|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras si tienes problemas con el tuto y no ha tenido el efecto que esperabas deberías probar en KingWorldDroid a descargarte los archivos zip flasheables por recovery que amablemente han preparado los miembros del team y quizas asi sea mas fácil, pero de todas maneras repasa la parte de configuración de la app que viene en el tuto por si se te hubiera pasado algo por alto. Ya comentas que tal y salu2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que tras seguir el tuto inicial noto que los sonidos del telefono si han subido de volumen, pero en la llamada no, o a lo mejor es leve la mejora y no la noto. (que imprecisos son los sentidos..)
probare los flasheables, gracias!
|
|
||||
|
||||
|
con el mixer path flasheable SI QUE HA AUMENTADO!!
|
||||
|
||||
|
Lo que tiene huevos y no podre enterder nunca es por que con la rom 4.4 en el note3 es imposible grabar las llamadas y sin envargo en el samsung 4 con la misma rom si graba las llamadas se que eeliot ya me dijo que no le diera mas vueltas pero es incomprendible que si samsung quita los codes en la 4.4 se quitan para todos los terminales
|
||||
|
||||
|
Y notablemente, lo que pasa es que ahora distorsiona que es un gustazo. Todo es cuestión de calibrar bien las diferentes barras de volumen.
Una pregunta para los expertos: ¿restaurando el SystemUI Original se cambia a los parámetros originales solo de la cortina de notificaciones, o también entran aquí los de audio? Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y notablemente, lo que pasa es que ahora distorsiona que es un gustazo. Todo es cuestión de calibrar bien las diferentes barras de volumen.
Una pregunta para los expertos: ¿restaurando el SystemUI Original se cambia a los parámetros originales solo de la cortina de notificaciones, o también entran aquí los de audio? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas instale la ron ayer y todo perfecto, solamente tengo un pequeño problema con una notificación arriba del todo y es que resulta que tengo dos iconos de batería como cómo puedo quitar uno coma logo también tengo un numerito que está contando cada dos por tres los Kbps y también me gustaría quitarlo, aparece debajo de la hora
La ron es espectacular, aun llevo poco tiempo pero diría que es de las mejores que he visto |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas instale la ron ayer y todo perfecto, solamente tengo un pequeño problema con una notificación arriba del todo y es que resulta que tengo dos iconos de batería como cómo puedo quitar uno coma logo también tengo un numerito que está contando cada dos por tres los Kbps y también me gustaría quitarlo, aparece debajo de la hora
La ron es espectacular, aun llevo poco tiempo pero diría que es de las mejores que he visto ![]()
|
||||
|
||||
|
La ron es espectacular, aun llevo poco tiempo pero diría que es de las mejores que he visto ![]() Como dice aquí encima de mi mi compañero, lo de la batería se debe a algún módulo como el GravityBox en el que el "Indicador de batería" está activado. Respecto al numerito de los kbps puedes quitarlo flasheando por ejemplo la StockUI que hay en Mods Varios (dentro de KDW). Además, con esa StockUI puedes modificar muchas cosas con el módulo Wanam y otros. Un abrazo compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Gente!!
He flasheado el teclado del LG G2 y no me funciona... lo activo en los ajustes y cuando lo voy a utilizar (pulsando el campo en el que voy a escribir) me dice que Teclado LG se ha detenido... Un abrazo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero!!
Como dice aquí encima de mi mi compañero, lo de la batería se debe a algún módulo como el GravityBox en el que el "Indicador de batería" está activado. Respecto al numerito de los kbps puedes quitarlo flasheando por ejemplo la StockUI que hay en Mods Varios (dentro de KDW). Además, con esa StockUI puedes modificar muchas cosas con el módulo Wanam y otros. Un abrazo compi! ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a la app KingDroidWorld, entrar en Mods Varios y ahí puedes descargar el StockUI (SystemUI original). Un abrazo! Edito: desaparecerá lo del contador de kbps, pero supongo que puedes reactivarlo con el mod correspondiente! Última edición por SherlockBourne Día 28/01/14 a las 14:59:27. |
|
|
||||
|
||||
|
SherlockBourne, Creo que el team KingDroid te hará presidente honorífico... estás en todo... jajajaja muchas gracias, la verdad es que me van perfectas tus explicaciones... de momento soy knox 0... pero creo que este miércoles que tengo tiempo dejaré de serlo...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Cuidado usuario / vendedor MAXJERE = ESTAFADOR. Más detalles http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540267 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mavr6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SherlockBournem, Creo que el team KingDroid te hará presidente honorífico... estás en todo... jajajaja muchas gracias, la verdad es que me van perfectas tus explicaciones... de momento son knox 0... pero creo que este miércoles que tengo tiempo dejaré de serlo...
![]() ![]() Me alegro de explicarme bien jejejej ![]() No te arrepentirás de subir el knox con esta ROM, créeme!! Un abrazo máquina :P (gracias otra vez jajaja) |
|
|
||||
|
||||
|
@eliot_11 alguna solución para el teclado del LG G2..? Me encantaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mi también me ocurría!!
Tienes que ir a la app KingDroidWorld, entrar en Mods Varios y ahí puedes descargar el StockUI (SystemUI original). Un abrazo! Edito: desaparecerá lo del contador de kbps, pero supongo que puedes reactivarlo con el mod correspondiente! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los expertos: ¿restaurando el SystemUI Original se cambia a los parámetros originales solo de la cortina de notificaciones, o también entran aquí los de audio? Saludos. ![]() Con systemUI original no afecta al volumen Buenas instale la ron ayer y todo perfecto, solamente tengo un pequeño problema con una notificación arriba del todo y es que resulta que tengo dos iconos de batería como cómo puedo quitar uno coma logo también tengo un numerito que está contando cada dos por tres los Kbps y también me gustaría quitarlo, aparece debajo de la hora
La ron es espectacular, aun llevo poco tiempo pero diría que es de las mejores que he visto ![]()