|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo el módulo gravitybox kk para el xposed tiene mucha capacidad de personalización en un sólo módulo y hasta el momento 0 fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, he visto como solucionar el error de la sd si sacais algo para solucionarlo es una rom completa con mas fix o simplemtente solo el fix de la sd, porque si se puede solucionar cambiando el archivo por el que da xda lo hago ahora, si vais a hacer otra rom con mas fix para otras cosas, me espero y no tengo que configurar 2 veces la rom, no se si me e explicado bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Al team os ha dado error en el testeo de la rom al entrar en el Fast Domancy o es sólo a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
recovery
hola amigos,tengo instalada la 4.4.2 xeo oficial,sin ningun problema,exepto el que la bateria me dura menos que antes con 4.3.
entonces he decidido a rootearlo todo ok. pero al querer instalar recovery le he instalado por odin el que tenia para 4.3 N9005 cwm-recovery -6.0.4.5(1121).tar y se me ha quedado pillado en recovery no me carga y se enciende y se apaga queriendo cargar recovery,no me deja entrar en downdlod. que me aconsejais amigos. me parece que lahe jodido esta vez. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es que para kitkat hay un recovery diferente.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos,tengo instalada la 4.4.2 xeo oficial,sin ningun problema,exepto el que la bateria me dura menos que antes con 4.3.
entonces he decidido a rootearlo todo ok. pero al querer instalar recovery le he instalado por odin el que tenia para 4.3 N9005 cwm-recovery -6.0.4.5(1121).tar y se me ha quedado pillado en recovery no me carga y se enciende y se apaga queriendo cargar recovery,no me deja entrar en downdlod. que me aconsejais amigos. me parece que lahe jodido esta vez. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
recovery
gracias ya lo arregle.
lo de la bateria funciono para poder ponerlo en download y intente meterle la stock anterior 4.3 y no me deja me da fallo y se me pillo. solo he podido volver a instalarle la polaca 4.4.2 de nuevo. antes un compañero creo que preguntaba esto. gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
entonces he decidido a rootearlo todo ok. pero al querer instalar recovery le he instalado por odin el que tenia para 4.3 N9005 cwm-recovery -6.0.4.5(1121).tar y se me ha quedado pillado en recovery no me carga y se enciende y se apaga queriendo cargar recovery,no me deja entrar en downdlod. que me aconsejais amigos. me parece que lahe jodido esta vez. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
recovery
ah que recovery tengo que meterle ahora con 4.4.2
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el error...
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar quería dar las gracias al gran team que hace posible esta maravilla de ROOms y que ayuda a que podemos disfrutar más aún de nuestras bichas.
Dicho esto quería solo hacer una pregunta que igual es tonta o absurda pero quizás a más gente de mi nivel le pueda ayudar. Para el tema de guardar aplicaciones antes de empezar todo el proceso y luego poder restaurarlas, hay algún problema si se hace con el Kies, lo digo porque yo sería la primera vez que instalaría esta Room (no he instalado versiones anteriores ni nada de nada) ya que mi bicha de momento es virgen (knox 0) y sin root y con la ROOM MK2, 4.3 de samsung de casa, por lo que no tengo ningún backup del recovery con la app instaladas, solo tengo el backup del Kies y no quiero perder información ni tener que perder un día en instalar apps y todo eso. Iría bien? existen otras manera o apps que pueda poner sin ser root y que sean eficientes a la hora de restaurar apps? Muchas gracias de antemano y lo dicho, enhorabuena por el gran trabajo. Salu2.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Cuidado usuario / vendedor MAXJERE = ESTAFADOR. Más detalles http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540267 Última edición por Mavr6 Día 17/01/14 a las 12:58:16. |
|
|
||||
|
||||
|
perfecta ahora... solo una cosa temas cual se pueden poner... me intersa mas que nada el cambio toogles... por imagenes.. tipo avion..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis mods para la rom,el widget del tiempo transparente,mod de batera,call rec, no tono incremental,4 reboot,etc????? saludos