|
||
|
|
||||
|
||||
|
algo habre hecho mal, la he actualizado y no me cambia la versión y me han desaparecido los ajustes !
edito lo he vuelto a hacer y sigo igual, flashea parece que bien pero me pasa eso, sigue saliendo que hay nueva versión y los ajustes no salen. Última edición por joancargo Día 20/01/14 a las 21:43:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Necesito instalar la Rom partiendo Totalmente de 0, incluyendo la oficial, como si saliera de fabrica, excepto el knox clarooo ... me podríais decir como hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, disculpar ante he descargado el update por mega directamente y me paso eso por 2 veces, la 3 vez descargado por explorer y ya ha cambiado la versión, que cosas !!!
saludos y gracias por todo team, ac......te los avisos por ota. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado bien pero que mejoras trae? Donde se pueden ver? Otra cosilla viene por defecto debajo del reloj lo de la velocidad de navegación y descarga pero hay alguna forma de quitarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto lo mismo, además al intentar centrar el reloj con el GravityBox KK me fuerza cierre del SistemUI en bucle..es decir toca reiniciar ya que no se recupera. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizamos o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo no se puede.. si se quiere utilizar gravity no se puede poner el mod ahí con la velocidad. . Se hará un mod aparte pero hay que acostumbrarse que un mod ajeno que no esta echo para este.movil si no para un general que va en.todoa los móviles, nunca va a ir bien. OTra cosa es simplistic que esta echo para el note, pero el tio no actualiza
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Estando en la 3.0 puedo meter sin full wipe la 3.0.1, arranco, y luego la actualización 3.1 también sin full wipe no?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización tienes que ocultar el reloj. Si no no se ve la velocidad de descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
en la aplicacion de shush! silencio temporizado cuando le presiono sobre ella me dice ajuste se ha detenido alguien mas le ha pasado.
Última edición por profanador17 Día 21/01/14 a las 04:01:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Decís entonces que la actualización va sin problemas? Se actualiza sin full wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
raro.. a mí me funciona perfectamente, la has actualizado? ![]() Es una actualización menos, estas OTA van sin full wipe
|
|
||||
|
||||
|
|