ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/01/14, 10:35:47
Array

[xs_avatar]
leles leles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Buenas a todos.

Siguo intentando bajar mi cpuen la note 3.
Ya comente que con setcpu y con cpu master pro no he sido capaz.
Aliguien lo ha conseguido?

Gracias

Viejo 24/01/14, 12:09:14
Array

[xs_avatar]
ismago ismago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Movistar
Alguién sabe donde podría conseguir el teclado con ñ?
Viejo 24/01/14, 13:17:14
Array

[xs_avatar]
ozenhausen ozenhausen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: N3
Buenas. En primer lugar dar la enhorabuena por el trabajo realizado. Soy nuevo en esto, y después de hacer root, instalar el recobery para kitkat y instalar kingdroid en mi Note 3 (todo el proceso bien). Mi problema viene cuando intento instalar el tema en color blanco, White theme. Descargo el zip. Lo instalo desde recobery, y se reinicia el teléfono dejándolo en la pantalla de Samsung.
Por favor alguien podría Ayudarme, explicandome como se hace. Gracias de antemano.
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 13:23:35
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ozenhausen Ver Mensaje
Buenas. En primer lugar dar la enhorabuena por el trabajo realizado. Soy nuevo en esto, y después de hacer root, instalar el recobery para kitkat y instalar kingdroid en mi Note 3 (todo el proceso bien). Mi problema viene cuando intento instalar el tema en color blanco, White theme. Descargo el zip. Lo instalo desde recobery, y se reinicia el teléfono dejándolo en la pantalla de Samsung.
Por favor alguien podría Ayudarme, explicandome como se hace. Gracias de antemano.
El White theme no es compatible con kitkat

Viejo 24/01/14, 14:31:43
Array

[xs_avatar]
ozenhausen ozenhausen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: N3
Ok. Muchas gracias. Y hay algún tema compatible? O desarrollarán alguno?
Viejo 24/01/14, 14:51:01
Array

[xs_avatar]
SherlockBourne SherlockBourne no está en línea
Huir no es tan duro...

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SII (i9100P) / Galaxy Note 3 (SM-N9005)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ozenhausen Ver Mensaje
Ok. Muchas gracias. Y hay algún tema compatible? O desarrollarán alguno?
Todos los otros, el Hot Fudge y el X Note. Un abrazo.
Viejo 24/01/14, 16:09:07
Array

[xs_avatar]
jaizes jaizes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung sm-910F
Bueno ahora voy a intentar explicar como modificar tanto el volumen tanto el volumen del altavoz como el de los auriculares utilizando el root explorer.
Primero obviamente tener la app root explorer. Para el que todavía no la tenga (cosa que dudo) dejo un enlace con la última versión que he encontrado totalmente compatible con 4.4 https://www.dropbox.com/s/0bbcd1oire...orer_3_1_6.apk
1° abrir. la app y seguir la ruta system/etc y montar para escritura.
2° Localizar el archivo mixer_paths. xml.

Una vez hecho esto presionamos con pulsación larga sobre el archivo mixer_paths. xml y escojemos abrir como editor de texto.

Una vez abierto debemos proceder con cuidado para modificar únicamente los valores que nos interesan.

1° localizar la parte del archivo que vamos a modificar tomando como referencia lo que está rodeado en verde. Hay muchísimas líneas en este archivo así que aseguraros bien de que localizáis este punto en concreto.
2° modificar la numeración que he rodeado en rojo, la cual ya tengo modificada en la foto con un valor alto y que corresponde al altavoz del terminal.
3° modificar la numeración que he rodeado en azul, la cual ya está modificada con un valor que creo que es el más correcto y que corresponde a los auriculares.
Una vez realizados estos 3 pasos pulsaremos la tecla de menú para escoger la opción de guardar cambios y salir. El sistema creará una copia de seguridad de los valores originales por si queremos volver a ellos llamada mixer_paths.xml.bak
Después de esto solo queda desmontar de nuevo la unidad que habíamos montado previamente para hacer cambios y reiniciar para que se realicen los cambios.
Datos a tener en cuenta:
El archivo de seguridad que se crea por primera vez (mixer_paths.xml.bak) es el que contiene los ajustes originales y si hacemos alguna modificación más en los valores después de haber hecho la primera variación, los valores que tomará para realizar la nueva Copa de seguridad serán los más actuales con lo cual sobreescribirá los stock y los perderemos. Si no queremos que pase esto deberemos renombrar el primer archivo que contiene los ajustes stock añadiendo algo al final, por ejemplo mixer_paths.xml.bak.stock y asi las copias siguientes no modificarán este archivo.
La manera de recuperar los valores de stock seria eliminando el archivo mixer_paths.xml y renombrando el archivo de la copia de seguridad igual que el que has borrado o lo que es lo mismo quitando todo apartir de .xml y como siemore reiniciando para realizar los cambios.
También es importante saber que se puede combinar este método con el viper o bien solo, pero dependiendo de la opción que usemos la modificación en los valores (sobre todo del altavoz) debe ser menor si utilizamos viper y mayor si es sin el viper. Todo es cuestión de probar a gusto de cada usuario.
Espero les sirva salu2.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jaizes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/01/14, 18:18:54
Array

