|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.yo tengo un problema con el s-pen cuando lo desenganchas de las opciones que te aparecen no me funcionan las que ponen PEN WINDOW y SCRAP BOOKER.Otro problema que tengo es que cuando pulso 1 vez el boton home me pone inicio touchwiz se ha detenido, y si ya de paso alguien me dijera como poner el reloj en el medio de la status bar seria la leche!!!!!
![]() En primer lugar, yo creo que lo del Pen Window y el Scrapbooker se debe a algo que quitaste en el instalador Aroma al flashear la ROM. Para repararlo te recomendaría que volvieses a flashear la ROM y no deseleccionases nada del instalador Aroma. Asimismo, creo que lo del Touchwiz puede repararse de la misma forma (si has metido en algún módulo un acceso directo a alguna acción al pulsar el Botón HOME, te recomiendo que lo quites). Por último, para poner el reloj en medio tienes el módulo Wanam de Xposed, donde además de eso puedes poner miles de cosas más. (El módulo GravityBox también puede poner el reloj en medio, pero al reiniciar vuelve a su sitio). Un abrazo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, he flasheado el mod de volumen boost y no hay manera, creo que en 4.4.2 no funciona. Alguien sabe como subir el volumen de los cascos en esta rom?? Suena bajisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suena bien sin mod... no sé compañero, no sabría decirte! No sé si con el Viper del que habló @jaizes se podría reparar!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ahora aparece un apartado de temas, pero hay otro vacío! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeenas compañero!!
En primer lugar, yo creo que lo del Pen Window y el Scrapbooker se debe a algo que quitaste en el instalador Aroma al flashear la ROM. Para repararlo te recomendaría que volvieses a flashear la ROM y no deseleccionases nada del instalador Aroma. Asimismo, creo que lo del Touchwiz puede repararse de la misma forma (si has metido en algún módulo un acceso directo a alguna acción al pulsar el Botón HOME, te recomiendo que lo quites). Por último, para poner el reloj en medio tienes el módulo Wanam de Xposed, donde además de eso puedes poner miles de cosas más. (El módulo GravityBox también puede poner el reloj en medio, pero al reiniciar vuelve a su sitio). Un abrazo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la ROM, de acuerdo, coméntame qué tal! Respecto a Wanam perdóname, se me olvidó comentarte que flasheases primero una UI con el XTheme Engine!! (o directamente el Stock UI que aparece en el apartado Mods Varios de KDW). Tras esto, vuelve a probar con el Wanam!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando crear sub-apartados para organizarlo todo mejor... pero es imposible, la app no lo permite.. así que hay que hacerlo de alguna manera que quede medio bien..
|
||||
|
||||
|
Respecto a la ROM, de acuerdo, coméntame qué tal! Respecto a Wanam perdóname, se me olvidó comentarte que flasheases primero una UI con el XTheme Engine!! (o directamente el Stock UI que aparece en el apartado Mods Varios de KDW). Tras esto, vuelve a probar con el Wanam!
![]() Gracias por tu ayuda Edito: KDW = app de la rom (que torpe soy Dios mio....) Última edición por costuraemafi Día 26/01/14 a las 23:46:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El wanam no funciona
|
||||
|
||||
|
Q yo sepa el wanam ahora mismo en 4.4 no funciona si me esquivoco q alguien me corrija
|
||||
|
||||
|
SherlockBourne muchisimas gracias por tu ayuda ya he podido arregalr todo reinstalando la rom y con tus indicaciones ya tengo el relojito en medio
![]() Muchas gracias Makina!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto felicidades a todos los creadores de esta rom, que haceis un grandisimo trabajo desde el primero hasta el ultimo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, cuando subo y bajo el volumen y le doy a la ruedita, no me salen todas las opciones de audio, solo la del timbre de telefono o la que este seleccionando, como puedo hacer para que se me vean las 4 de nuevo¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás con gravity box, en las opciones de audio está para ponerlo