|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase 1 por la 1.o king y despues meti el update 1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
No me puede descargar ningún tema del KDW. ¿sabéis qué puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!! Ayer me hice con un note 3 español de vodafone y actualicé a MJ4. Soy un gran seguidor de vuestro trabajo ya que anteriormente tenia el note 2 y lo tuve con vuestra rom v7.2 hasta que ayer le dejé el legado a mi mujer
. Quiero seguir vuestro trabajo con este nuevo terminal pero me asaltan ciertas dudas a la hora de empezar. Lo del el knox y su 0x1 me da igual!1) Recomiendan partir de la base MK2 pero no encuentro ninguna española con esa base, sólo encuentro por ejemplo la del Reino Unido. Podría valer con esa, o tal vez debería meter de base la MJ7 PHE? 2) Una vez resuelta esta primera duda podría flashear directamente la v1.1 de la KingDroid o tendría que pasar por la v1.0? 3) En caso de de poder poner directamente la v1.1 llevaría algún fix aparte del fix del updateme? Perdón por el tocho mañanero y gracias por la ayuda de antemano. Que tengaís un buen día salu2!! ![]() Bien para instalar la te puedes ir directo a la v.1.1 sin fix solo la room (pues ya trae el fix y otras correcciones) Saludines
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces sólo meter custom recovery por odin y sin iniciar el telefono meter el update del superusuario, despues reiniciar y por último reiniciar en recovery he instalar la room haciendo todos los wipes no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón!! El update del superusuario no porque la rom ya viene prerooteada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas y comentarios tras flashear.
En primer lugar, decir que esta versión 1.1 va estupenda. Tras recuperar las aplicaciones con TB y pasar el fix todo parece funcionar, y más allá de un par de errores recurrentes ya conocidos y que se mantienen en esta versión*, el funcionamiento es excelente en todos los aspectos. Enhorabuena a todos los implicados en su desarrollo. Y un par de dudas. La primera es con los wipes. Al instalar desde Aroma podemos elegir si hacer o no full wipe (recomendable hacerlo), pero tanto el Wipe Cache Partition, como el Wipe Dalvik Cache no se hacen desde Aroma. ¿Es recomendable hacerlos desde recovery antes de pasar a la instalación? Lo cierto es que nunca he tenido del todo claro qué hacen estos dos wipes. Hay cocineros que recomiendan hacerlos de vez en cuando, incluso si no se va a instalar una nueva rom. Y la segunda es con Xposed Framework (instalador Xposed...). Al ejecutarlo aparece en el apartado Descarga que hay una nueva versión de Wanam Xposed (la 2.6.2), pero si elegimos actualizar, se descarga el archivo y al instalarlo sale el mensaje de error de que ya hay otro paquete instalado. ¿Pasamos de actualizar? ¿desinstalamos el Wanam Xposed y los instalamos de nuevo ya actualizado? En este caso, ¿habría problemas por duplicidad de archivo, aparecería como aplicación o dentro del menú de opciones, tal y como lo tenemos ahora? Un saludo a todos. * El problemilla con el teclado Samsung, que aunque no figure como teclado activo siempre reaparece (una congelación con TB lo soluciona), y otro, que es que si estás mucho rato dentro de una determinada aplicación, no puedes salir al menú pulsando el botón de retroceso y hay que hacerlo con el botón físico.
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas y comentarios tras flashear.
