|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si será esto, pero a mi allshare me funciona guay
![]() Edito, acabo de leerlo, sobre el tema del screen mirroring, me pasa lo mismo pone que mi tele no acepta hdcp o algo así. Peor en cambio screen mirroring mediante apps y un android tv si me deja haverlo.. saludos
![]() Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!) regístrate -->AQUÍ<-- Última edición por eliot_11 Día 06/02/14 a las 01:17:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de crear un mod que nos permite instalar apps de system como updates de app con la ventaja de que por ejemplo
Para instalar el teclado blanco de samsung instalaremos la apk como una normal, para volver a la original? Desistalamos actualización de app y listo Esto lo podremos hacer con muchas de las app de sistema aunque no con las más importantes con las que habrá que seguir flasheando Esto ahorrará flasheos a nuestros cacharros y nos será más fácil revertirlos si no nos convence Pronto más novedades Ejemplo instalando y desinstalando Desde kingdroid innovando incesantemente para vosotros ![]() ![]() ![]()
Última edición por peterking Día 06/02/14 a las 04:10:55. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ultima version y uso screen mirroring sin problemas. Lo q si q falla es el wifget de la barra de notificaciones q da un forzar cierre de ajustes al darle a screen mirroring pero si vais por ajustes funciona sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde se ven el contador flasheos? En los otros samsung lo ponia
y el knox kernel lock: esta a 0x0 el de waranty void esta a 0x1 donde se ve entonces los flasheos? lo que tengo a la izquierda arriba... con sus colores. tal como me sale me pone: ODIN MODE PRODUCT NAME: SM-N9005 CURRENT BINARY: Custon SYSTEM STATUS: OFFICIAL REACTIVACION LOCK: OFF QUALCOMM SECURE BOOT: ENABLE CSB AP SWREV: S2, T2, A2, A3, P2 WRITE PROTECCION: Enable UDC START esta bien todo?? Última edición por belga40 Día 06/02/14 a las 09:05:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he actualizado el theme y SystemUI original, he quitado lo incompatible y he metido una nueva app para que podáis cambiar los toggles sin tener que flashear!
Saludos!
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias. y como se instala lo nuevo? donde sale?? me salio el aviso en panel de notificaciones ![]() edito: encontrado..........sois unos maquinas. Última edición por belga40 Día 06/02/14 a las 09:53:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde se ven el contador flasheos? En los otros samsung lo ponia
y el knox kernel lock: esta a 0x0 el de waranty void esta a 0x1 donde se ve entonces los flasheos? lo que tengo a la izquierda arriba... con sus colores. tal como me sale me pone: ODIN MODE PRODUCT NAME: SM-N9005 CURRENT BINARY: Custon SYSTEM STATUS: OFFICIAL REACTIVACION LOCK: OFF QUALCOMM SECURE BOOT: ENABLE CSB AP SWREV: S2, T2, A2, A3, P2 WRITE PROTECCION: Enable UDC START esta bien todo?? ![]() Pocos quedarán en esa versión tan antigua.....
|
||||
|
||||
|
Pues cada cosa en su sitio, theme original para revertir cambios en TEMAS, systemui original para revertir cambios en MODS, y Xquick Settings toggles en APLICACIONES
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias tengo un problemilla cuando le doy al boton de apagado no me sale las obciones y lo q hace es un reinicio rapido.
como podria solucionarlo gracias |