|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas horas que la he puesto y estoy encantado veo el móvil más fluido y con el grativity lo he puesto casi todo como quiero solo me falta algo para hacer capturas antes cuando sacaba el air comand lo hacía ahora no se.
Pd:sois un@s putos crack enhorabuena
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas horas que la he puesto y estoy encantado veo el móvil más fluido y con el grativity lo he puesto casi todo como quiero solo me falta algo para hacer capturas antes cuando sacaba el air comand lo hacía ahora no se.
Pd:sois un@s putos crack enhorabuena ![]() La deslizando la palma de la mano de un lado a otro (activando la funcion) Pulsando 2 segundos al tiempo el power y home Con el air comand en su función para ello Capturando video desde el scr en ajustes kingdroid P. D. En nada tendréis estos mods en KDW de forma nativa
Última edición por peterking Día 19/01/14 a las 00:56:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También se pueden hacer capturas de pantalla si habilitas la opción con el gravity box. en el menú de reinicio extendido. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero daros la enhorabuena por la rom (merece la pena jugarsela con el knox) muy rapida y muy estable y, después comentaros un problema que tengo con todas vuestras Roms desde la 1.0, y es que cada vez que abro la aplicación de correo nativa (no Gmail) a través de la cortina de notificaciones para leer algún correo me da Fc y se me cierra (esto no pasa si pulsas sobre el icono, solo si pulsas en la notificación), pensaba que al pasar a kit kat el problema se solucionaría, pero no. Lo comento más que nada por si a alguien más le ocurre o es cosa mía. Felicidades por la Rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom perfecta, gran trabajo, mucha autonomía. Solo he tenido dos problemas y no sé a qué se debe pero he tenido varios reinicios inesperados... Vengo de la stock polaca, después restablecimiento de datos, después wipe vuestro y rom limpia, no se a que se debe si alguna app o algo que falla ayer tuve reinicios, solo 1 que yo sepa, pero hoy he tenido 3 o 4...
Solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala sin Wipes es decir la rom encima a ver si es que quedará algun archivo mal instalado
|
||||
|
||||
|
Rom perfecta, gran trabajo, mucha autonomía. Solo he tenido dos problemas y no sé a qué se debe pero he tenido varios reinicios inesperados... Vengo de la stock polaca, después restablecimiento de datos, después wipe vuestro y rom limpia, no se a que se debe si alguna app o algo que falla ayer tuve reinicios, solo 1 que yo sepa, pero hoy he tenido 3 o 4...
Solución? ![]() Instale encima pero no se solucionaron, Probaré otra haber |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero daros la enhorabuena por la rom (merece la pena jugarsela con el knox) muy rapida y muy estable y, después comentaros un problema que tengo con todas vuestras Roms desde la 1.0, y es que cada vez que abro la aplicación de correo nativa (no Gmail) a través de la cortina de notificaciones para leer algún correo me da Fc y se me cierra (esto no pasa si pulsas sobre el icono, solo si pulsas en la notificación), pensaba que al pasar a kit kat el problema se solucionaría, pero no. Lo comento más que nada por si a alguien más le ocurre o es cosa mía. Felicidades por la Rom.
![]()
|
||||
|
||||
|
Solución? ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!
Espectacular, aún no la he instalado pero si es posible lo haré hoy (no soy ni siquiera root todavía). Quería preguntaros antes que nada... ¿el Kies ya no podrá restaurar la copia de seguridad que tengo hecha una vez flasheada esta ROM no? Edito: dudilla importante para mi... ¿las aplicaciones de Samsung como WatchOn, etc., funcionan sin problemas? Última edición por SherlockBourne Día 19/01/14 a las 10:32:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Para dentro
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!
Espectacular, aún no la he instalado pero si es posible lo haré hoy (no soy ni siquiera root todavía). Quería preguntaros antes que nada... ¿el Kies ya no podrá restaurar la copia de seguridad que tengo hecha una vez flasheada esta ROM no? Edito: dudilla importante para mi... ¿las aplicaciones de Samsung como WatchOn, etc., funcionan sin problemas? ![]() Funciona todo ok, lo que el autor del hilo dice que no funciona pues no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El flasheo de la Stock y del CWM con qué versión de Odin se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has leído las primeras paginas tienes que haberlo leído. Lo pone en el primer post
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se que puede ser pero en el tema de los consumos siempre tengo el SO Android y el sistema Android entre el 20 o 25% con la 4.3 me pasaba con la kit kat polaca también y me decido a rootear aun sabiendo que el knox subiría para meterle la ROM y con la Kingdroid me sigue pasando, no sé como hay gente que llega a sacarle hasta 7 horas de pantalla yo de 4 no paso e probado a congelar app que no uso y ni así
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se que puede ser pero en el tema de los consumos siempre tengo el SO Android y el sistema Android entre el 20 o 25% con la 4.3 me pasaba con la kit kat polaca también y me decido a rootear aun sabiendo que el knox subiría para meterle la ROM y con la Kingdroid me sigue pasando, no sé como hay gente que llega a sacarle hasta 7 horas de pantalla yo de 4 no paso e probado a congelar app que no uso y ni así
![]() |