|
||
|
|
||||
|
||||
|
eliot entonces gravity box si que funciona es por meterme cosas gracias y estos de samsung son unos cabrones suerte cocineroas
pd ,el kingdroid cuando isntalo algo me sale sistemui entonces todo lo que ponga kk funciona?? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sigo con dos dudas. ¿En qué apartado dentro de Odin se pone cada cosa? -cada una en su momento, claro-, y ¿hay que hacer algo con el archivo .dll que aparece al descomprimir el zip con la stock rom? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Todo va en PDA o AP depende de la versión de odin. Está puesto en el primer post
|
||||
|
||||
|
Me explicaré mejor...
1: Al descomprimir el XEO-N9005XXUENA6-20140113093221.zip salen dos archivos: - N9005XXUENA6_N9005OXXENA5_N9005XXUENA2_HOME.tar - SS_DL.dll ¿Dónde se coloca el primero en el Odin 3.0.9? ¿Paso olímpicamente del segundo? (marcaré Phone Bootloader Update, lo prometo )2: El archivo del CWM modificado ya es un .tar - ¿ese también hay que descomprimirlo? - Si es así, al descomprimirlo aparecen dos archivos: cache.img.ext4 y recovery.img ¿Dónde se coloca cada uno? 3: Al flashear el CWM ya no hay que marcar el Phone Bootloader Update, ¿no? Prefiero preguntar que lamentar... Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por joancargo
no se que me pasa que no va. bucle en letras de note3. he instalado por odin la oficial, el cwm y el aroma de la rom parece que todo carga bien pero se me queda en ese bucle. he reinstalado otra vez la oficial (marcando updater bootloader) todo bien, flasheo el cwm de kitkat que esta al principio, todo bien, pero la rom no carga. ayuda por favor gracias Has comprobado el tamaño de la rom? ![]() Última edición por joancargo Día 17/01/14 a las 20:49:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Me explicaré mejor...
1: Al descomprimir el XEO-N9005XXUENA6-20140113093221.zip salen dos archivos: - N9005XXUENA6_N9005OXXENA5_N9005XXUENA2_HOME.tar - SS_DL.dll ¿Dónde se coloca el primero en el Odin 3.0.9? ¿Paso olímpicamente del segundo? (marcaré Phone Bootloader Update, lo prometo )2: El archivo del CWM modificado ya es un .tar - ¿ese también hay que descomprimirlo? - Si es así, al descomprimirlo aparecen dos archivos: cache.img.ext4 y recovery.img ¿Dónde se coloca cada uno? 3: Al flashear el CWM ya no hay que marcar el Phone Bootloader Update, ¿no? Prefiero preguntar que lamentar... Muchas gracias. ![]() Y 2, no, si es tar no lo descomprimas, lo metes directamente en pda o ap. Yo ya sabia que era tar y me ha extrañado, pero en el post 637 me has puesto que era zip jajajaja
|
||||
|
||||
|
Me explicaré mejor...
1: Al descomprimir el XEO-N9005XXUENA6-20140113093221.zip salen dos archivos: - N9005XXUENA6_N9005OXXENA5_N9005XXUENA2_HOME.tar - SS_DL.dll ¿Dónde se coloca el primero en el Odin 3.0.9? ¿Paso olímpicamente del segundo? (marcaré Phone Bootloader Update, lo prometo )2: El archivo del CWM modificado ya es un .tar - ¿ese también hay que descomprimirlo? - Si es así, al descomprimirlo aparecen dos archivos: cache.img.ext4 y recovery.img ¿Dónde se coloca cada uno? 3: Al flashear el CWM ya no hay que marcar el Phone Bootloader Update, ¿no? Prefiero preguntar que lamentar... Muchas gracias. ![]() Con el cwm no se hace y si ya está en .tar no se descomprime. Recuerda, odin pc siempre extensión .tar recovery .zip
|
||||
|
||||
|
he leido por ahí pero ahora no lo encuentro y pido perdon porque se que esta respondido pero cuando flashee la kitkat no le di a que se actualizara el bootloader y ahora estoy en tu rom y ver perfectamente, pasa algo por esto o esque se me a actualizado solo? como puedo saberlo, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
he leido por ahí pero ahora no lo encuentro y pido perdon porque se que esta respondido pero cuando flashee la kitkat no le di a que se actualizara el bootloader y ahora estoy en tu rom y ver perfectamente, pasa algo por esto o esque se me a actualizado solo? como puedo saberlo, gracias!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pero es cierto que a la mayoría no les arranca si no lo han puesto y a algunos nos arrancó , suerte. ...
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo la primera vez, pero al leer en xda que era imprescindible en nuevo bootloader para no tener problemas. ... volví a instalarla ya marcandolo .
Pero es cierto que a la mayoría no les arranca si no lo han puesto y a algunos nos arrancó , suerte. ...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno por fin instalada, eliot_11 tenias razon, las 2 descargas que hice no estaban correctas, he llegado a casa la he vuelto a descargar y perfecto.
gracias !! ahora a probar que desde que instale la mj7 no flasheaba (unas cuantas semanas....) gracias por la rom team. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joancargo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y todo ok a la primera.
Ahora, a reconfigurarlo todo y empezar a saborear ese Kitkat. Ya iremos comentando qué tal va la batería, qué aplicaciones dan algún problemilla, etc. Muchísimas gracias a todos por tan fantástico trabajo.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo la primera vez, pero al leer en xda que era imprescindible en nuevo bootloader para no tener problemas. ... volví a instalarla ya marcandolo .
Pero es cierto que a la mayoría no les arranca si no lo han puesto y a algunos nos arrancó , suerte. ...![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|