[xs_avatar]
catel9 catel9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por jaizes Ver Mensaje
Bueno ahora voy a intentar explicar como modificar tanto el volumen tanto el volumen del altavoz como el de los auriculares utilizando el root explorer.
Primero obviamente tener la app root explorer. Para el que todavía no la tenga (cosa que dudo) dejo un enlace con la última versión que he encontrado totalmente compatible con 4.4 https://www.dropbox.com/s/0bbcd1oire...orer_3_1_6.apk
1° abrir. la app y seguir la ruta system/etc y montar para escritura.
2° Localizar el archivo mixer_paths. xml.

Una vez hecho esto presionamos con pulsación larga sobre el archivo mixer_paths. xml y escojemos abrir como editor de texto.

Una vez abierto debemos proceder con cuidado para modificar únicamente los valores que nos interesan.

1° localizar la parte del archivo que vamos a modificar tomando como referencia lo que está rodeado en verde. Hay muchísimas líneas en este archivo así que aseguraros bien de que localizáis este punto en concreto.
2° modificar la numeración que he rodeado en rojo, la cual ya tengo modificada en la foto con un valor alto y que corresponde al altavoz del terminal.
3° modificar la numeración que he rodeado en azul, la cual ya está modificada con un valor que creo que es el más correcto y que corresponde a los auriculares.
Una vez realizados estos 3 pasos pulsaremos la tecla de menú para escoger la opción de guardar cambios y salir. El sistema creará una copia de seguridad de los valores originales por si queremos volver a ellos llamada mixer_paths.xml.bak
Después de esto solo queda desmontar de nuevo la unidad que habíamos montado previamente para hacer cambios y reiniciar para que se realicen los cambios.
Datos a tener en cuenta:
El archivo de seguridad que se crea por primera vez (mixer_paths.xml.bak) es el que contiene los ajustes originales y si hacemos alguna modificación más en los valores después de haber hecho la primera variación, los valores que tomará para realizar la nueva Copa de seguridad serán los más actuales con lo cual sobreescribirá los stock y los perderemos. Si no queremos que pase esto deberemos renombrar el primer archivo que contiene los ajustes stock añadiendo algo al final, por ejemplo mixer_paths.xml.bak.stock y asi las copias siguientes no modificarán este archivo.
La manera de recuperar los valores de stock seria eliminando el archivo mixer_paths.xml y renombrando el archivo de la copia de seguridad igual que el que has borrado o lo que es lo mismo quitando todo apartir de .xml y como siemore reiniciando para realizar los cambios.
También es importante saber que se puede combinar este método con el viper o bien solo, pero dependiendo de la opción que usemos la modificación en los valores (sobre todo del altavoz) debe ser menor si utilizamos viper y mayor si es sin el vipere. Todo es cuestión de probar a gusto de cada usuario.
Espero les sirva salu2.
Buen trabajo jaizer de nuevo.
Yo necesito descopilar SystemUI.apk para gacer unas modificaciones de colores y resulta que cuando descopilo con el Apkmanager se me abre los xml en deximales y eso es q no me descopila bien y no doy con la tecla de comondescopilar con otro programa el apktool no me va tampoco te comento esto por si sabes tu algo sobre ello gracias
Viejo 24/01/14, 18:52:18
Array

