ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/01/14, 12:18:48
Array

[xs_avatar]
Mavr6 Mavr6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: NoTe 3
Tu operador: Vodafone
Buenas por fin me uno al clubbbbb !!! ya la tengo instalada y funcionando al 100% . He de decir que funciona a la maravilla, fluida y super personalizable, y si se sigue el Tutorial se instala a la primera sin problemas. Así que dar otra vez la enhorabuena al equipo cocinero

Eso sí de tan personalizable que es, me pierdo, hay cosas que no sé ni para que sirven, y por eso os pido ayuda,

He deducido que el Xposed ese es un "lanzador" o "ejecutor" para poder usar por ejemplo el GravityBox. El GravityBox puede ser que tenga conflictos con los ajustes de la Rom , lo digo porque cuando por ejemplo cambio el reloj y lo pongo centrado pues al momento me lo hace pero al rato, o despues de un bloqueo me vuelve a salir al lado, igual me pasa con la bateria, pongo la kit kat circular y al rato me aparece la otra... un poco lío.

Tampoco creo que me funciona, llos Ajustes de la barra de estado.... no se me aplican los cambios que hago.. hago los reinicios que toca y lo configuro como quiero, pero no hay manera me vuelve a salir la que hay por defecto...no se donde fallo..

Otra cosa, si flasheamos un tema completo, se pierden la configuración y aplicación del Gravity??

y por último... de momento...ajajjj he visto que antes @esther ha puesto una captura de pantalla que yo no tengo eso de ... Ajustes de KingDroid a mí no me sale... solo tengo esta pantalla, es normal??

Screenshot_2014-01-30-11-30-01.jpg

Y nada de momento nada más , de momento.... es una locura lo que se puede personalizar....

y si se me permite una sugerencia, desde la ignorancia de lo que conlleva, se podrían hacer barras con diferentes iconos, me refiero a la barra de la bateria, hora, conex telef, conex datos, silencio, vibracion, despert, etc etc...

Muchas gracias de antemano un saludo y lo dicho, Gracias al equipo KingDroid !!!

Ahhh y el mensajito de nueva actualización??? es un error supong, tengo quitado lo de comprobar nuevas actualizaciones dentrro de ajustes del KingDroid pero me sigue saliendo....

Viejo 30/01/14, 12:28:43
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mavr6 Ver Mensaje
Buenas por fin me uno al clubbbbb !!! ya la tengo instalada y funcionando al 100% . He de decir que funciona a la maravilla, fluida y super personalizable, y si se sigue el Tutorial se instala a la primera sin problemas. Así que dar otra vez la enhorabuena al equipo cocinero

Eso sí de tan personalizable que es, me pierdo, hay cosas que no sé ni para que sirven, y por eso os pido ayuda,

He deducido que el Xposed ese es un "lanzador" o "ejecutor" para poder usar por ejemplo el GravityBox. El GravityBox puede ser que tenga conflictos con los ajustes de la Rom , lo digo porque cuando por ejemplo cambio el reloj y lo pongo centrado pues al momento me lo hace pero al rato, o despues de un bloqueo me vuelve a salir al lado, igual me pasa con la bateria, pongo la kit kat circular y al rato me aparece la otra... un poco lío.

Tampoco creo que me funciona, llos Ajustes de la barra de estado.... no se me aplican los cambios que hago.. hago los reinicios que toca y lo configuro como quiero, pero no hay manera me vuelve a salir la que hay por defecto...no se donde fallo..

Otra cosa, si flasheamos un tema completo, se pierden la configuración y aplicación del Gravity??

y por último... de momento...ajajjj he visto que antes @esther ha puesto una captura de pantalla que yo no tengo eso de ... Ajustes de KingDroid a mí no me sale... solo tengo esta pantalla, es normal??

Archivo Adjunto 459837

Y nada de momento nada más , de momento.... es una locura lo que se puede personalizar....

y si se me permite una sugerencia, desde la ignorancia de lo que conlleva, se podrían hacer barras con diferentes iconos, me refiero a la barra de la bateria, hora, conex telef, conex datos, silencio, vibracion, despert, etc etc...

Muchas gracias de antemano un saludo y lo dicho, Gracias al equipo KingDroid !!!

Ahhh y el mensajito de nueva actualización??? es un error supong, tengo quitado lo de comprobar nuevas actualizaciones dentrro de ajustes del KingDroid pero me sigue saliendo....

Buenas y muchas gracias por probar nuestra rom! Lo de esther aun lo tenemos en pruebas, y gravity aun no es 100% compatible con 4.4 debido a que no esta echo para el note 3. Si se flashea un tema completo no se pierde nada del gravity. Si te sale nueva actualización 3.1.1 es porque tienes que meterla! Jajjaa

Saludos!

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
Viejo 30/01/14, 13:10:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, muchas gracias por las aclaraciones, solo una cosa que comentaba sobre el Gravity y la barra de estado . he visto que @esther si le funciona y la tiene puesta... algún truco?? ajjajaja

no sabía que había salido ya 3.1.0

Gracias de nuevooo.

