|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacerse root antes de flashearla?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que no flasheo sin wipes y no recuerdo este detalle: imagino que las aplicaciones no es necesario restaurarlas después, ¿no? ¿Y los widgets, etc. en las diferentes pantallas con sus configuraciones habituales se eliminan o permanecen?
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo compis con ese teclado y sin problemas, a de ser cualquier configuración por ahí que hace saltar ese error, revisa tu configuración.
|
||||
|
||||
|
Sí instalas sin wipe no te modifica nada te queda todo como estaba sin ninguna modificación
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena al equipo Kingdroid por esta rom!!!!!!! Que cuando decida meterle mano a mi note 3 la probare sin dudarlo
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 03/01/14 a las 22:10:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tiene varias app implementadas en ajustes el rendimiento es bastante alto y el consumo una vez se estabiliza muy bueno pero es que tampoco yo soy no puedo decirte ponla que la es la mejor del mundo mundial por que es ético que la gente que la tiene puesta te de sus conclusiones un saludo
![]() Aunque leo que hay bastantes problemillas por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que le va genial y a gente que le está dando algún fallo que otro si quieres puedes esperar a que saquemos otra versión
|
||||
|
||||
|
Hola bien los ajustes me me dan fallo es firewall,ota downloads,shush, light manager, titanium backup, spen helper, wanam y xposed installer
toda la rooom va de fábula consumo y fluidez no me da fc más ke éstos fc ke comento en ajustes ojalá lo solucione el Master PETERKING PD saludines para todos los ke ya se están deleitando con esta magnífica room
|
||||
|
||||
|
Y ahora me entero de aquí habéis vuelto Jajajajaja
Pillo sitio que aquí también huele muy bien lo que se cocina Saludos! !!!!!!
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola bien los ajustes me me dan fallo es firewall,ota downloads,shush, light manager, titanium backup, spen helper, wanam y xposed installer
toda la rooom va de fábula consumo y fluidez no me da fc más ke éstos fc ke comento en ajustes ojalá lo solucione el Master PETERKING PD saludines para todos los ke ya se están deleitando con esta magnífica room ![]() Se que peter esta intentando una adaptación para ti pero es normal que te falle casi todo.
Última edición por @esther Día 03/01/14 a las 23:51:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la verdad se nota mucho la fluidez de la rom y todas las opciones que trae da gusto, soy youtuber y he hecho un tutorial de como hacer el root, instalar cwm y la rom kingdroid. Si alguien tiene alguna duda lo dejo aquí, yo solo he seguido los pasos que ponen en los foros pero lo comparto con el resto de gente, saludos y os animo a customizar vuestros Note 3
. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a davidmaxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
toda la rooom va de fábula consumo y fluidez no me da fc más ke éstos fc ke comento en ajustes ojalá lo solucione el Master PETERKING PD saludines para todos los ke ya se están deleitando con esta magnífica room ![]() Sí quieres para salir del paso descomprime la rom Y copia el contenido de la carpeta data/app al móvil , una vez echo con un explorador de archivos copialos a system/app/ y reinicia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la verdad se nota mucho la fluidez de la rom y todas las opciones que trae da gusto, soy youtuber y he hecho un tutorial de como hacer el root, instalar cwm y la rom kingdroid. Si alguien tiene alguna duda lo dejo aquí yo solo he seguido los pasos que ponen en los foros, pero lo comparto con el resto de gente saludos y os animo a customizar vuestros Note
.![]() Con tu permiso lo pongo en nuestro foro un saludo
Última edición por maca19 Día 04/01/14 a las 00:18:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a davidmaxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya me va, era lo ke decías peterking error al escribir data ahora si me va todito
Saludines y felicitaciones
Última edición por rolas8111 Día 04/01/14 a las 08:10:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mi problema de no poder acceder eña la unidad root con el explorador de archivos.
Volví a flashear y nada... Lo más gracioso es que he perdido el superuser, ya no lo veo en aplicación. Pero root sigo siendo pues el TITANIUM indica que sí soy root
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a bajarlo del market y ver si la app esa del explorador tiene los permisos de super user denegados es raro pero a veces puede pasar