|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo más probable es ke sea un problema por ke no son totalmente idénticos el N900w8 y la 9005 y el fix no adapta todo y se ke no es el kernel pues lo he cambiado y tampoco lo corrige entonces la conclusión ke creo sacar es ke no es problema de la room es problema de los N900w8 o el fix o yo creo de la naturaleza por dividir los continentes y hacer ke tengamos Samsungs por regiones jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo más probable es ke sea un problema por ke no son totalmente idénticos el N900w8 y la 9005 y el fix no adapta todo y se ke no es el kernel pues lo he cambiado y tampoco lo corrige entonces la conclusión ke creo sacar es ke no es problema de la room es problema de los N900w8 o el fix o yo creo de la naturaleza por dividir los continentes y hacer ke tengamos Samsungs por regiones jajajajajaja
![]() .Mi buen rolas espero poder portar mas temas en la semana, si quieres uno en especifico me comentas va ;) Saludos desde puebla mex. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje pues ni idea de q podría ser pero como no lo uso y solo sirve para aplicaciones tw no me molesta tanto... tal vez alguien del team kingdroid nos ilumine
.Mi buen rolas espero poder portar mas temas en la semana, si quieres uno en especifico me comentas va ;) Saludos desde puebla mex. ![]() Perdón por el offtopic saludos =)
|
||||
|
||||
|
Está pendiente acabar de subir todos los temas del compi
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!! Quería hacer una consulta... Yo he activado activado el simplistic y mi duda es... si quiero probar con el wanam tengo que hacer algo con el simplistic para que no halla conflictos en el framework??
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo respuesta para lo que preguntaba porque cuando he flasheado uno de los temas el simplistic no hacia ningún cambio de los que intentaba hacer como por ejemplo el icono de la batería, con lo cual deduje que debía flashear de nuevo el zip del simplistic framework para que funcionaran sus opciones y así fue. Por la misma regla de 3 supogo que si quiero utilizar el xposed y que no me cree conflictos con el simplistic una de las soluciones puede ser flashear cualquier tema que que modifique el framework y por lo tanto desactive el archivo flasheado del simplistic. Me gustaría que algún miembro del team me pudiera confirmar esto. Gracias y salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cambio de base, quiero enviar un mensaje por KDW pero la página ha petado.. se recomienda full wipe por ser cambio de base, pero se puede meter con cache y dalvik.
saludos
|
||||
|
||||
|
primer post actualizado
|
||||
|
||||
|
una ultima duda, he instalado el tema hot fudge theme. y esta bastante chulo excepto en una cosa, el icono de la bateria y señal, sobre todo el de señal, me parece feisimo (con perdon de su creador) hay alguna manera de cambiarlo? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no actualicen el oggbateries para ir cambiando los iconos de las baterías no hay manera. Puedes cambiarlo con Simplistic, pero al meterlo se pierde medio tema.. (toggles y tal)
![]() Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!) regístrate -->AQUÍ<-- Última edición por eliot_11 Día 13/01/14 a las 15:27:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno en el wanam al cambiar el color de la bateria me puso el normal el de la bola con la bateria dentro, me parece ese mas bonito por si alguien quiere volver a poner el de tu rom original es asi ( o por lo menos a mi) el de la cobertura si que no... jajaja gracias, a ver si se descarga ya la rom y la pruebo, porcierto lo temas se pueden poner los mismos y tal, ya que tengo bajado los pongo igual, gracias y perdon por ser tan pesado
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno en el wanam al cambiar el color de la bateria me puso el normal el de la bola con la bateria dentro, me parece ese mas bonito por si alguien quiere volver a poner el de tu rom original es asi ( o por lo menos a mi) el de la cobertura si que no... jajaja gracias, a ver si se descarga ya la rom y la pruebo, porcierto lo temas se pueden poner los mismos y tal, ya que tengo bajado los pongo igual, gracias y perdon por ser tan pesado
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo, amigos.
Estoy dudando. Si estáis ya currando en la versión Kitkat igual me salto esta 2.0 y me espero, que cada vez que wipeo me pego luego 2 horas para volver a configurar widgets, sonidos, etc. ¡Musas, venid a mí! ¿Actualizo o no actualizo? ^_^
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo, amigos.
Estoy dudando. Si estáis ya currando en la versión Kitkat igual me salto esta 2.0 y me espero, que cada vez que wipeo me pego luego 2 horas para volver a configurar widgets, sonidos, etc. ¡Musas, venid a mí! ¿Actualizo o no actualizo? ^_^ ![]() PD. Creo van a subir un mod para llamada a fondo completo ke esta muy chulo yo lo uso y es lo más wapo ke hay
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada nueva version y configurando...
|