dado a restablecer datos de fabrica. Despues por Odin, le he flasheado el recovey, y el problema es que no me aparece el superusario instalado. Le doy a descargar del market, y me dice que no soy root. Que e hecho mal? Que es lo que tengo que hacer ahora? Mil gracias! ![]() Es normal que no te aparezca. Al flashear el CWM te preguntó si querías rootear? Si es así y le diste a que sí, da igual que no aparezcas como root. Puedes flashear igualmente la ROM ![]() Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder la verda k la bateria no tengo kejas de momento solo que pensava que no era normal aunk aora recuerdo que en el note 2 pasaba algo parecido. Gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2° día con la rom 3.2 y de fábula.
Gracias nuevamente equipo ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a belga40 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os des ocupeis un poco compis me encantaría un mod de los vuestros. Con la velocidad de descarga a la izquierda en grande y ya de paso el botón de apagado también. Y que no interfiriera en nada con los temas y xposed
Es que queda perfecto a la hora de apagar la bestia y el trafico ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dongle de samsung funcionando sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Alguien sabe como cambiar el fondo negro que sale al entrar a ajustes por uno personalizado?. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la X note 8 y he metido esta a palo seco. Va brutal.
Que habéis hecho con la batería? Es un mechero gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos equipo, bueno pues he instalado esta fantástica rom y el único pero es que no encuentro modo desarrollador para poner activo la depuración por usb, alguien que sepa donde esta se lo agradezco, ya he dado a lo de la compilacion y me sale que no le de mas que ya esta activado el modo desarrollador gracias otra vez
|