|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venga ánimo que seguro que tenemos prontito esa v8
saludos y gracias a los que os lo currais tanto
|
|
||||
|
||||
|
Ala!!!! Esther nos vas a abandonar?...... Con ese 10,1 quien quiere un 5,3......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo! yo quiero a los 2 por igual, bueno, no al note 5.3 le tengo más cariño
|
||||
|
||||
|
¿que le falta a la 8? que nos es´tas poniendo de dientes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya pasé de comerme las uñas al canibalismo directamente...
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas e tenido un problemilla al intalar esta rom me da error de instalacion y se me keda el telfono en la pantalla de arranque con las letras de samsung galaxy note.....
q hago no me dja entrar en el recovery ni apagarlo por donde sigo ayuda por favor muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya 3 reflasheos a la 7.4.... creo que hemos ido para atras en vez de para adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda la mejor rom de todas e probado crash criskelo cm9 cm10 y nada kingdroid es demasiado buena para tenerla en la recamara. ademas de fluida la bateria es lo maximo y ahora que e encontrado el atom launcher no lo cambio hasta que salga la v8 que espero que prontoo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas e tenido un problemilla al intalar esta rom me da error de instalacion y se me keda el telfono en la pantalla de arranque con las letras de samsung galaxy note.....
q hago no me dja entrar en el recovery ni apagarlo por donde sigo ayuda por favor muchas gracias ![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v8♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, 0 reflasheos y siempre a mejor
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por iko_ho Día 12/09/12 a las 19:13:56. |
|
|
||||
|
||||
|
una ayuda por favor q esto no hace na juer
Última edición por gusiluz78 Día 12/09/12 a las 19:15:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo has apagado ya? A mi me paso igual y le saque la bateria y luego pude acceder al recovery con las teclas para iniciarlo y ya instale de nuevo. Que te diga alguien mas, que lo mismo es una burrada, pero si no hace nada...tendras que dar un buen "botonazo".
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no se apaga se queda pillao en el arranque donde sale el triangulo amarillo, muchas gracias , haber si alguien de pilote me echa una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Insiste, y si no, has probado quitarle la batería?
Swypeando usando mi ♥Super Galaxy Note 10.1♥