|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno,que le he notado a esta,es que no tiene el sonido de la gota de agua,cada vez que abrias o cerrabas cualquier app
![]() Hera cansino Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona,desinstalalo con el titanium backup,e insta este
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437426 Ya me contaras,un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una consultilla, ayer me salto una actualizacion y no me deja cancelarla, solo posponerla 3 horas o instalarla, es normal eso en la rom esta¿?¿?¿ que debo hacer¿?¿?¿?
|
||||
|
||||
|
Hola,alguien sabe porque no me sale el instalador Aroma?Me descomprime los packcage como en el video,pero luego pasa directamente a instalar sin que aparezca el instalador,ni nada,claro que me lo mete todo.....
Ahora llevo el ICS LRQ 4.04 que instalé desde odin movil,y luego he seguido los pasos metiendo el abyss y la 8.0 la version 240 no la otra.... Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada sobre la actualizacion¿?¿?¿
|
||||
|
||||
|
Es que eso depende mucho de cada note, yo tengo una media con todas, y digo todas las roms, que es, unas 4 horas de pantalla y día y medio de batería. Ahora, lo que a mi me hace decantarme entre una u otra, es la fluidez, que sea muy suave, sin reinicios y rápida. Todo esto lo tiene la king
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía ♥ ![]() Por que pasa esto? Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Mas espacio libre ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algun otro compy o esther,te aclara algo? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he encontrado es esta app que es de pago pero hoy la baje gratis de play store, esta de promo. Pruebala. A mi si funciona y bajala que es gratis temporalmente. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3723061 Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía ♥
|
||||
|
||||
|
Gracias esther, pero los que veo de Ics son para meter por recovery no??. No me queda claro cual o cuales son los de Odin.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Odin pc o Mobile son los .tar y los recovery, .zip
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía ♥
|
||||
|
||||
|
Qué quieres cambiar de kernel? Con la v8?
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía ♥
|
||||
|
||||
|
No que va. Es que voy a recibir un Note que viene con Ginger, lo quiero rootear con la última ics para meterle la Kingdroid.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|