|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tambien me pasa lo mismo cuando la puse se me quedaba colgado en la galeria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la lrt no sale en las opciones del aroma... entonces no se como instalarlo, si a ti te sale... a ver si me la descargado mal otra vez.
|
||||
|
||||
|
y una consulta, no lanzaran la actualización de kingdroid via OTA, como se supone que seria a partir de la 7.4 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM genial pero no encuentro la configuración de los 15 toggles y para mi es básico poder dejarlos como a mi me gustan (manías de uno...). Alguien ha conseguido poder configurarlos a su gusto???
Ah y MUCHAS GRACIAS Dr. TALY! y FELICIDADES!! Edito, SOLUCIONADO. la he ido a buscar a la 7.4 y la he pegado en system/app con root explorer ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una Room espectacular y va de maravilla!!Pero tengo un pequeño problema. Hice una copia de deguridad con kies antes de instalar tu room y ahora no encuentro la manera de conectar al kies pra restaurar. No encuestro por ningun lado modo MTP dispositivo multimedia solo veo el modo depuracion de datos. Podria alguien ayudarme??? Gracias de antemano!!!! Saludos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
No me termina de ir bien la ROM. Se me queda pillada en la galeria, me da freeze alguna aplicacion, etc... pero lo que mas me preocupa es la Wifi. No encuentra ninguna señal. Tengo que reiniciar y, una vez hecho, funciona perfectamente. Estoy pensando en cargar Hydracore ya que todos hablais maravillas de el. Se carga desde el recovery Abyss directamente?? Que version teneis?? Dicen que la V5 da problemas con el wifi y la gente se queda con 4.3. Que teneis vosotros con esta ROM?? Un saludo y muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
No me termina de ir bien la ROM. Se me queda pillada en la galeria, me da freeze alguna aplicacion, etc... pero lo que mas me preocupa es la Wifi. No encuentra ninguna señal. Tengo que reiniciar y, una vez hecho, funciona perfectamente. Estoy pensando en cargar Hydracore ya que todos hablais maravillas de el. Se carga desde el recovery Abyss directamente?? Que version teneis?? Dicen que la V5 da problemas con el wifi y la gente se queda con 4.3. Que teneis vosotros con esta ROM?? Un saludo y muchas gracias a todos. ![]() Enviado desde mi GT-N7000
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me he tenido que bajar a la 7.4. La V8 no se porque razon, no me funcionaba correctamente. Tardaba mucho en arrancar, problemas con la cobertura... no se, estoy esperando un poco a alguna revision y volver a ella. Por eso quiero probar en 7.4 el Hydracore. Ver como va, y saltar a la 8. Quiza todos mis problemas vengan del Kernel. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.
yo instale la v8 y practicamente me funciona super bien. solo una cosa me he dado cuenta ahora. ya me extrañaba que no me llegara correo electronico ninguno. y es que no me sincroniza automaticamente con gmail solo si abro la applicacion y eso que esta la sincronizacion activada. alguien me puede ayudar? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Djmods, supongo que en la configuracion del correo tendras puesto "push". Por eso, solo se sincroniza cuando entras el mismo.
Prueba a entrar en el menu de Gmail, y configurar el tiempo de actualizacion. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola thermal, gracias por la respuesta.
eso lo que estuve mirando y no me deja configurar el tiempo por lo menos no lo he encontrado. pero estuve jugando un poco con los ajustes y hice una prueba y de momento va creo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te lo vas a creer, pero he ido a mirar el correo y creo que me sucede lo mismo. No me llegan correos a no se que entre en el (cosa fatidica para mi trabajo).
Podrias decirme como lo has configurado?? Un saludo y mil gracias por tu ayuda. P.D. Que triste que intente ayudarte y después.... no sepa como hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada Thermal para eso esta el foro o?
mira no se si di realmente con la clave pero lo que hice fue entrar en gmail y ajustes de etiquetas y abajo del todo pone nofificar una vez eso lo tenia activado y lo desactive mas no se da cambiado. solo puedes poner si quieres sincronizar o no pero no te deja modificar el tiempo :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo van? Ya puedo instalar la V8? Se arreglo el dialer para 240 dpi?
Saludos! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
una duda me asalta lo que pasa que he notado no se porque motivo que con los kernel custom (llamese hydracore speedmod y demas) la camara en zonas oscuras me presenta unas pixelaciones o banding de color rojizo, con el cf root no sucede eso ahora la cuestion es, se puede poner el cf root despues de instalar la rom? es decir reemplazar el kernel flashearlo por odin o no se puede?
|
||||
|
||||
|
una duda me asalta lo que pasa que he notado no se porque motivo que con los kernel custom (llamese hydracore speedmod y demas) la camara en zonas oscuras me presenta unas pixelaciones o banding de color rojizo, con el cf root no sucede eso ahora la cuestion es, se puede poner el cf root despues de instalar la rom? es decir reemplazar el kernel flashearlo por odin o no se puede?
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Habría problema con un Galaxy Note N7000XXLPT para ponerle esta versión?
Nunca he tenido rooms cocinadas en el Note (en otros terminales sí) y después de 6 meses ya va siendo hora...!! Tengo pensado mañana ponerme a ello, espero que haya suerte!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo primero es poner la últilma oficial, aunque ya mismo tendremos jelly , le pones su cfroot correspondiente y luego sigues las instrucciones del 1º post
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo la versión ICS 4.0.3. , que ya dudo de si es la última o no, la verdad es que desde antes de verano que me he desenganchado bastante del foro!! Intentando actualizar desde el teléfono me dice que no hay actualizaciones, pero no sé !! A ver si saco tiempo mañana por la tarde y consigo tenerla prontito !!! EDITO: Con poner mi correspondiente cfroot te refieres a adquirir los permisos de root no?? Última edición por cubano008 Día 25/09/12 a las 10:14:09. |