ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/01/14, 00:41:29
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rolas8111 Ver Mensaje
Ya la instale monte primero una stock después hice root y puse el twr y puse la rooom hice full wipe sólo desde el aroma y pasa lo mismo fc en los ajustes la room me va bien para ser su primer ciclo es envidiable su consumo pero no me va ningún ajuste "avanzado" o particular de la room
Perdón no e especificado la uso con un kernel (compulsion) para me jale el wifi nfc y bloothoot pues haci sólo me trabaja en mi note pues es la 900w8 e puesto Muchas room pues soy flasheador compulsivo e puesta la crash, la xnote, la foxhound, la wicked, la omega y Muchas con ese kernel y el parche me interesa mucho está room pues en peterking es un excelente cocinero y sus rooms se caracterizan por la personalización y estabilidad espero me puedan ayudar pues todas las de 9005 le kedan a mi teléfono nada mas con el parche saludos y gracias por adelantado =)
Usa CWM para instalar la rom, por si fuese cosa del recovery
Haz solo los wipes a través del aroma de la rom
Y debería ir, es que no tiene ciencia, lo he echo 1000 veces antes de sacar la rom, al igual que mi equipo, es raro de narices ,
Haz lo de arriba
No obstante pasame el kernel y parche para ojearlo, y igual en el próximo update la compatibilizo de serie, eso si, me tendrás que hacer de tester

Última edición por peterking Día 03/01/14 a las 00:46:51.

Viejo 03/01/14, 02:49:41
Array

[xs_avatar]
davidmaxo davidmaxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Verde
Tu operador: Orange
Tengo una duda bastante simple, yo era usuario del Samsung Galaxy SIII, con este móvil cambié tropecientas veces de rom e hice varios roots. La cuestión es que con el Note 3 no se que paso hago mal ya que no consigo instalarle el recovery. Ejecuto como administrador Odin v3, pongo el móvil en modo depuración USB, entro en modo download con la combinación de botones y le doy a continuar, en el apartado PAD introduzco el archivo n9005-cwm-recovery-6.0.4.5, todo fluye bien y se reinicia el terminal, después de este paso procedo a reinciar el terminal en modo recovery, me aparece recovery booting en azul arriba y acto segudio me aparece el recovery pero no un custom, me aparece el de android por defecto con lo básico, reboot system, apply update from ABD,aply update for external SDCard..etc..Y así estoy, sin saber que hago mal. Si alguien pudiera ayudarme le estaría agradecido, saludos
Viejo 03/01/14, 02:54:07
Array

[xs_avatar]
JeIvI_LPGC JeIvI_LPGC no está en línea
compulsive buyer
· Votos compra/venta: (72)

Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Alguien me puede decir como accedo a las opciones de matar las apps en segundo plano???y asi de paso borrar memoria para obtener mas ram???
En las otras roms lo hacia dejando pulsado el boton home, pero en la king dejo pulsado el boton home y me sale lo de apagar, coneccion de datos, modo avion y reiniciar, que es lo que me sale al dejar pulsado el boton power.
Viejo 03/01/14, 05:43:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por JeIvI_LPGC Ver Mensaje
Alguien me puede decir como accedo a las opciones de matar las apps en segundo plano???y asi de paso borrar memoria para obtener mas ram???
En las otras roms lo hacia dejando pulsado el boton home, pero en la king dejo pulsado el boton home y me sale lo de apagar, coneccion de datos, modo avion y reiniciar, que es lo que me sale al dejar pulsado el boton power.
Mira si has trasteado algún ajuste de los módulos xposed o wanam, ya que a mi y al equipo aparece bien, como siempre
Tened en cuanta que algunos módulos son del s3 no optimizados para note 3

