|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El abyss es el programita ese que es tactil parecido al recovery no?? Siento de vdd preguntar cosas que alomejor ya se supone que tengo que saberr :S. Un saludo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el método de instalación de la kingdroid viene la forma de instalación paso a paso Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachiviri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El compañero te lo ha dicho perfecto
![]() Nosotros recomendamos abyss, porque se ha comprobado que es seguro, los nuevos kernel se supone que tambien pero yo personalmente no me ariesgo, prefiero perder 30 seg. más ![]() Sigue los pasos y verás que sencillo
|
||||
|
||||
|
Hostia esto si que no me lo esperaba.... tengo kingdroid 7.3 y me acaba de saltar la actualizacion de OTA de 196 megas. O sea, esta última que trae las cosillas del sIII y del note 2
¿La puedo instalar? Es una actualización... pero vuestra rom está basada en la stock... así que igual sí que puedo instalarla... Bueno, si no me decís algo claro... paso de instalarla. Si total, me pondré la v8 cuando salga... Última edición por Enekeitor Día 11/09/12 a las 12:48:41. |
|
|
||||
|
||||
|
No instales. Seria como meter una rom stock. Se supone que te quitaria el root! ;)
|
||||
|
||||
|
Pero la pregunta es: se podri brikear el telefono? No entiendo como una rom rooteada puede ser compatible con actualizacion de software, pues en las anteriores kingdroid no se podia hacer.
Hay riesgo de liarla poniendo esa rom stock por OTA viniendo de king 7.4? Edito: a mi tambien me ha saltado la actualizacion y tengo curiosidad por probarla unos dias hasta que aparezca la king v8. Podria instalarla OTA? Última edición por presi1979 Día 11/09/12 a las 13:24:55. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha saltado la actualizacion.
Me estoy quieto que no quiero liarla parda... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada si actualizais, de hecho, si hay nueva base, cambiará la base de la king
![]() Esperad por lo menos a que saquen el cfroot ![]() Mi cambio de gb a ICS fue desde la king edición red y por kies:p . No hay problema ![]() Swypeando usando mi ♥Super Galaxy Note 10.1♥
Última edición por @esther Día 11/09/12 a las 15:36:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a esperar a la v8 pensandolo mejor. Estoy encantado con la v7.4 y mejor pasar de ella a una nueva custom antes que a una stock.
Animo para los desarrolladores! No os apresureis a sacar la nueva version hasta que no os convenza totalmente. Nosotros esperaremos todo el tiempo que querais, pues vuestras roms kingdroid son las mejores con diferencia |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por presi1979
Yo me voy a esperar a la v8 pensandolo mejor. Estoy encantado con la v7.4 y mejor pasar de ella a una nueva custom antes que a una stock.
Animo para los desarrolladores! No os apresureis a sacar la nueva version hasta que no os convenza totalmente. Nosotros esperaremos todo el tiempo que querais, pues vuestras roms kingdroid son las mejores con diferencia ![]() Salut desde MODRom lrq!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces se puede instalar esa actualizacion estando en kingdroid?.
Es que ahora tengo el problema de que me esta notificando constantemente que si quiero instalarla o mas tarde...un coñazo!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer lo que quieras, pero si no hay cfroot, yo no la instalaría
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v8♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo me preguntaba que si teniendo la kingdroid a 240dpi tendre problemas con la actualizacion. Mañana si me aburro me pongo a hacer pruebas... ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creía qué hablabas de la nueva que ha salido, lru
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v8♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No,yo tengo el aviso de una actualizacion de 196 mgs que creo que es la LRQ.Mañana pruebo a ver que rasco... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, es laque tiene la v8
ahora.....Pues sí quieres, la ROM de Taly es de esa base, pruébala ![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v8♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir si el fondo de pantalla se puede poner fijo?, es decir, sin que se desplace cuando se hace la transicion de pantallas en el launcher TW4.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|