|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo update
1.-mejoras de rendimiento en tw Launcher 2.-menús kingdroid reorganizado en settings 3.-eliminado acceso a App fastdormancy (no compatible en kk) 4.-añadido extended power menú 5.-speedmeter nuevo y recolocado debajo del reloj del statusbar ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esperaos a que llegue y empieze a sacar themes, tengo unos 8 apuntados, entre ellos uno aosp blanco precioso
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Me a alegrado mucho de ver una kindroid pala las note 3.
Tengo un problemilla con fastDoemancy. Cuando lo habro me salta un error de java. y la verdad estoy un poco perdido. He estado leyendo un poco pero no encuentro de que puede ser. Gracias de antemano por esta rom. Y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como subir la captura de pantalla. Os dejo el link de la foto
Gracias http://subefotos.com/ver/?cfa44a8c1a...23942f409o.png |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gente! Quería compartir esta captura con vosotros... después de haberle dado bastante caña, ¿qué tal os parece que está? uploadfromtaptalk1390242835880.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
eliot dejo de funcionarme s healt se ha detenido nose si a la 3.0.1 habia que meterle fix yo no lo puse pporque lo tenia de la 3.0 dame algun consejo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliot, que alegria volver a saber de ti, parece que nos seguiremos viendo en cada nueva gama de Notes
![]() Mi Note 3 tuvo muerte súbita, estaba rooteado y con knox 0x1 y Samsung me lo ha arreglado sin ninguna pega, asi que mañana en cuanto me lo devuelvan (1 mes y 4 dias sin el) lo desvirgaré con la Kingdroid que pinta genial. Gracias por el soporte compi! Un saludo
|
||||
|
||||
|
Eliot, que alegria volver a saber de ti, parece que nos seguiremos viendo en cada nueva gama de Notes
![]() Mi Note 3 tuvo muerte súbita, estaba rooteado y con knox 0x1 y Samsung me lo ha arreglado sin ninguna pega, asi que mañana en cuanto me lo devuelvan (1 mes y 4 dias sin el) lo desvirgaré con la Kingdroid que pinta genial. Gracias por el soporte compi! Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la 3.1 no le hacía falta el fix. Prueba borrando datos de la app, si no te va, reinstalando la rom sin wipes y si sigue sin irte. .. con wipes
|
||||
|
||||
|
Para instalar la rom 3.1.0 como se hace para no borrar nada ?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post12180237
|
||||
|
||||
|
Estoy en 4.3 mj6 de vodafone, con root y recovery todo flasheado por odin! Tendria que cambiar primero el csc a phe y luego flashear la 4.4 y esta rom!?
Y dnde lo busco? Perdón si esta explicado pero es que es mi primer samsung :sly: Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro roco de que todp haya salidp bien!!
Por otra banda se han visto que hay muchas incompatibilidades cpn xposed y shealth.. algun mod
|
|
||||
|
||||
|
haber metiendo esta nueva version si funciona el shealth ya hice lo de borrar datos pero me inicia pongo mis datos y a la hora de abrir se detiene gracias
Última edición por darksaw22 Día 20/01/14 a las 21:29:28. |