|
||
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS DE ANTEMANO
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy en el trabajo y no dispongo de mucho tiempo pero esta noche procuraré hacer algo sencillo y lo subo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff aqui se ven los grandes di que si ole por la gente como tu jaizes
|
||||
|
||||
|
hola amigos, tengo una pregunta?, tengo el note 3 version at&t (N900A) quisiera saber si le puedo instalar esta estupenda rom a mi note3 version at&t?
por que si es asi la instalo en este instante saludos y espero sus respuestas entonces no se puede??
|
||||
|
||||
|
No, no es compatible amigo. De momento sólo N9005 según tengo entendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguno de ustedes a cambiado de kernel o moden.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() No sé qué pasaría, hay algunos amigos que al SM9008 han logrado que funcione, pero no todo, haciendo algunos cambios tanto de kennel como de rutas de apps... no sé si el tuyo seria el mismo caso.
|
||||
|
||||
|
No se puede, el tuyo tiene un procesador y estructura diferente al SM9005
![]() No sé qué pasaría, hay algunos amigos que al SM9008 han logrado que funcione, pero no todo, haciendo algunos cambios tanto de kennel como de rutas de apps... no sé si el tuyo seria el mismo caso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso le digo, al SM9008 haciéndole unas cosillas va, pero ya el SM900A no tengo ni idea
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Alguien me puede decir como bajar los mhz minimos a lo que trabaja la cpu a 300. Tengo instalado el Cpu master Pro y aunque cambie enajustes del programa el valor el minimo es 1958,4. He leido un poco por los foros y me he instalado el stecpu y lo mismo no m bajan los valores. No se si son las roms kitkat o el kernel??? Alguna solucion?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo descargar la versión 3.1.0?
tengo la 3.0.1 y me sale que existe una actualización pero no la encuentro por ningún sitio |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si te refieres a la.4.3.1 desde update te puedes descargar el.zip 3.1 y lo instalas por recobery. Asi de facil y si me esquivoco que me corrijan los crack que por aqui hay muchos y buenos