Viejo 03/01/14, 06:34:47
Array

[xs_avatar]
rolas8111 rolas8111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por davidmaxo Ver Mensaje
Tengo una duda bastante simple, yo era usuario del Samsung Galaxy SIII, con este móvil cambié tropecientas veces de rom e hice varios roots. La cuestión es que con el Note 3 no se que paso hago mal ya que no consigo instalarle el recovery. Ejecuto como administrador Odin v3, pongo el móvil en modo depuración USB, entro en modo download con la combinación de botones y le doy a continuar, en el apartado PAD introduzco el archivo n9005-cwm-recovery-6.0.4.5, todo fluye bien y se reinicia el terminal, después de este paso procedo a reinciar el terminal en modo recovery, me aparece recovery booting en azul arriba y acto segudio me aparece el recovery pero no un custom, me aparece el de android por defecto con lo básico, reboot system, apply update from ABD,aply update for external SDCard..etc..Y así estoy, sin saber que hago mal. Si alguien pudiera ayudarme le estaría agradecido, saludos
Bajate el teamwinrecovery es el ke uso
Viejo 03/01/14, 06:36:05
Array

[xs_avatar]
rolas8111 rolas8111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por peterking Ver Mensaje
Usa CWM para instalar la rom, por si fuese cosa del recovery
Haz solo los wipes a través del aroma de la rom
Y debería ir, es que no tiene ciencia, lo he echo 1000 veces antes de sacar la rom, al igual que mi equipo, es raro de narices ,
Haz lo de arriba
No obstante pasame el kernel y parche para ojearlo, y igual en el próximo update la compatibilizo de serie, eso si, me tendrás que hacer de tester
Te envio mp para el kernel y el parche a y seria un honor ser tu beta
Saludines
Viejo 03/01/14, 10:17:03
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Tienes que bajarte la official la stock De aqui De HTC o De sammobike lo pasas por odin y despues pasas el recovery
Viejo 03/01/14, 12:34:33
Array

[xs_avatar]
compulsive buyer

Mira si has trasteado algún ajuste de los módulos xposed o wanam, ya que a mi y al equipo aparece bien, como siempre
Tened en cuanta que algunos módulos son del s3 no optimizados para note 3

Hola peter, es un honor para mi que me respondas, con respecto a lo de si he trasteado con el xposed o wanam, negativo, solo active el modulo wanam en el xposed, nada mas. Me sale lo que le sale a ustedes cuando dejas pulsado el boton power.
Gracias de antemano.

Edito:he desactivado el modulo wanam del xposed y se ha solucionado, solo lo active y me daba ese fallo, que en realidad no es un fallo pero no sabia como acceder al borrador de apps en segundo plano.
Saludos y gracias monstruo

Última edición por JeIvI_LPGC Día 03/01/14 a las 12:37:08.
Viejo 03/01/14, 12:37:56
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
¿Con pulsación corta o pulsación larga? ¿Touchwiz o Apex/Nova?

Lo digo porque si usas uno de estos últimos, pudiera ser que fuese que tú mismo hubieses configurado esa opción. Yo uso Nova y tengo definido que al pulsar el botón físico el launcher salte a la pantalla central. Pero la pulsación larga me lleva a donde me tiene que llevar.

Saludos.

EDITO_____________

Vale, veo que se ha solucionado. Se han solapado mensajes.
Viejo 03/01/14, 12:46:36
Array

[xs_avatar]
Luiso61 Luiso61 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S8, S7, NOTE3, SGS3 y SGS2
Tu operador: Movistar
Dices: "...todo fluye bien y se reinicia el terminal, después de este paso procedo a reinciar el terminal en modo recovery...". Ahí está el fallo. No lo dejes reiniciar normalmente. Evita ese reinicio y haz tú el reinicio en recovery sin haber hecho el reinicio normal antes, y te aparecerá el custom. En ese momento (ya debes tener en la sd el superSU) flashea por ese recovery custom el supersu... y a continuación reinicia normalmente. Serás root y tendrás el CWM custom.

Un saludo.

Última edición por Luiso61 Día 03/01/14 a las 12:48:46.
Viejo 03/01/14, 12:46:39
Array

[xs_avatar]
compulsive buyer

Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
¿Con pulsación corta o pulsación larga? ¿Touchwiz o Apex/Nova?

