|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
El problema es que gravitybox se me cierra por un problema del framework dice el mensaje, me pasa en esta y en cualquier otra rom. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No puedes activarlo? ??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
IM PRE SIO NAN TE !!!!
menuda pasada, muchas gracias Crackssssss creo que ya no hay nada que no se pueda personalizar.. por no hablar de las mejoras en cuanto a rapidez, ahorro de batería y demás.... sois los mejores.!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Cuidado usuario / vendedor MAXJERE = ESTAFADOR. Más detalles http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540267 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mavr6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido tiempo para comentar por el trabajo, pero nuevamente una versión para quitarse el sombrero!!! También me gustaría decir que cada uno debe buscarse un poco la vida y no rl esperar que le den todo masticado, bastante hace este equipo con poner tantas herramientas para la personalización a nuestro alcance y dejar una rom con 0 fallos. No creo que encontréis nada mejor... Un 10 para el team
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, llevo sin flashear desde que tenia el note 2, alla por mediados de septiembre, y a ver si me podeis guiar a la hora de rootear y meter esta magnifica rom.
Decir que lo tengo en stock 4.3 con base mj7. Los pasos que tengo pensado dar son: - Instalar por ODIN la 4.4.2 oficial - Rootearla por ODIN con el cf autoroot en pda - Instalar por CWM el custom recovery para kitkat - Instalar por CWM la rom kindroid 3.2 Estan todos los pasos correctos? Gracias de antemano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, llevo sin flashear desde que tenia el note 2, alla por mediados de septiembre, y a ver si me podeis guiar a la hora de rootear y meter esta magnifica rom.
Decir que lo tengo en stock 4.3 con base mj7. Los pasos que tengo pensado dar son: - Instalar por ODIN la 4.4.2 oficial - Rootearla por ODIN con el cf autoroot en pda - Instalar por CWM el custom recovery para kitkat - Instalar por CWM la rom kindroid 3.2 Estan todos los pasos correctos? Gracias de antemano. ![]() Qué yo sepa si. ( Aunque la Rom ya trae el root )Haber que se pase uno de los creadores de esta pedazooooo Rom:cool::cool: |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que lo tengo en stock 4.3 con base mj7. Los pasos que tengo pensado dar son: - Instalar por ODIN la 4.4.2 oficial - Rootearla por ODIN con el cf autoroot en pda - Instalar por CWM el custom recovery para kitkat - Instalar por CWM la rom kindroid 3.2 Estan todos los pasos correctos? Gracias de antemano. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer wipes antes de hacer la instalación de la rom y en aroma le he dicho Full wipe. He hecho la instalación por defecto y ahora parece que si que va.....
Definitivamente.... Va gracias |