|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el cfroot no?? el que seleccionaste en el aroma?? Pues supuestamente si es seguro, supuestamente, yo nunca he hecho el wipe data con el cfroot, así que no te lo puedo asegurar 100%. Con otros si lo he hecho, con ese no. Yo lo he hecho con el abyss y el thor, otros han usado los basadosen cm9 o cm10 y el hydra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el cfroot no?? el que seleccionaste en el aroma?? Pues supuestamente si es seguro, supuestamente, yo nunca he hecho el wipe data con el cfroot, así que no te lo puedo asegurar 100%. Con otros si lo he hecho, con ese no. Yo lo he hecho con el abyss y el thor, otros han usado los basadosen cm9 o cm10 y el hydra.
![]() No obstante el proximo cambio de rom que haga,sera A jelly bean,por que la 7.4 de kingdroid me va de lujo. Y hasta que salga la actualizacion y luego cocinen una fina... Nos vamos a enero 2013 ![]() Una ultima pregunta. De la barra de las 15 notificaciones de arriba,hay posibilidad de Suprimir alguna? Gracias de nuevo y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, hay una app quede se llama quick panel setting ahí lo configuras
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía ♥
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, perdonar pero tengo un problema al intentar instalar la rom, me sale esta pantalla alguien me podría ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar no se como subir la imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ve la imagen, qué dice?
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía ♥
|
||||
|
||||
|
estuve mirando el primer post y no logre encontrar pero esta basada en ICS o JB esta Rom ??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemita con la KingDroid V7.4 la tengo desde que salio y todo perfecto... pero anoche me quede sin bateria se apago, lo cargue toda la noche apagado. lo encendi en la mañana y tardo un poco, pero al encender me elimino todos los wigets que tenia de minimalistic text, unos del correo, y ahora no puedo acceder a la tarjeta micro SD externa no lee la musica las imagenes nada nisiquiera el FILE EXPLORER abre dice que no responde... no revice si algo mas estara dando problemas.. Que sera???? Alguna solucion conocida??? o simplemente me tocara reinstalar la ROM de "0"???? saludos y gracias a todos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, he subido la foto a google+ haber si ahora la pueden ver . https://plus.google.com/u/0/photos/1...60507692394914
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemita con la KingDroid V7.4 la tengo desde que salio y todo perfecto... pero anoche me quede sin bateria se apago, lo cargue toda la noche apagado. lo encendi en la mañana y tardo un poco, pero al encender me elimino todos los wigets que tenia de minimalistic text, unos del correo, y ahora no puedo acceder a la tarjeta micro SD externa no lee la musica las imagenes nada nisiquiera el FILE EXPLORER abre dice que no responde... no revice si algo mas estara dando problemas.. Que sera???? Alguna solucion conocida??? o simplemente me tocara reinstalar la ROM de "0"???? saludos y gracias a todos....
![]() El problema creo,lo tengas en la sd. ![]() Yo la quite y en el lector de tarjetas del pc,lo leia todo,asi que la volvi a poner en el note y perfecto otra vez. ![]() Si no,haz copia de seguridad de todo lo que tengas,en la sd,formateala desde el note o desde el pc en FAT32,y vuelvele a meter todos los datos. Ya me contaras,suerte y un saludo Última edición por RUBIO57 Día 20/10/12 a las 11:13:17. |
|
|
||||
|
||||
|
No dejeis de hechar un vistazo a la review que acabo de hacer,con la version 7.4 de kingdroid:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=476956 Salu2
Última edición por RUBIO57 Día 24/10/12 a las 20:23:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo ya esta arreglado, estoy instalando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar cuando aparece el instalador aroma.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso,con la 7.1,pero el problema no creo que este en la rom,ni en que se te apagase por quedarse sin bateria(a mi me a pasado cantidad de veces)y luego me aparecia todo.
El problema creo,lo tengas en la sd. ![]() Yo la quite y en el lector de tarjetas del pc,lo leia todo,asi que la volvi a poner en el note y perfecto otra vez. ![]() Si no,haz copia de seguridad de todo lo que tengas,en la sd,formateala desde el note o desde el pc en FAT32,y vuelvele a meter todos los datos. Ya me contaras,suerte y un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
q tal va esta rom en cuestion de juegos?
juego mucho el NOVA 3 , anteriormente habia flasheado la Crash pero el juego me hiba muy lento era imposible jugar , ahora llevo la RocketRom V12 va bien pero en momentos se alenta , he leido q muchos hablan de la KingDroid y quiero probarla , mi pregunta en cuestion de juegos va bien con el kernel de serie ? o cual me recomiendan para jugar ? ![]() de antemano gracias |