|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He bajado el Theme Original y el nombre del archivo es Kingdroid_N3_White_theme es correcto???
|
|
|
||||
|
||||
|
El módem es lo que afecta a la cobertura pero no a todo el mundo le va igual todos los módem por la zona en la que viven
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente... hay un problema y es que a veces no me funciona el botón de Power si asigno una acción a algunos botones físicos.
Tengo puesto que pulsación larga en el botón de HOME (en la pantalla de bloqueo) encienda la linterna. Lo hace bien, pero luego trato de pulsar el botón HOME para bloquear y no me funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Gente... hay un problema y es que a veces no me funciona el botón de Power si asigno una acción a algunos botones físicos.
Tengo puesto que pulsación larga en el botón de HOME (en la pantalla de bloqueo) encienda la linterna. Lo hace bien, pero luego trato de pulsar el botón HOME para bloquear y no me funciona... ![]() Hasta que el creador del modulo actualice no hay solucion, ya que al no ser un mod stock de la rom no puedo meterle mano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He borrado el mod hace unas horas puesto que no esta adaptado a 4.4 Gracias por avisar.. lo he echo con el ordenador de la novia y esto de volver a Windows es un coñazo jajaja
|
||||
|
||||
|
Seguimos trabajando
|
||||
|
||||
|
[quote=Daviddddd;12160194]Es normal estos consumos ?
Pues no es normal, no. Lo normal sería lo que me dura a mi. Pero para eso hay que tener en cuenta algunas cosillas: 1- Este telefono está configurado para 4G- Lo que quiere decir que el consumo de datos se dispara. Por ejemplo, en 3G un video en smreaming se carga más lentamente. Imaginate que solo empiezas a mirar el video y ya no quieres seguir adelante. En 3 G habras "precargado" un 20 % del video. En 4G, aunque ya no quieras seguir viendo el video, éste ya se habrá cargado completamente. Por tanto, ojo con el plan de datos, porque vuela. Poned cambio automatico de red entre 2g y 3G solo. 2.- Hay que tener en cuenta que cada dia mas estamos conectados a Whatsapp, Facebook, twiter etc, osea que el telefono se pasa el día conectandose a la red en cuanto hay mensajitos. Lo normal seria establecer un tiempo cada X minutos, con eso se ahorra tambien bateria. Un programa como juicedefender o greenify, ayudará. 3.-Muy importante. He observado al comprobar en conexiones/uso de datos cómo el telefonillo gasta en todas las aplicaciones datos en primer plano ( ose con la pantalla encendida) y en sugundo plano ( pantalla apagada ). Curisoso, hay aplicaciones que gastan mucho mas en segundo plano. Y además el propio sistema operativo consume muchisimo sin especificar de qué procesos se trata. Solución ( comprobado) marcar en "uso de datos" cada una de las aplicaciones la casilla restringir datos en segundo plano. Mano de santo. 4. Tener marcada la casilla de ahorro de "general/ahorra de energía". 5- Regular el brillo de la pantalla. Poner en automatico o en un brillo debajo de la mitad. 6- Ni puto caso a los task killers. Son un cuento. Se pasan el dia cerrando programas y por tanto gastando mas bateria. Con esas sencillas reglas mirad los consumos que tengo. Hago un uso normal, pero tampoco entro en juegos ni ver peliculas, por ejemplo. Espero que os haya interesado algo.... Saludos-. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ENIAC;12166721]
Es normal estos consumos ?
Pues no es normal, no. Lo normal sería lo que me dura a mi. Pero para eso hay que tener en cuenta algunas cosillas: 1- Este telefono está configurado para 4G- Lo que quiere decir que el consumo de datos se dispara. Por ejemplo, en 3G un video en smreaming se carga más lentamente. Imaginate que solo empiezas a mirar el video y ya no quieres seguir adelante. En 3 G habras "precargado" un 20 % del video. En 4G, aunque ya no quieras seguir viendo el video, éste ya se habrá cargado completamente. Por tanto, ojo con el plan de datos, porque vuela. Poned cambio automatico de red entre 2g y 3G solo. 2.- Hay que tener en cuenta que cada dia mas estamos conectados a Whatsapp, Facebook, twiter etc, osea que el telefono se pasa el día conectandose a la red en cuanto hay mensajitos. Lo normal seria establecer un tiempo cada X minutos, con eso se ahorra tambien bateria. Un programa como juicedefender o greenify, ayudará. 3.-Muy importante. He observado al comprobar en conexiones/uso de datos cómo el telefonillo gasta en todas las aplicaciones datos en primer plano ( ose con la pantalla encendida) y en sugundo plano ( pantalla apagada ). Curisoso, hay aplicaciones que gastan mucho mas en segundo plano. Y además el propio sistema operativo consume muchisimo sin especificar de qué procesos se trata. Solución ( comprobado) marcar en "uso de datos" cada una de las aplicaciones la casilla restringir datos en segundo plano. Mano de santo. 4. Tener marcada la casilla de ahorro de "general/ahorra de energía". 5- Regular el brillo de la pantalla. Poner en automatico o en un brillo debajo de la mitad. 6- Ni puto caso a los task killers. Son un cuento. Se pasan el dia cerrando programas y por tanto gastando mas bateria. Con esas sencillas reglas mirad los consumos que tengo. Hago un uso normal, pero tampoco entro en juegos ni ver peliculas, por ejemplo. Espero que os haya interesado algo.... Saludos-. ![]() Muchisimas gracias!
|
||||
|
||||
|
Tengo una idea que un día escuché a un "Notero" y me gustaría saber si podríais implementarla. Es simple añadir la opción de hacer una foto a través del botón físico del s-pen es decir poner el terminal en un lugar apoyado alejarte un paso o dos y vía botón físico de s-pen hacer la foto. Ahí dejo la idea, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=eliot_11;12167132]
Se agradece todo esto. Tengo una pregunta, el paso 3. Si restringimos los datos en segundo plano de por ejemplo.. whatsapp. Dejaremps de recibir whatsapps cuando apaguemos la pantalla? Y si lo hago en mega, dejará de descargar cuando apague la pantalla? Muchisimas gracias! ![]() Última edición por ENIAC Día 20/01/14 a las 01:24:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ENIAC su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ese ahorro del que habláis os recomiendo la app Android Tweaker 2. Tengo un post sobre ella en el apartado general de Android.
|