|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si guardas tus aplicaciones con titaniun, no se te valla a ocurrir borrar sd interna usb ya que perderás los datos de las aplicaciones guardadas. Lo que hago yo, es eliminar todas las carpetas y archivos desde el pc, pero dejo la carpeta del titanium y la data que dentro tambien tiene rastros del titaniun (con.keramidas.titaniumbacktup), asi me queda la sd interna solo con los backtup de las aplicaciones. de todas formas guarda todas las cosas de la sd interna en un respaldo en el pc. saludos PD: para que me entiendas. La memoria SD interna esta particionada en 2. Una de 2gb y la otra como de 11. (Cuando conectas el telefono en modo usb al pc, solo tienes acceso a la memoria de 11gb y la memoria externa) para acceder a la de 2gb necesitas ser root.
Última edición por Jeshuuu Día 01/10/12 a las 00:36:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jeshuuu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo copio la carpeta del titanium, o la que me interese, en la sd ext y luego restauro desde ahí
, así puedo formatear sin miedo.Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía ♥
|
||||
|
||||
|
Ayuda instale la v7.4 y no me aparece la barra de notificaciones como la instalo algo hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía ♥
|
||||
|
||||
|
hola tengo unas dudas
me havia perdido un par de mees por aqui, si alguien que sepa me pudiera responder TENGO LA V5 instalada en mi celu y instale la v7 si mal no recuerdo hace ya 2 meses y era una banda LRK? resulta que yo tengo el celu desblokiado con la app samsung Gs3 y no soportaba esas bandas por eso tuve que volver a la v5 mi duda es ya se resolvio ese problema?? ahun estando en la v5 cada vez q reinicio debo debloquiar la sim de compañias libres pero es lo de menos no me molesta hacerlo cada ves q reinicio saludos pD: Estoy en busca de una room que me de calidad en cuanto a la bateria que me dure mas alguna sugerencia? saludos gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya logre intalar la v7.4 ahora me sale una actualizacion de software que hago la instalo no se me brick el tel o pierdo el root por favor que se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui, puedes instalar, será la Store o Algo así
|
||||
|
||||
|
respecto a lo de bloquear la SIM, creo que se solucionó con la 7.4. Prueba, y sino, vuelves a la anterior
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, sabéis cómo se instala el reproductor de música del s3,e metido la apk en sistema, app, pero nada, tengo rom stock LRQ, hay que dar permisos?. Saludos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi falta de informacion pero hace poco me compre mi note y venia roteado con CM9, el punto es que quiero instalarle esta rom pero no se muy bien como proceder ya que hay muchos términos y procesos que no manejo ya que hace mucho que no instalo ni flasheo ningún cel, me podrían ayudar indicandome como lo puedo hacer??? , ya que no quiero meter la pata y dejar como ladrillo mi note, agradezco la ayuda de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nito un poco de ayuda... acabo de instalar la version 8.0 de Taly, yo vengo de la 7.2. Lo hago como siempre, abyss y instalo la rom, pero cuando inicia el movil, me sale el instalador nativo del movil, no me sale el aroma para seleccionar los modos ni nada de eso.
¿tendria que hacer los wipes desde el abyss o el recovery??? e de añadir que se a instalado bien y de momento parece que todo anda bien...
|
||||
|
||||
|
a ver qué v8 has puesto, hay una que es sin aroma....cuantó pesa el archivo???
|
||||
|
||||
|
Si... llevas razon he instalado la que va sin aroma....la de 606 megas, es mejor o peor que la de 1 giga?¿?
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi falta de informacion pero hace poco me compre mi note y venia roteado con CM9, el punto es que quiero instalarle esta rom pero no se muy bien como proceder ya que hay muchos términos y procesos que no manejo ya que hace mucho que no instalo ni flasheo ningún cel, me podrían ayudar indicandome como lo puedo hacer??? , ya que no quiero meter la pata y dejar como ladrillo mi note, agradezco la ayuda de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto dond esta el link d la de 1 giga???? Es q solo me sale el d 600 y abajo el de 240 dpi
|
||||
|
||||
|
Bueno para los torpes como yo el enlace de la v8 es este;
http://www.wuala.com/kingdroid/ROMs/...GALAXY%20NOTE Ahi estan las dos versiones. Y bueno como opinion personal de la version de Dr. Taly esta muy bien, muy fluida, algunas mejoras ya encontradas en la v8 de kingdroid pero en general bien. El unico fallo que le veo es que no te trae las aplicaciones nativas de android molestas como socialhub desinstaladas.... por lo demas estupenda. Si alguien la quiere instalar, yo pase de la 7.2 a esta de Dr. Taly sin wipes y va de lujo.
|
||||
|
||||
|
hola, pregunta para todos (aunque especialmente se que esther va a ser la primera en responder).
que tal les va con la v8? agradezco mucho a Taly por su aporte, pero al estar con la señora en labores de parto no se si la v8 está perfecta. es una rom para uso diario? la pregunta va porque voy muy bien con la 7.4 y no se si me espero un poquito para la v8.1 o algo. gracias por responder, y gracias al team por su trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He je, va muy bien, por ahora, hasta que no haya nueva base no habrá rom nueva. Esta disfrutando de su peque
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s.
Ya he probado varias ROMS para el Note de mi mujer y sigue bebiendose la bateria ... me han aconsejado esta por que dicen que tiene muy buen rendimiento de bateria. Algun consejo a nivel instalacion ? Kernel ? Modem ? Mods ? Todo lo que pueda aportar para un buen nivel de bateria. A ver si me deja ya dormir de una vez mi mujer que entre el movil y lo que no es el movil ...
|