|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar en gravity box kk seleccione menu extendido. cuando di pulsacion larga al boton apagar dice modo captura de pantalla, grabar video, apagar conexiones de datos modo avion y reiniciar. selecione reiniciar y cuando reinicia aparece a un lado izquierdo parte abajo modo seguro y me ha ocultado todas las apps, alguien me puede decir como puedo que salgan todas las apps. ayuda
![]()
Última edición por profanador17 Día 27/01/14 a las 01:49:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar en gravity box kk seleccione menu extendido. cuando di pulsacion larga al boton apagar dice modo captura de pantalla, grabar video, apagar conexiones de datos modo avion y reiniciar. selecione reiniciar y cuando reinicia aparece a un lado izquierdo parte abajo modo seguro y me ha ocultado todas las apps, alguien me puede decir como puedo que salgan todas las apps. ayuda
![]() ![]() ![]() no se lo que sucedio pero volvieron aparecer de nuevo, comento como lo hice, selecione reiniciar y seleccione en modo de recuperacion me mando a recovery le di reboot system y al iniciar aparecieron todas las apps. alguien mas le ha sucedio o alguien me aclare que fue lo que sucedio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ) a disfrutar!!!Un abrazote |
|
|
||||
|
||||
|
Si compañero!!! Funciona casi todo, lo que pasa es que tienes que flashear una SystemUI de las que vienen en KingDroidWorld. La StockUI que hay en Mods Varios también sirve. Si la flasheas te funcionará prácticamente todo del Wanam! |
|
|
||||
|
||||
|
edito:
no se lo que sucedio pero volvieron aparecer de nuevo, comento como lo hice, selecione reiniciar y seleccione en modo de recuperacion me mando a recovery le di reboot system y al iniciar aparecieron todas las apps. alguien mas le ha sucedio o alguien me aclare que fue lo que sucedio?![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@eliot_11, sería posible añadir el teclado Stock en el apartado de "teclados" para revertir cambios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahra mismo pongo el stock!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos! Como leo que hay gente probando con teclados y vuelven a stock etc... Aquí les dejo enlace por si quieren descargar el teclado más reciente de Google que divina perfectamente en la rom. Sólo hay que elegirlo como predeterminado en idioma e introducción y configurarlo al gusto.
https://www.dropbox.com/s/pbx7x0sz1z...20Keyboard.apk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que todos los que participais en este foro sois geniales yo navego por muchisimos foros por unas o otras causas pero como este pocos la ayuda que se recibe. La rapides en las respuestas y siempre con ayuda y problemas solicionados vamos un 10 para todos desde elmque entra con elmproblema hasta el que lo resuelve.
|
||||
|
||||
|
Jaizes la barra de los números no se le pueden poner???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos! Como leo que hay gente probando con teclados y vuelven a stock etc... Aquí les dejo enlace por si quieren descargar el teclado más reciente de Google que divina perfectamente en la rom. Sólo hay que elegirlo como predeterminado en idioma e introducción y configurarlo al gusto.
https://www.dropbox.com/s/pbx7x0sz1z...20Keyboard.apk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema que arrastro desde la versión anterior de la KD.
Resulta que en un 60% de los casos, cuando bajo la barra de notificaciones, baja hasta abajo pero una buena aparte se me queda transparente y no muestra algunas de las notificaciones. Tengo que volver a plegar y desplegar de nuevo. Alguien más con este problema o alguna solución? uploadfromtaptalk1390827822438.jpg
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema que arrastro desde la versión anterior de la KD.
Resulta que en un 60% de los casos, cuando bajo la barra de notificaciones, baja hasta abajo pero una buena aparte se me queda transparente y no muestra algunas de las notificaciones. Tengo que volver a plegar y desplegar de nuevo. Alguien más con este problema o alguna solución? Archivo Adjunto 457547 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas podeis decirme que tal tiene los consumos esta rom? actualmente tengo la darkrom 4.2.2 y no paso nunca de las 5h de pantalla....por otra parte, esta rom tambien se puede adaptar los DPI?
muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el consumo me va igual de bien que en Stock, o mejor. Es espectacular. Respecto a las DPI, se pueden cambiar, pero las apps que vienen en Stock (de Samsung) no son compatibles y no se adaptan bien. Un abrazo
|