|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos.... no se si al resto le pasara pero, es normal que la mayor parte del consumo de batería sea del sistema android o SO android ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Una" pregunta.
Hay que meter algun activador de cortinas como en la del note2, o se flashea por recovery la cortina descargada y listo?? Y otra cosa, ¿puedo crear cortinas de la misma manera que se hacia con la rom del note 2? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Con flashear por Recovery la cortina descargada bastaría. Por curiosidad, cuál quieres meter? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas si que he notado un bug en esta ROM y es con el GPS, resulta que si pongo por ejemplo el Tom Tom o el Google maps, al cerrar el GPS el simbólito del GPS siempre se queda parpadeando y en la barra de notificaciones sigue saliendo el mensaje de buscando con gps...
Da igual que lo cierre, lo hiberne o lo que sea porque siempre sale el simbólito parpadeando y el mensaje fijo en la barra de notificaciones, lo único que me queda es reiniciar el móvil para que deje de parpadear el símbolo y se borre el mensaje A alguien mas le pasa? Por todo lo demás, absolutamente genial y la batería, fantástica |
|
|
||||
|
||||
|
Queria personalizarme "unas", al igual que hice con esta rom pero en el note 2. Que me hice varias y las iba cambiando segun me "cansaba" de la que tenia.
|
||||
|
||||
|
Buenas si que he notado un bug en esta ROM y es con el GPS, resulta que si pongo por ejemplo el Tom Tom o el Google maps, al cerrar el GPS el simbólito del GPS siempre se queda parpadeando y en la barra de notificaciones sigue saliendo el mensaje de buscando con gps...
Da igual que lo cierre, lo hiberne o lo que sea porque siempre sale el simbólito parpadeando y el mensaje fijo en la barra de notificaciones, lo único que me queda es reiniciar el móvil para que deje de parpadear el símbolo y se borre el mensaje A alguien mas le pasa? Por todo lo demás, absolutamente genial y la batería, fantástica ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que si he conseguido es mezclar el aosp con el xnote y me queda el dialer de aosp... preferia el Xnote pero algo es algo.. Gracias a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.. Los dialer me siguen sin cambiar en Xnote, en aosp si que cambia... Tambien cambian con Xtheme pero, una pena, no me gustan....
Lo que si he conseguido es mezclar el aosp con el xnote y me queda el dialer de aosp... preferia el Xnote pero algo es algo.. Gracias a todos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias, pero si a ti te va bien algo tendre mal yo. Aprovechando una cosilla, cada cierto tiempo tengo problemas con el sensor de proximidad y tengo que poner el note a 0, full wipe y demás. Me pasa desde que lo compré. Por este motivo me carguè el Knox... No sé si estaré haciendo bien la Restauracion a fábrica pues no me parece normal tener que empezar de cero cada 2 o 3 semanas. Te suena algo del tema???. Gracias de antemano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias, pero si a ti te va bien algo tendre mal yo. Aprovechando una cosilla, cada cierto tiempo tengo problemas con el sensor de proximidad y tengo que poner el note a 0, full wipe y demás. Me pasa desde que lo compré. Por este motivo me carguè el Knox... No sé si estaré haciendo bien la Restauracion a fábrica pues no me parece normal tener que empezar de cero cada 2 o 3 semanas. Te suena algo del tema???. Gracias de antemano...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de poder ver videos de paginas o aplicaciones (como Mitele), que se necesite un flash...¿¿
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por @esther Día 01/02/14 a las 10:25:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a @esther su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte necesitarás un navegador compatible, como dolphin
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendo si quieres un navegador para ver esas web usa el puffin es el mejor con flash incorporado
|
|
||||
|
||||
|
Mírate esto
Funciona perfecto ![]()
Última edición por @esther Día 01/02/14 a las 11:25:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Probare a ver con el dolphin. Y no entiendo por que nome funcionan los videos de la aplicacion de "MiTele". Lo mismo es fallo de la aplicacion,