Última edición por Mavr6 Día 30/01/14 a las 13:25:31.
Viejo 30/01/14, 13:17:48
Array

[xs_avatar]
toni___18 toni___18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Si necesitais probar algo tengo mucho tiempo libre salu2!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toni___18 su comentario:
Viejo 30/01/14, 13:29:54
Array

[xs_avatar]
SherlockBourne SherlockBourne no está en línea
Huir no es tan duro...

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SII (i9100P) / Galaxy Note 3 (SM-N9005)
Tu operador: Orange
@eliot_11 cuando quieras y puedas añade el enlace en el primer post!! Las cortinas también te esperan jajajaja

Un abrazote a todos, perdonad nuevamente la ausencia!! (Demasiado ocupado estoy cahuen tó!)
Viejo 30/01/14, 13:37:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para actualizar basta flashear el zip, verdad?
Viejo 30/01/14, 13:38:30
Array

[xs_avatar]
Huir no es tan duro...

Para actualizar basta flashear el zip, verdad?
Sip )
Viejo 30/01/14, 14:28:47
Array

[xs_avatar]
@esther @esther no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8 Plus
Jejeje, estamos probado cosillas muy interesantes, cuando esté todo pulido ya actualizaremos la rom
Viejo 30/01/14, 14:34:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por @esther Ver Mensaje
Jejeje, estamos probado cosillas muy interesantes, cuando esté todo pulido ya actualizaremos la rom
La verdad es que tus pantallazos tienen muy buena pinta !!!!
Viejo 30/01/14, 14:34:31
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
¿La 3.1 estará para descarga desde el PC o solo desde el móvil?

Saludos.
Viejo 30/01/14, 14:36:45
Array

[xs_avatar]
@esther @esther no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8 Plus
En las 2.....yo me las he bajado tanto en pc como en el note...
Viejo 30/01/14, 14:45:14
Array

[xs_avatar]
Huir no es tan duro...

Cita: Originalmente Escrito por @esther Ver Mensaje
A la espera!! Que ganas tengo... parezco un crío jajjajaja
Viejo 30/01/14, 14:46:25
Array

[xs_avatar]
Huir no es tan duro...

Ya estoy operativo!! Esta ROM está cambiando mi vida jajaja al volver a casa estoy super feliz al hablar con vosotros de nuevo!!
Viejo 30/01/14, 14:55:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver que no me aclaro... tengo instalada la 3.0.1 y me ha salido la notificacion de nueva ROM, le doy a descargar actualización y baja la 3.1.1 directamente. es correcto,..... es que hablais de la 3.1 y no de la 3.1.1...
Viejo 30/01/14, 15:11:31
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
A ver que no me aclaro... tengo instalada la 3.0.1 y me ha salido la notificacion de nueva ROM, le doy a descargar actualización y baja la 3.1.1 directamente. es correcto,..... es que hablais de la 3.1 y no de la 3.1.1...
Es la 3.1.1, la que estamos preparando es la 3.2

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Gracias de parte de:
Viejo 30/01/14, 16:37:16
Array

[xs_avatar]
Huir no es tan duro...

Ok, muchas gracias por las aclaraciones, solo una cosa que comentaba sobre el Gravity y la barra de estado . he visto que @esther si le funciona y la tiene puesta... algún truco?? ajjajaja

no sabía que había salido ya 3.1.0

Gracias de nuevooo.
Seguramente sea el Wanam amigo!!

Ve a Xposed Framework, Descargas y busca el Wanam. Descárgalo y prueba!

Cuéntanos!!
Viejo 30/01/14, 16:38:07
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Chicos e bajado los dpi a 420 pero las aplicaciones no se adaptan (galería, dialer...?) podéis decirme como utilizar los dpi para las apps? Se que esta la aplicación pero no se utilizarla.

Un saludo!!
Viejo 30/01/14, 16:39:25
Array

[xs_avatar]
Huir no es tan duro...

Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Chicos e bajado los dpi a 420 pero las aplicaciones no se adaptan (galería, dialer...?) podéis decirme como utilizar los dpi para las apps? Se que esta la aplicación pero no se utilizarla.

Un saludo!!
Ya compi... las apps que vienen por defecto tipo Calculadora, Galería, Dialer, etc. etc. no son compatibles con el cambio de DPI!
Viejo 30/01/14, 16:43:47
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por SherlockBourne Ver Mensaje
Ya compi... las apps que vienen por defecto tipo Calculadora, Galería, Dialer, etc. etc. no son compatibles con el cambio de DPI!
Oooo que pena bueno que les den así se quedan!!

Un saludo y gracias!!

Viejo 30/01/14, 16:44:40
Array

[xs_avatar]
Huir no es tan duro...

Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Oooo que pena bueno que les den así se quedan!!

Un saludo y gracias!!
Jajaja esa es la actitud!!

Un abrazo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 00:40:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /