|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que es necesario la instalación limpia porque a mi de momento me va bien pero si en un futuro me va a dar problemas sería mejor volver a hacer todo el proceso ahora. Que opináis los miembros del tema??
|
|
|
||||
|
||||
|
en la v3 funcionan los temas de la v2 y los mod, por ejemplo el de volumen?
y como va de rapidez, en el antutu con la v1 estaba superior a todas las puntuaciones, con la v2 me puse por debajo de la puntiacion del note 3, esta como va? un saludo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los mods adaptados aparecen con un kk al lado del que ya funciona
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a desdelaayuda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días instale la oficial rumana después la rotee con el archivo de el primer post el problema es que no me cambia el recoveri sigo con el de sansumg alguna idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo mismo que tu pero he metido este Recovery: n9005-cwm-recovery-6.0.4.6-kitkat(0113)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la stock no me pasaba tras tres minutos ...instale recovery.. y ahora vuelvo a empezar... esperare mas a ver.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero tiene que arrancarte la stock, comprueba el tamaño del archivo y tal. saludos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme por mi torpeza pero estoy hecho un lio
estoy en mj7 root con knox 1 y con tu rom la v2 primero por odin se mete la XEO-N9005XXUENA6-20140113093221.zip que va en AP cuando encienda apago, y con odin le meto en AP n9005-cwm-recovery-6.0.4.6-kitkat(0113).tar wipe factory,wipe cache (dalvin si eske aparece). le insatalo tu rom y sin enceder el fix root y ya esta? con eso funciona el titanium y programas root normales? y en caso de que no me guste kitkat puedo volver a 4.3? y lo mas importante en kitkat se puede poner en 2g? (le doy mucho uso) Ahh y he leido algo de la tarjeta sd, como se soluciona? gracias y perdon por molestaros Última edición por niosa Día 17/01/14 a las 11:26:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliot preguntaba por si aconsejabais un restablecimiento de fabrica antes de meter la stock 4.4.2 para instalación limpia...crees que eso puede evitar futuros errores o es innecesario??
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntaba por el fix de la SD externa pero ya he visto la respuesta mas arriba. ¿Para cuando la versión corregida?
![]() Última edición por maine98 Día 17/01/14 a las 11:52:29. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me iluminais el telefono lo tengo sin root ni nada solo le meti por odin el archivo de 1 de la polaca para meter esta rom que pasos tendria que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme por mi torpeza pero estoy hecho un lio
estoy en mj7 root con knox 1 y con tu rom la v2 primero por odin se mete la XEO-N9005XXUENA6-20140113093221.zip que va en AP cuando encienda apago, y con odin le meto en AP n9005-cwm-recovery-6.0.4.6-kitkat(0113).tar wipe factory,wipe cache (dalvin si eske aparece). le insatalo tu rom y sin enceder el fix root y ya esta? con eso funciona el titanium y programas root normales? y en caso de que no me guste kitkat puedo volver a 4.3? y lo mas importante en kitkat se puede poner en 2g? (le doy mucho uso) Ahh y he leido algo de la tarjeta sd, como se soluciona? gracias y perdon por molestaros ![]() |
| Gracias de parte de: | ||