[xs_avatar]
jaizes jaizes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung sm-910F
Lo siento compañero pero en eso no te puedo ayudar.
Viejo 24/01/14, 19:37:10
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Sigo viendo como a los compañeros se les queda en bootlop un tema que claramente pone NO KK. chicos, hay que leer

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 21:57:25
Array

[xs_avatar]
Isra.04 Isra.04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 PRO
buenas a todos, e instalado la rom, 4.4 lógicamente, pero tengo los mismos fallos que con las versiones anteriores.. alguien me puede ayudar?uploadfromtaptalk1390596898121.jpguploadfromtaptalk1390596912664.jpguploadfromtaptalk1390596927573.jpg
lo del xposed no se si es por el kitkat o no, pero en las anteriores no me funcionaba tampoco, por el nova no creo que sea no? decir que me refiero a la barra de notificación.. no me la personaliza...

saludos y gracias de antemano!

Redmi Note 10 PRO !
Viejo 24/01/14, 22:00:57
Array

[xs_avatar]
catel9 catel9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por Isra.04 Ver Mensaje
buenas a todos, e instalado la rom, 4.4 lógicamente, pero tengo los mismos fallos que con las versiones anteriores.. alguien me puede ayudar?Archivo Adjunto 455952Archivo Adjunto 455953Archivo Adjunto 455954
lo del xposed no se si es por el kitkat o no, pero en las anteriores no me funcionaba tampoco, por el nova no creo que sea no? decir que me refiero a la barra de notificación.. no me la personaliza...

Reinstala todo desde cero y prueba a mi.me paso lo mismo y se averiguo de esa manera pero de todas formas la 4.4 es muy puñetera
Viejo 24/01/14, 23:12:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

buenas a todos, e instalado la rom, 4.4 lógicamente, pero tengo los mismos fallos que con las versiones anteriores.. alguien me puede ayudar?Archivo Adjunto 455952Archivo Adjunto 455953Archivo Adjunto 455954

La barra de personalización para que os la tunnee wanam o xposed necesitáis instalar el systemui original en kdw
Mis tweaks y los de los módulos no se complementan

Viejo 24/01/14, 23:14:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por peterking Ver Mensaje
La barra de personalización para que os la tunnee wanam o xposed necesitáis instalar el systemui original en kdw
Mis tweaks y los de los módulos no se complementan
aaaaaamigo, muxas diferencias en la systemui del original al tuyo?

Redmi Note 10 PRO !
Viejo 24/01/14, 23:17:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

aaaaaamigo, muxas diferencias en la systemui del original al tuyo?
Qué afecten a la barra en módulos
Speedmod
Dpi de reloj y speedmod
Y posición de estos
El original de kdw tiene cortina personalizada pero no afecta a nada

Viejo 25/01/14, 09:43:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si cambias el dpi a una app que no está adaptada a multidpi (como el caso dd las apps de samsung, contactos, calculadora, dialer) pues normal que se vea así..

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 25/01/14, 10:37:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Si cambias el dpi a una app que no está adaptada a multidpi (como el caso dd las apps de samsung, contactos, calculadora, dialer) pues normal que se vea así..
lo e cambiado a todas la app, en general, no se lo que hay adaptado o no amigo..

Redmi Note 10 PRO !
Viejo 25/01/14, 10:47:10
Array

[xs_avatar]
SherlockBourne SherlockBourne no está en línea
Huir no es tan duro...

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SII (i9100P) / Galaxy Note 3 (SM-N9005)
Tu operador: Orange
lo e cambiado a todas la app, en general, no se lo que hay adaptado o no amigo..
Pues todo lo referente a Samsung que venga en la Stock no está adaptado... las demás aplicaciones ni idea!
Viejo 25/01/14, 10:58:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por SherlockBourne Ver Mensaje
Pues todo lo referente a Samsung que venga en la Stock no está adaptado... las demás aplicaciones ni idea!
Las demas la mayoría dsi, lo que no. . Calculadora, dialer, multiventana, etc

regístrate -->AQUÍ<--

Gracias de parte de:

Viejo 25/01/14, 11:51:26
Array

[xs_avatar]
leles leles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Arreglaooo.
con srtcpu he conseguido bajar l cpu.
Por lo visto no lo configuraba bien

Gracias
Un saludo a los kindroneros
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 00:49:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /