|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto me he unido al club, tengo una duda el fix setting que corrige exactamente? y se flashea por el recovery verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nop cambie recovery y me sigue dando fallo los ajustes espero lo soluciones Peterking
|
||||
|
||||
|
tiene varias app implementadas en ajustes el rendimiento es bastante alto y el consumo una vez se estabiliza muy bueno pero es que tampoco yo soy no puedo decirte ponla que la es la mejor del mundo mundial por que es ético que la gente que la tiene puesta te de sus conclusiones un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
No logro activar la opción de explorador root en las aplicaciones de explorador de archivos, por ejemplo My file Explorer o Es explorador Soy root y en su lo tengo puesto en conceder acceso siempre Alguien me puede echar una mano?
![]() Última edición por ppsa Día 03/01/14 a las 19:59:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Esta es la opción que no me deja activar. Pero es extraño xq soy root y está habilitado siempre el permiso...
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no lo quite del aroma pero no lo puedo asegurar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En fin. No es grave, pero es un poco coñazo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante coñazo puedes probar a instalar la rom de nuevo pero sin wipes ninguno a ver si quita estos pequeños fallos pero molestos.
Si lo haces acuérdate de poner también el fix del settings después de la rom