En primer lugar, decir que esta versión 1.1 va estupenda. Tras recuperar las aplicaciones con TB y pasar el fix todo parece funcionar, y más allá de un par de errores recurrentes ya conocidos y que se mantienen en esta versión*, el funcionamiento es excelente en todos los aspectos. Enhorabuena a todos los implicados en su desarrollo. Y un par de dudas. La primera es con los wipes. Al instalar desde Aroma podemos elegir si hacer o no full wipe (recomendable hacerlo), pero tanto el Wipe Cache Partition, como el Wipe Dalvik Cache no se hacen desde Aroma. ¿Es recomendable hacerlos desde recovery antes de pasar a la instalación? Lo cierto es que nunca he tenido del todo claro qué hacen estos dos wipes. Hay cocineros que recomiendan hacerlos de vez en cuando, incluso si no se va a instalar una nueva rom. Y la segunda es con Xposed Framework (instalador Xposed...). Al ejecutarlo aparece en el apartado Descarga que hay una nueva versión de Wanam Xposed (la 2.6.2), pero si elegimos actualizar, se descarga el archivo y al instalarlo sale el mensaje de error de que ya hay otro paquete instalado. ¿Pasamos de actualizar? ¿desinstalamos el Wanam Xposed y los instalamos de nuevo ya actualizado? En este caso, ¿habría problemas por duplicidad de archivo, aparecería como aplicación o dentro del menú de opciones, tal y como lo tenemos ahora? Un saludo a todos. * El problemilla con el teclado Samsung, que aunque no figure como teclado activo siempre reaparece (una congelación con TB lo soluciona), y otro, que es que si estás mucho rato dentro de una determinada aplicación, no puedes salir al menú pulsando el botón de retroceso y hay que hacerlo con el botón físico. ![]() Lo del wanam sí, al estar implementado en settings, con esa versión, al querer actualizar da fallos, por que nosotros queríamos actualizar el wanam juntamente con cada versión que saquemos, pero como vemos que wanam va más deprisa que nosotros, para que no se creen problemas, lo que haremos será sacarlo del settings, y solo dejar el xposed framework. Si la desinstalas y instalas la nueva versión, no habrá problema, pero no podrás acceder desde settings.. En cuanto a lo otro.. la verdad que es muy muy extraño, tengo bastantes amigos que llevan esta rom, y conocidos por aquí por el foro, whatsapp y tal, y a nadie le pasa, ni lo del teclado que se cambia sólo.. ni lo de poder salir de una aplicación..
|
||||
|
||||
.Lo del wanam sí, al estar implementado en settings, con esa versión, al querer actualizar da fallos, por que nosotros queríamos actualizar el wanam juntamente con cada versión que saquemos, pero como vemos que wanam va más deprisa que nosotros, para que no se creen problemas, lo que haremos será sacarlo del settings, y solo dejar el xposed framework. Si la desinstalas y instalas la nueva versión, no habrá problema, pero no podrás acceder desde settings..
![]() En cualquier caso, errores menores, ya digo. El del teclado se soluciona congelándolo con TB. El otro es más curioso: estoy con la aplicación X en primer plano y puedo salir de ella hacia menús anteriores sin problema, y de ahí al escritorio. Pero si dejo el móvil un rato con la aplicación funcionando, luego la tecla capacitiva me lleva a los menús anteriores que haya, pero la última pulsación, la que sale al escritorio, no hace nada y tengo que salir con el botón central. Grabaría un vídeo para enseñarlo, pero como no lo haga con la batidora (solo tengo el NOTE)... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Eeliot apañame el logo para mi rom king 1.1
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mirando haber si encuentro como aprender hacer themes para rom pero no encientro ayuda por ningun lado haver si tu que eres un crack me recomiendas alguien que me pueda facilitar herramientas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lampaul perdona y pido disculpa.pero venia de hablar por wasshap y e confundido las expresiones y formas en el.foro vuelvo a pedir mil disculpas y gracias por todo en lo que podais ayudarme
|
||||
|
||||
|
Estamos trabajando en king 2.0
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cocineros sabeis si se podra meter la rom con mobile odin sin que suba el knox,tengo ganas de probarla.Si tiene kernel stock y recovery stock imagino que si se podria
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa na con q suba el knox mi note a ido a servicio tecnico y a vuelto sin problemas y varios colegas igual eso el susto q nos mete samsung
|
|
||||
|
||||
|
chavales por falta de tiempo no puedo actualizar ni hacer nada, hay una cosa que me tiene mosca, el wifi no me funciona, solo me funciona con whats, ni face, ni Chrome, nada de nada.
ahora mismo estoy con los datos.. sabéis que puede pasar? me da fallo desde hace un par de días creo, solo me falta probar en algún otro wifi, pero es raro no? solo funciona con whats (sms, fotos i videos no me lo descarga) saludos y buenas noches.!