|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como quito la velocidad de navegación al actualizar a 3.1 ?
|
||||
|
||||
|
De momento lo dejaré en la versión 3.0.1 por los errores que da la 3.1, esperando a que sean corregidos esos errores de compatibilidad con gravitity box. Y no estaría mal un tema estilo MIUI o UI que sea más alternativo al oficial de Samsung para darle un cambio más radical al móvil, saludos y a la espera de nuevas versiones de esta GRAN rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre otra cosa:
Normalmente en el coche se queda grabada la ultima configuración de la sincronización con el dispositivo anterior. Habrás de borrar primero llos anteriores dispositivos que tengas en el coche( ejmplo el note 2). Y luego vuelve a intentarlo. Ya me contarás ![]() ![]() Te comento: Decirte que borre todo los perfiles anteriores que tenia el coche, tambien le cambie el nombre al telefono por si se podia haber quedado algo raro por ahi en el coche. Bueno, eso descartado. Te explico lo que hago. - Enchufo el bluetoth del movil. Marco la casilla visible para todos - Voy al bluetoth del coche, y le doy a un buscar dispositivo. - El coche encuentra el movil y le doy a OK en el coche. - Me pide que meta la clave. Pongo 0000 (tambien he probado con la 1234) - Y entonces para como que se vincula, pero en el movil aparece: "compartir bluetoth se ha detenido". Y entonces se desconecta todo Tambien lo he realizado al reves, todo el proceso pero desde el movil. Que desesperacion por dios, y que mala leche.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por responder, no he podido hacerlo antes ya que estaba trabajando.
Te comento: Decirte que borre todo los perfiles anteriores que tenia el coche, tambien le cambie el nombre al telefono por si se podia haber quedado algo raro por ahi en el coche. Bueno, eso descartado. Te explico lo que hago. - Enchufo el bluetoth del movil. Marco la casilla visible para todos - Voy al bluetoth del coche, y le doy a un buscar dispositivo. - El coche encuentra el movil y le doy a OK en el coche. - Me pide que meta la clave. Pongo 0000 (tambien he probado con la 1234) - Y entonces para como que se vincula, pero en el movil aparece: "compartir bluetoth se ha detenido". Y entonces se desconecta todo Tambien lo he realizado al reves, todo el proceso pero desde el movil. Que desesperacion por dios, y que mala leche.... ![]() Bueno, para ir descartando que no sea algo de hardware habremos de saber si con el telefono puedes emparejarlo con otro dispositivo, ya sea otro telefono u otro PC o un equipo de musica etc. Si no conecta con nada, podria tratarse de alguna anomalía en el hardware. Pero me inclino a pensar que se trate de una instalación defectuosa. Voy a seguir pensando a ver... Tu tranquilo que al final conectarás, ya lo veras. Hasta luego. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, contesto varias dudas, lo del reloj que os corta la hora debe ser una incompatibilidad de algún modulo, yo uso gravity y prefecto. Qien no lo quiera que flashee systemui original.
Lo del tema blanco compatible.. no se como no leéis. . Lo pone bastante Claro. Lo del tema del teclado, de momento no se sabe por qué pero debido al cambio de rutas de 4.4, no ser puede tematizar. Os dejo una foto. .
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, contesto varias dudas, lo del reloj que os corta la hora debe ser una incompatibilidad de algún modulo, yo uso gravity y prefecto. Qien no lo quiera que flashee systemui original.
Lo del tema blanco compatible.. no se como no leéis. . Lo pone bastante Claro. Lo del tema del teclado, de momento no se sabe por qué pero debido al cambio de rutas de 4.4, no ser puede tematizar. Os dejo una foto. . ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por responder, no he podido hacerlo antes ya que estaba trabajando.
Te comento: Decirte que borre todo los perfiles anteriores que tenia el coche, tambien le cambie el nombre al telefono por si se podia haber quedado algo raro por ahi en el coche. Bueno, eso descartado. Te explico lo que hago. - Enchufo el bluetoth del movil. Marco la casilla visible para todos - Voy al bluetoth del coche, y le doy a un buscar dispositivo. - El coche encuentra el movil y le doy a OK en el coche. - Me pide que meta la clave. Pongo 0000 (tambien he probado con la 1234) - Y entonces para como que se vincula, pero en el movil aparece: "compartir bluetoth se ha detenido". Y entonces se desconecta todo Tambien lo he realizado al reves, todo el proceso pero desde el movil. Que desesperacion por dios, y que mala leche.... ![]() Por probar.. Si tampoco funciona, miraremos mas cosas. Paciencia... Sabe mas el diablo por viejo que por diablo.... Última edición por ENIAC Día 21/01/14 a las 20:17:05. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom lo mas estable y sin fallos que he probado,una pregunta eliot podias hacer un mod bateria circular gris? saludos al team
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te comento: Decirte que borre todo los perfiles anteriores que tenia el coche, tambien le cambie el nombre al telefono por si se podia haber quedado algo raro por ahi en el coche. Bueno, eso descartado. Te explico lo que hago. - Enchufo el bluetoth del movil. Marco la casilla visible para todos - Voy al bluetoth del coche, y le doy a un buscar dispositivo. - El coche encuentra el movil y le doy a OK en el coche. - Me pide que meta la clave. Pongo 0000 (tambien he probado con la 1234) - Y entonces para como que se vincula, pero en el movil aparece: "compartir bluetoth se ha detenido". Y entonces se desconecta todo Tambien lo he realizado al reves, todo el proceso pero desde el movil. Que desesperacion por dios, y que mala leche.... ![]() Hola... Yo no tengo un C4 pero si puedo disponer de uno, pero tendre que esperar a mañana... Lo que si tengo a mano es un Ds4 que supongo será la misma electronica(lo sé), en este conecta sin problemas. Este es el más básico, el tuyo es con navegador o con radio cd normal???... De momento prueba a desconectar bateria del C4 unos 10 minutos y cuando vuelvas a intentarlo reinicia antes de nada el Note... Borra todos los perfiles anteriores tanto del Tlfn como del coche. A ver si sale bien... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=eliot_11;12185390]raro.. a mí me funciona perfectamente, la has actualizado?
![]() si la ota de 41mb en mega. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Yo no tengo un C4 pero si puedo disponer de uno, pero tendre que esperar a mañana... Lo que si tengo a mano es un Ds4 que supongo será la misma electronica(lo sé), en este conecta sin problemas. Este es el más básico, el tuyo es con navegador o con radio cd normal???... De momento prueba a desconectar bateria del C4 unos 10 minutos y cuando vuelvas a intentarlo reinicia antes de nada el Note... Borra todos los perfiles anteriores tanto del Tlfn como del coche. A ver si sale bien...
![]() [img=http://img716.imageshack.us/img716/331/qo24.th.png] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Yo no tengo un C4 pero si puedo disponer de uno, pero tendre que esperar a mañana... Lo que si tengo a mano es un Ds4 que supongo será la misma electronica(lo sé), en este conecta sin problemas. Este es el más básico, el tuyo es con navegador o con radio cd normal???... De momento prueba a desconectar bateria del C4 unos 10 minutos y cuando vuelvas a intentarlo reinicia antes de nada el Note... Borra todos los perfiles anteriores tanto del Tlfn como del coche. A ver si sale bien...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola!llevo bastante tiempo instalando roms de hatcmania.Desde el galaxy s2 he pasado por el s3, note 2 y ahora el note 3.queria decir que he probado todas las rom 4.4 para el note 3 y me quedo con esta, es una pasada. Es la mejor que he tenido. Muchas gracias a todo el equipo King, sois unas maquinas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rmade su comentario: | ||