|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero OJO aquí, se hace con la aplicación que te autoinstala el kernel, si no sabes bien a lo que le mueves puedes ocoasionar muchos problemas. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel Civz que deje el elnace post atrás se puede subir un poco el volúmen, tanto del altavoz como de los auriculares.
Pero OJO aquí, se hace con la aplicación que te autoinstala el kernel, si no sabes bien a lo que le mueves puedes ocoasionar muchos problemas. Saludos. ![]() Pero es para el n9500? Editó : no doy con el post Última edición por belga40 Día 03/03/14 a las 20:19:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede (o se podrá...) flasehar algunos temas cómo el xnote theme azul, que dijisteis por aquí que aún no era compatible con esta versión??. Es que hay varios temas que no se pueden instalar...
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Esta mañana para probar mi SIM en otro terminal, le quité la batería a mi note 3, la tarjeta SIM y la tarjeta SD. Cuando he vuelto a ponerle todo, al iniciar el note 3 no me detecta la tarjeta SD, me dice tarjeta SD en blanco. Y además, la WIFI no se activa, se queda en activando ... Llevo KingDroid V5 ¿Qué puede haber pasado? ¿qué puedo hacer para volver todo a la normalidad? No me digáis que tengo que hacer full wipe ... please !! Gracias. ![]() fenixok, Gracias. Hice wipe cache y dalvik y nada. Me tocara full wipe, el caso es que la tarjeta SD no me la pilla ni en recovery .... |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fenixok Día 04/03/14 a las 10:37:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la tarjeta sd te la reconoce el pc con un lector de sd???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en el lector del PC va fenomenal. La formateé en FAT32, pero en el note 3 no la reconoce.
Es más, si no le meto la SD al note, la WIFI funciona correctamente. Si se la meto, aparte de no reconocerla y decir que está en blanco, la WIFI no funciona. Raaaaro, raro, raro. Es una SD de 32 Gb Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en el lector del PC va fenomenal. La formateé en FAT32, pero en el note 3 no la reconoce.
Es más, si no le meto la SD al note, la WIFI funciona correctamente. Si se la meto, aparte de no reconocerla y decir que está en blanco, la WIFI no funciona. Raaaaro, raro, raro. Es una SD de 32 Gb Samsung. ![]() ![]() uploadfromtaptalk1393925726043.jpg Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, decir que estoy mas que encantado con esta pedazo de rom pero llevo varios días teniendo problemas con la cobertura de la red teniendo que reiniciar cada pocos minutos ya que se esta cayendo constantemente.
¿creéis que es un problema de módem? Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos:
Soy nuevo en esto del Note 3. Me gustaria poner esta ROM pero tengo una duda. He instalado el kies y me ha saltado una actualización que la pongo en la foto. La kingDroid actual es una versión anterior. Sé que si la hago perderé root y recovery y tendré que volver a actualizar. Alguien lo ha probado? Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día compré la versión de pago del poweramp porque lo conocía ya hace un tiempo y realmente me gusta bastante. El único problema que he podido observar respecto al nativo de samsung es que éste, aveces a reproducir música se oye un pequeño microcorte. Entonces quería saber si es que tengo mal configurado algo del reproductor o es algo que sucede en general. ¿Los que tenéis el poweramp os pasa?
|
|
||||
|
||||
|
es un tar no? va por odin entonces?? ![]() estoy leyendo en xda que va por recovery, sin limpiador de kernel? gracias Última edición por belga40 Día 04/03/14 a las 14:01:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarlo lo que hago es wipe dalvik y cache antes, instalar , y despues otra vez wipes viejas manias del s2. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo del sonido como seria mejor ponerlo?? esque encima la apli que trae todo en ingles![]() guauuu como suena ahora de bienn Última edición por belga40 Día 04/03/14 a las 14:14:23. |
|
|
||||
|
||||
|
el modem lo cambie por el ultimo y casi me dura 7 horas de pantalla. no se yo en cuanto se va a poner con este kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cuestion de ir probando porque cada movil es un mundo. En esa configuaracion personalmente me va perfecta. Saludos |
|
|