|
||
|
|
||||
|
||||
|
KingDroid V8 By Dr.Taly[ TU ROM A TU ESTILO] ONLINE
http://notemania.es/showthread.php?1...VFzbvk.twitter
|
||||
|
||||
|
Pues voy a probar la v8 de Taly. Luego os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta v8 en comparacion a la rocketrom¿? que tal de fluidez... yo la uso con el apex.. espero que funcione bien si alguien me da sus impresiones estaria agradecido ejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Esther tres preguntas con a v8:
1. Mejor modem/kernel para duracion de bateria, que sugieres? 2. Mejor modem/kernel para incrementar potencia recepcion de wifi, que sugieres? (en mi habitacion me llega muy justito, estoy un piso mas arriba) 3. A mi me encanta el modo 240 dpi pero veo en el changelog que tiene algun problema en el dialer... el problema es en vertical y apaisado? aun con el problema se puede marcar? Habeis puesto que habra una pausa desde este momento (merecida!!), Gracias gracias y mil gracias por el fenomenal trabajo!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
El módem depende de la situación geográfica, todos irán bien. Unos te darán un poco más de cobertura que otros, Yo llevo el último y de batería también va bien
![]() El mod 240 da un fallo en el dialer, pronto se solucionará ![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía♥
|
||||
|
||||
|
Al instalar se me ha quedado pillada en la última pantalla del aroma, y sin llegar a los anillos, he reiniciado, me ha entrado en recovery y entonces sí. Esto no me había pasado nunca.
Ahora intentando instalar las apps una a una del market, pero el wifi me va muy muy lento, cuando antes con la 7.4 iba como un tiro. Para instalar el wasap que son 6 megas llevo 10 minutos. Alguien sabe qué puede ser????? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El módem depende de la situación geográfica, todos irán bien. Unos te darán un poco más de cobertura que otros, Yo llevo el último y de batería también va bien
![]() El mod 240 da un fallo en el dialer, pronto se solucionará ![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía♥ ![]() Muchas gracias y enhorabuena una vez más por vuestro trabajo y a Dr. Taly por su paternidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalarlo pero el dialer te dará problemas. Je je, no le espera ná a taly :-*
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía♥
|
||||
|
||||
|
Al instalar se me ha quedado pillada en la última pantalla del aroma, y sin llegar a los anillos, he reiniciado, me ha entrado en recovery y entonces sí. Esto no me había pasado nunca.
Ahora intentando instalar las apps una a una del market, pero el wifi me va muy muy lento, cuando antes con la 7.4 iba como un tiro. Para instalar el wasap que son 6 megas llevo 10 minutos. Alguien sabe qué puede ser????? Gracias ![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía♥
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Despues de numerosos problemas ayer (no reiniciaba, la ultima pantalla de Aroma no reiniciaba, Abyss se quedaba como preconfigurado...) consegui cargar la ROM. La wifi no tiene na de cobertura. Le cuesta muchisimo coger señal. No la noto especialmente bien. Tengo una duda. NUNCA hago wipes de nada desde ningun recovery. Desde Abyss se podria hacer algun WIPE o directamente FULL WIPE desde AROMA?? Quiza mi problema sea ese, que arrastro cosas de otras ROM. Un saludo y mil gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me la he instalado y tiene buena pinta, pero: 1. No ha salido aroma, por lo tanto se ha instalado sin opciones 2. la base es lrk (repito no me ha dado opciones, es la que tenia) 3. el kerles es 20015-1068447 se.infra (no me ha dado opciones) Que he hecho mal? Ni LRT ni Hydra y sin opciones de instalacion. (queria ponerle algunas cosas chulas del 7.4 que tenia) He hecho algo mal??????
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Despues de numerosos problemas ayer (no reiniciaba, la ultima pantalla de Aroma no reiniciaba, Abyss se quedaba como preconfigurado...) consegui cargar la ROM. La wifi no tiene na de cobertura. Le cuesta muchisimo coger señal. No la noto especialmente bien. Tengo una duda. NUNCA hago wipes de nada desde ningun recovery. Desde Abyss se podria hacer algun WIPE o directamente FULL WIPE desde AROMA?? Quiza mi problema sea ese, que arrastro cosas de otras ROM. Un saludo y mil gracias a todos. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Tal vez en el primer post falte indicarlo cuando es el paso de Gb a ICS,porque sólo lo pone en las instrucciones si vienes ya de ICS. Este es un caso claro de por qué alguna gente (para nada me estoy refiriendo a este compañero, que se me entienda) habla mal de ICS y se vuelve a Gb: porque no hacen wipes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente. Tengo una dudilla...tengo para actualizar la LRT, siempre la instale las nuevas bases por odin pc y luego flasheaba cf root correspondiente. Ahora mismo estoy en la 7.4 king con lrk. Mi duda es si para intalar la nueva base lo haceis desde el recobery. Si es asi q pasos seguis?? GRACIAS.
Enviado desde mi ExTrA XXXL GT-N7000 King Droid
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente. Tengo una dudilla...tengo para actualizar la LRT, siempre la instale las nuevas bases por odin pc y luego flasheaba cf root correspondiente. Ahora mismo estoy en la 7.4 king con lrk. Mi duda es si para intalar la nueva base lo haceis desde el recobery. Si es asi q pasos seguis?? GRACIAS.
Enviado desde mi ExTrA XXXL GT-N7000 King Droid ![]() Instalar el Abbys por recovery. Dentro del Abbys hacer los wipes. Luego instalar la rom elegida en la sd. En el instalador aroma, Full wipe. De todas formas espera que te conteste alguien con mas experiencia. Yo la instalo esta tarde y lo voy a hacer como te he descrito. También estoy en la 7.4 Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un mono de instalar larom q no veas. De todas maneras n se q mejoras notare con la nueva base. Aparte de la galeria. Pq la 7.4 es alucinante lo bien q me va.
Enviado desde mi ExTrA XXXL GT-N7000 King Droid