|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al instalar el xposed framework se me superpone el reloj al speed monitor.
Antes lo tenía perfecto y hasta la cortina de peterk. Todo se me ha desconfigurado justo al poner el framework.... Alguna ayudita?
|
|
||||
|
||||
|
Hola..a todos;de antemano comentar q es una buena roms; para mi gusto creo q la mejor; pero quería hacer una consulta; mas directamente a eliot. ..y sin ánimos de molestar a nadie; más q aprender un poco más...Siempre he liteado la roms a mi gusto eliminando al q no suelo utilizar; pero con esta roms resulta q al eliminar ciertas aplicaciones q vienen incorporadas en el sistema; siempre aparecen en la aplicación de ajustes;mi alternativa fue reemplazar SecSettings.apk por la original; menú completo sin modificaciones; el resultado fue el siguiente:SecSettings.apk funciona como la apk de serie; pero no me aparecen en el launcher;ni cajón de aplicaciones otras apk que si me interesan; no están visibles aunque en el sistema si están instaladas...ejemplo de ello es la apk xposed.installer, he desinflado y vuelto a instalar dicha aplicación y sin ajustes de la rom;queda invisible, como podría solventarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..a todos;de antemano comentar q es una buena roms; para mi gusto creo q la mejor; pero quería hacer una consulta; mas directamente a eliot. ..y sin ánimos de molestar a nadie; más q aprender un poco más...Siempre he liteado la roms a mi gusto eliminando al q no suelo utilizar; pero con esta roms resulta q al eliminar ciertas aplicaciones q vienen incorporadas en el sistema; siempre aparecen en la aplicación de ajustes;mi alternativa fue reemplazar SecSettings.apk por la original; menú completo sin modificaciones; el resultado fue el siguiente:SecSettings.apk funciona como la apk de serie; pero no me aparecen en el launcher;ni cajón de aplicaciones otras apk que si me interesan; no están visibles aunque en el sistema si están instaladas...ejemplo de ello es la apk xposed.installer, he desinflado y vuelto a instalar dicha aplicación y sin ajustes de la rom;queda invisible, como podría solventarlo
![]() en todo caso ya está solventado en 3.2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos por decir algo.Os voy a comentar así por encima lo que me ha pasado con este bendito móvil y a ver si me podéis echar una mano porque me están entrando ganas de tirarlo por la ventana.
Tengo la ron con King DROID y todo perfecto hasta que me dio por instalar una App para mover aplicaciones de la memoria del teléfono a la sd externa. El problema es que según parece no es compatible con el note y me ha jodido la sd. Ahora también noto como el móvil me va como el culo, con cierres forzosos, y me da errores sin sentido. Ahora la duda que tengo, para que la rom y la sd vaya como antes...como lo hago.? Porque la sd no me la reconoce y el móvil tampoco me lo reconoce el Mac ni mi pc. Bastaría con instalar la King DROID desde el recovery o tengo que hacer todo el proceso con el cmv y la rom stock? muchas gracias de antemano ![]() Creo que si flasheas nuevamente la ROM desde el Recovery con Full wipe debería funcionar sin problemas. Cuéntanos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3.2. Entonces el explorador que mas arriba me han puesto las fotos aun nada?? perdonar..........pero no doy como cambiar el icono de bateria por otro, como lo haceis?? despues como hago que al darle al boton apagar me aparezca reinicio,apagar,donload etc..?? que torpe dios edito: cambiado con xposed wanap Última edición por belga40 Día 02/02/14 a las 15:00:55. |
|
|
||||
|
||||
|
3.2. Entonces el explorador que mas arriba me han puesto las fotos aun nada??
perdonar..........pero no doy como cambiar el icono de bateria por otro, como lo haceis?? despues como hago que al darle al boton apagar me aparezca reinicio,apagar,donload etc..?? que torpe dios edito: cambiado con xposed wanap ![]() El icono de batería y tal todo con Wanam mismamente. Un abrazote! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sale ninguna actualizacion
de 3.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, tengo una duda. Decid de primeras que estoy en la ultima version de KingDroid.
Me gustaria hacer una instalacion limpia, empezar desde 0 (a ver si a si se me solucionan los problemas que tengo con el Bluetoth, y de paso le hago una limpieza, formatear todo por completo). Como tengo que hacerlo??? Tendre que volver a instalar el recovery??? A ver si algun alma caritativa mr puede decir paso por paso lo que tengo que hacer. Muchisimas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, tengo una duda. Decid de primeras que estoy en la ultima version de KingDroid.
Me gustaria hacer una instalacion limpia, empezar desde 0 (a ver si a si se me solucionan los problemas que tengo con el Bluetoth, y de paso le hago una limpieza, formatear todo por completo). Como tengo que hacerlo??? Tendre que volver a instalar el recovery??? A ver si algun alma caritativa mr puede decir paso por paso lo que tengo que hacer. Muchisimas gracias!!! ![]() Si quieres más limpieza ya tendrías que instalar desde odin una versión de 4.4.2 y después restaurar a estado de fabrica desde ajustes Pero de esta manera perderás el root y todo lo relacionado.