|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo e bajado del aptoide el triangle way y lo e instalado en mi note3. Y me dice q no tengo ningún flasheo. Counter:0
Le e dixo de ponerlo a cero y e pasado las advertencias y después se me a apagado y no ha encendido.( me he cagado) Brick? No o o..... e quitado la bateria y lo encendido y a arrancado normal. Por lo que creo que no sirve y no ha hecho nada Soy todo oídos..... ![]() Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hace una semana instalé ésta ROM y muchas veces me da error el correo y se me cierra. También me da error el touchwiz y me lo reinicia. Alguien sabe el porque? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le que hago es pasar le el triangle away se apaga el móvil para reiniciar en recovery hace el amago de arrancar en recovery pero se apaga le doy a encender normal y se arranca en recovery y ya sale el menú de reseteo del triangle away eso es lo que hago yo.
Un saludo ![]() Última edición por belga40 Día 06/03/14 a las 19:23:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Por recovery si no recuerdo mal no se puede poner un módem
|
||||
|
||||
|
Yo los módem que meto son odin Mobile pero también se puede por el del Pc es lo mismo.
Por recovery si no recuerdo mal no se puede poner un módem[/quote] Pero igual? Quitando la bateria? E instalar los 2 archivos? Última edición por belga40 Día 06/03/14 a las 19:37:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No quito la batería para nada. En cuanto llegue a casa lo grabo para que veas como lo hago.
|
|
||||
|
||||
|
No quito la batería para nada.
En cuanto llegue a casa lo grabo para que veas como lo hago.[/quote] E flasheado 4 veces por odin Mobile el módem MJ7 para kitkat y no lo cambia. Hace el proceso en el recovery y reinicia y no lo cambia.uploadfromtaptalk1394131499426.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si uploadfromtaptalk1394131683942.jpg
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E flasheado 4 veces por odin Mobile el módem MJ7 para kitkat y no lo cambia. Hace el proceso en el recovery y reinicia y no lo cambia.Archivo Adjunto 483130
![]() Archivo Adjunto 483138[/quote] Tengo el kernel cambiado. Tengo el civz creo q así se llama. Que se publicó aquí en la kingdroid hace un par de dias. Tenia el kernel tienes instalado y volví al oficial y ahora quería probar el MJ7 modificado y no hay manera |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero no se si será tu problema salu2
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla:
Dentro del KingDroidWord, la opción "Installed app" me da fc despues de mostrar un Wait. No sé bien que hace esta opción pero lo digo por si se puede solucionar de alguna manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto!!! Muchas gracias a todos, el tema del correo está resuelto. Era por culpa del magacine!!!
Mil gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia el kernel tienes instalado y volví al oficial y ahora quería probar el MJ7 modificado y no hay manera[/quote] No se si lo que te voy a decir es una tontería pero el módem MJ7 es de la 4.3 y dudo mucho que sea compatible con la 4.4 compañero, yo creo que ese es el problema. Prueba a instalar el NB1 como bien te dice maca19.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hablando del MJ7 modificado para kitkat. No el de la 4.3. Más atrás esta este nuevo |