|
||
|
|
||||
|
||||
|
Waw mira SaG4 la inovacion del team vaya ke nos urge el parche de xda para ke jale la 4.4 kingdroid en nuestro note n900w8 no me falles xda desarrolla ya el fix ke me muero de ancias por probar la king 4.4 saludines compis y team gracias por el esfuerzo ke hacen por tenernos siempre a la vanguardia buena room, muy buen team y buen rollo
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabéis si con esta rom y wanam se puede forzar el estado del dispositivo a oficial??
No quiero perder la opción de screen mirroring Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! he metido esta rom desde mj7, y todo genial la verdad, me gusta mucho, pero tengo una duda.
En ajustes>Dispositivo>Ota,Descargas y Extras tanto como en ajustes>Dispositivo>Modulo Wanam Xposed me dice que ajustes se ha detenido. En verdad no se que hay en estas opciones, pero me he metido por curiosidad, a todo el mundo le pasa igual o es problema mio? En tal caso, como lo podria solucionar? (a poder ser sin hacer wipe y volver a poner la rom de 0 xq se quedaria asi) y que hay en estas opciones? Muchas gracias, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que la rom va a caer para el fin de semana así que creo que voy a ir metiendo la base polaca para ir adelantando trabajo y haciéndole el root y el cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo...
Hola! he metido esta rom desde mj7, y todo genial la verdad, me gusta mucho, pero tengo una duda.
En ajustes>Dispositivo>Ota,Descargas y Extras tanto como en ajustes>Dispositivo>Modulo Wanam Xposed me dice que ajustes se ha detenido. En verdad no se que hay en estas opciones, pero me he metido por curiosidad, a todo el mundo le pasa igual o es problema mio? En tal caso, como lo podria solucionar? (a poder ser sin hacer wipe y volver a poner la rom de 0 xq se quedaria asi) y que hay en estas opciones? Muchas gracias, un saludo! ![]() Por favor... alguien que sepa que pasa y como se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
1 El wanam peta si lo habeis actualizado 2 El kingdroid world peta si no teneis 1.1. Bajad el update me de google play y ya funcionara
|
||||
|
||||
|
Se soluciona moviendo desde el root explorer el data/app del zip de la room lo extraea y lo metes a sistem/app osease lo reecribes, reinicias y listo saludines
|
||||
|
||||
|