Lo digo porque si usas uno de estos últimos, pudiera ser que fuese que tú mismo hubieses configurado esa opción. Yo uso Nova y tengo definido que al pulsar el botón físico el launcher salte a la pantalla central. Pero la pulsación larga me lleva a donde me tiene que llevar.

Saludos.

EDITO_____________

Vale, veo que se ha solucionado. Se han solapado mensajes.
Hola lampaul, gracias por tu respuesta, pero no llevo ningun launcher tipo android puro, no me gustan tio, ha sido simplemente por activar el modulo wanam en el xposed framework.
Lo he desactivado y bualaaa!!!! solucionado tio, a ver si los cracks del team king lo miran porque tener wanam y tenerlo desactivado es una faena, con lo que me gusta.
Saludos y gracias otra vez monstruo
Viejo 03/01/14, 12:52:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues cada móvil es un mundo aparte, porque yo también tengo activado ese módulo y a mí no me ha pasado eso mismo que a ti.

Saludos.
Viejo 03/01/14, 14:15:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un pequeño problema que he encontrado. No es grave, pero sí molesto. Yo utilizo Swiftkey como teclado y lo tengo marcado como teclado predeterminado. A su vez, en "Reconocimiento de escritura manual" tengo Español (aunque lo cierto es que no utilizo esto para nada).

Pues bien, cada cierto tiempo, el teclado se cambia automáticamente al nativo de Samsung y el idioma a inglés. Por ejemplo, estás escribiendo algún WhatsApp con tu teclado elegido (Swiftkey). Lo escribes, lo envías, abres el siguiente contacto para escribir alguna otra cosa, y te aparece el teclado de Samsung.

Es completamente aleatorio. No pasa solo a abrir tal o cual aplicación.

Saludos.
Viejo 03/01/14, 14:48:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento, lo que he hecho ha sido congelar el teclado Samsung con TB, así, al no estar presente, es de suponer que el Swiftkey se quedará fijo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lampaul su comentario:
Viejo 03/01/14, 17:29:19
Array

[xs_avatar]
keltxu keltxu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc diamond touch

Habéis encontrado algo para solucionar lo del Gear?
Viejo 03/01/14, 17:30:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me ofrezco para testar el theme white...jajaja
Viejo 03/01/14, 17:41:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por keltxu Ver Mensaje
Habéis encontrado algo para solucionar lo del Gear?
Durante la instalación del aroma, te has cercionado de que tenias marcado el paquete GearManager?
Entra en system/app/ y comprueba que tienes esa apk
En caso negativo seria copiarla dentro con un root Explorer y reiniciar

Viejo 03/01/14, 17:42:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por spinero Ver Mensaje
Me ofrezco para testar el theme white...jajaja
XD ya casi esta, estoy liado para tunear el systemui a blanco , es lo único que faltaría para publicarlo, pero es bastante jodido este theme

Viejo 03/01/14, 17:50:28
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Un pequeño problema que he encontrado. No es grave, pero sí molesto. Yo utilizo Swiftkey como teclado y lo tengo marcado como teclado predeterminado. A su vez, en "Reconocimiento de escritura manual" tengo Español (aunque lo cierto es que no utilizo esto para nada).

Pues bien, cada cierto tiempo, el teclado se cambia automáticamente al nativo de Samsung y el idioma a inglés. Por ejemplo, estás escribiendo algún WhatsApp con tu teclado elegido (Swiftkey). Lo escribes, lo envías, abres el siguiente contacto para escribir alguna otra cosa, y te aparece el teclado de Samsung.

Es completamente aleatorio. No pasa solo a abrir tal o cual aplicación.

Saludos.
Eso me pasa a mi con todas las stock y con la x-note también, al final congele el teclado de Samsung

Viejo 03/01/14, 17:50:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

XD ya casi esta, estoy liado para tunear el systemui a blanco , es lo único que faltaría para publicarlo, pero es bastante jodido este theme
Trankilo peter era por sacar algo me gusta tanto vuestra rom...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 00:41:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /