|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que gente más maja hay aquí, jolin...
Edito: perdón el offtopic, es que me emociono con vosotros! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os esquivoqueis quedaros en la 4.3 os lo aconsejo en la 4.4 no existe el zip de volumen no hace efecto . No se pieden grabar las llamadas. Han cambiado todas las rutas . Vamos una mierda de actualizacion yo voy a vender mi note 3 y apañar uno q venga con la 4.3
|
||||
|
||||
|
No os esquivoqueis quedaros en la 4.3 os lo aconsejo en la 4.4 no existe el zip de volumen no hace efecto . No se pieden grabar las llamadas. Han cambiado todas las rutas . Vamos una mierda de actualizacion yo voy a vender mi note 3 y apañar uno q venga con la 4.3
![]() Yo del volumen paso para mi se oye de sobra y grabar llamadas también paso además de ser ilegal. Un saludo y que cada uno haga lo que mejor creo que le va a ir
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por maca19 Día 23/01/14 a las 12:16:10. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar con mi pregunta, de antemano gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es excesivo eso de decir vaya mierda de actualización por que los equipos que hacemos roms estamos trabajando muy duro para que todo vaya bien en 4.4.2 recordar que lleva unos días en el note 3.
Yo del volumen paso para mi se oye de sobra y grabar llamadas también paso además de ser ilegal. Un saludo y que cada uno haga lo que mejor creo que le va a ir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Maca19 yo en ningun momento me refiero a la rom de los desarrolladores esto es culpa de samsung nunca de los desarrolladores yo e probado muchas rom como por ejemplo angeles&demonios. Y demas y como la kingdroid ninguna por lo cual no mi comentario no va sobre ellos si no contra samsung y la mierda de actualizacion q han metido.
|
||||
|
||||
|
Qué veís por ahí arriba???
![]() Se me adelantó Peter:|
Última edición por @esther Día 23/01/14 a las 09:45:40. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las rutas es acostumbrarse no se puede tener todo sin currarselo uno un poco!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi, para ser la primera rom ofical 4.4 está muuuuy bien. Tened en cuenta que está casi de testeo para todos, es la primera y pronto empezarán con actualizaciones para pulirla. Me refiero siempre a la oficial. Aún así, para mí muchísimo mejor en rendimiento que la 4.3, en batería se nota un montón y en velocidad tambien..... Y ya no te digo si poneis la king
|
||||
|
||||
|
Sin duda y ya he probado roms la mejor hasta la fecha.una pasada equipo.sois unos cracks satisfechisimo.nunca me habia durado una rom 3 dias y con esta llevo ya unos pocos.La que se avecina...sois unos cracks.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os observo queria pasarme a varias cosas jejej.
A saludar este pedazo de team que cada dia os tre mas novedades y siempre estan hay al pie del cañon. Y otra os dejo esto aqui para todo aquel que haya puesto el ctr off si vais a youtube poneis un video i girais el movil vereis que se os reinicia solo queria que lo supierais y para quotarles un poquillo de trabajo a este estupendo team os dejo aqui un zip para que volvais a poner eso como de serie espero que no les paredca mal al team. https://db.tt/AF4jq7jx |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||