|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches,
al cambiar las dpi a 330 como puedo modificar el touchwiz para que no se van mal . |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el simplistic framework por recovery y se me ha quedado el teléfono en un bootloop. He tenido que instalar la rom de nuevo. ¿no es compatible? Lo he instalado de la sección Mods KK. ¿le ha pasado a alguien?
Gracias por la Rom va muy muy muy fluida.👍 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el simplistic framework por recovery y se me ha quedado el teléfono en un bootloop. He tenido que instalar la rom de nuevo. ¿no es compatible? Lo he instalado de la sección Mods KK. ¿le ha pasado a alguien?
Gracias por la Rom va muy muy muy fluida.👍 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el error al entrar en en el fast domancy se sabe algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a postear la imagen del error...
O |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero flashear mi Note 3 y meterle esta versión para 4.4.2 pero tengo dudas ya que la nueva versión 4.4.2 me va realmente bien, casi me dobla la duración de batería y la fluidez es muy buena. Os mejora el terminal con esta rom a los que ya la tenéis con respecto a la 4.4.2 polaca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero flashear mi Note 3 y meterle esta versión para 4.4.2 pero tengo dudas ya que la nueva versión 4.4.2 me va realmente bien, casi me dobla la duración de batería y la fluidez es muy buena. Os mejora el terminal con esta rom a los que ya la tenéis con respecto a la 4.4.2 polaca?
![]() A ver si entre los compañeros hay alguno que haya testeado a fondo la oficial y ahora la custom, para poder contar sus impresiones. Saludos.
|
||||
|
||||
|
tengo android 4.3 si quiero flashear kingdroid 4.4 antes de hacerlo deberia pasar primero con la stock de samsung 4.4 que se ha filtrado un par de dias atras para poder hacer el flasheo o no importa, lo digo porque lo quiero flashear x medio de mobile odin. alguien que me pueda confirmar, ahh x cierto dice que trael kernel stock y el recovery es stcok tambien o es custom... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo android 4.3 si quiero flashear kingdroid 4.4 antes de hacerlo deberia pasar primero con la stock de samsung 4.4 que se ha filtrado un par de dias atras para poder hacer el flasheo o no importa, lo digo porque lo quiero flashear x medio de mobile odin. alguien que me pueda confirmar, ahh x cierto dice que trael kernel stock y el recovery es stcok tambien o es custom... saludos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Este es mi primer mensaje porque siempre había seguido los tutoriales y tal sin ningún problema, pero hoy ha ocurrido algo terrible.
Ya había hecho mis cositas con varios móviles, por lo que este reto no me daba ningún miedo. He seguido el vídeo paso a paso (de hecho lo suelo ver un par de veces antes de liarme), y ya con todo el proceso hecho, cuando se supone que se ha instalado la rom, el móvil se reinicia y se queda en la pantalla inicial (fondo negro, y el modelo en blanco)... y de ahí no pasa. He probado a volver a instarlo, he hecho un factory reset y nada. Se queda bloqueado en este menú, sin llegar a encenderse. ¿Qué puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Este es mi primer mensaje porque siempre había seguido los tutoriales y tal sin ningún problema, pero hoy ha ocurrido algo terrible.
Ya había hecho mis cositas con varios móviles, por lo que este reto no me daba ningún miedo. He seguido el vídeo paso a paso (de hecho lo suelo ver un par de veces antes de liarme), y ya con todo el proceso hecho, cuando se supone que se ha instalado la rom, el móvil se reinicia y se queda en la pantalla inicial (fondo negro, y el modelo en blanco)... y de ahí no pasa. He probado a volver a instarlo, he hecho un factory reset y nada. Se queda bloqueado en este menú, sin llegar a encenderse. ¿Qué puedo hacer? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la tranquilidad de la respuesta. Jajaja yo estoy en shock viendo la pantalla ahí encendida... Muchas gracias, voy a dejar descargando la oficial kit kat y cuando lo haga comento a ver si me ha resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias otra vez, ya está funcionando. Ahora lo quiero liberar, pero ya casi lo dejo para mañana.
|