|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miedo, miedo. Mucho miedo...
Acabo de flashear la 3.2 y al entrar a Titanium para restaurar apps me sale un mensaje largo diciendo que el ID Android ha cambiado. Y que si quiero restaurar el anterior o quedarme con el nuevo. No tengo ni idea de qué es esto ni de qué debo hacer. Grandes gurús de la rom, antes de tocar nada y hacer un estropicio, ¿qué debería hacer? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He buscado lo del Titanium y he encontrado algo, ahora mi duda es, que opción elegís "Copia de aplicaciones del usuario" o "Respalda todas las aplicaciones de usuario + datos del sistema" ??
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Cuidado usuario / vendedor MAXJERE = ESTAFADOR. Más detalles http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540267 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
He intentado instalar sin hacer el full wipe, que vaya perezón que da restaurar con titanium por capitulos y no me arrancaba, no pasaba de la pantalla donde pone "samsung galaxy note3..." y se reiniciaba una y otra vez, así que he vuelto a instalar la anterior he hecho el back up de las aplicaciones y he instalado con el full wipe desde aroma, pues el caso es que sigue sin arrancarme, sigue haciendo lo mismo. Me vuelvo a la anterior y espero que salga pronto la siguiente versión y que esa si que esté hecha para mi note.![]() La estoy volviendo a bajar por si acaso (por si me había bajado mal), pero viendo que ya le paso a alguien más. .... no se si volverlo a intentar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias me presento soy nuevo con el note 3 vengo del s4 con las rom de angel y demonios del maestro viruslaura y de la klaus del maestro tambien klaus e ido alternando entre las dos rom y desde aqui agredecerles su trabajo excelente y el currote k se pegan pa ofrecer lo mejor de lo mejor bueno como antiguo posedor de note 2 conozco el buen trabajo de maestro eliot y su kingdroid pues cuando tube el note 2 solamente lleve su ron en el tiempo que estube con ese mobil y no se porque me da ami que esta rom me va adurar mucho mucho en mi móvil por no decir asta que cambie jejeje .bueno solo queria presentarme y dar las gracias a los maestros y por supuesto a los colaboradores tambien que sin ellos seria todo mas dificil. Pues lo dicho muchas gracias por los currotes que os pegais para darnos estas magnificas rom. Y tomo sitio por aqui y me pongo comodo con vuestro permiso porque no se que me da que aqui me kdare mucho tienpo
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dicho que la rom necesitaba wipes,si os daba fallos,a nadie del team ni muchos usuarios han tenido fallos por lo que es si o si mala instalación
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los systemui del kdw todavía no están readaptados, son los de la 3.1 Instala la rom sin wipes para recuperar las funcionabilidades A ver si esta tarde noche os subo el systemui aparte para que podáis revertir cambios |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es mas, estoy pensando que no siqiera es el theme, has metidp el systemui con la velocidad a la izquierda y el bloqueo del candado, eso es lo que te ha jodido la batería, no el theme jajaja no estan adaptados los systemui
|
||||
|
||||
|
Así es.....que hago entonces? Porque el candado solo lo tenéis para flasher? En s3 con la inmortal si tenia el candado para flashearlo solo
|
|
|
||||
|
||||
|
O descomprimes la rom, y metes systemui o reflashea la rom
|
||||
|
||||
|
El candado fuera hubiera quedado mejo a mi parecer así es más rápido o en ambos sitios ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya.. pero hacet una rom al gusto de cada uno. . Es bastante complicado. . Hasta dentro del team cada uno tiene sus gustos.. nos tiramos 1 dia entero para poner los puntoa en la cobertura y el velocímetro debajo.. y luego a gente del team prefiere las barras stock. . Jajaja así que es un poco complicado, pero bueno, con tiempo se intentará hacer todo
|
||||
|
||||
|
La rom increíble. Habrá que acostumbrarse un poco a que algunas cosas ahora están en otro sitio dentro de los menús, pero eso es una cosa pequeña.
Instalada a la primera y sin ninguna clase de problemas. Eso sí, por favor, contestadme a esto si puede ser, gracias: al entrar a Titanium para restaurar apps me sale un mensaje largo diciendo que el ID Android ha cambiado.
Y que si quiero restaurar el anterior o quedarme con el nuevo. No tengo ni idea de qué es esto ni de qué debo hacer. Grandes gurús de la rom, antes de tocar nada y hacer un estropicio, ¿qué debería hacer? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esta rom y va espectacular! Keria comentar k la actualice a la ultima version y todo perfecto pero no encuentro las opciones d desarrollador y en informacion del terminal dice k ya esta puesto... alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya.. pero hacet una rom al gusto de cada uno. . Es bastante complicado. . Hasta dentro del team cada uno tiene sus gustos.. nos tiramos 1 dia entero para poner los puntoa en la cobertura y el velocímetro debajo.. y luego a gente del team prefiere las barras stock. . Jajaja así que es un poco complicado, pero bueno, con tiempo se intentará hacer todo
![]() Lo del botón poco importa. ![]() ![]() Solo me da un error youtuve |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por ahora perfecto, sin un fallo.
De nuevo a los que colaboran con esta increíble ROM, felicidades y muuuuuuchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||